Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El tránsito de Urano cuadratura al Sol y la manera paliar el nerviosismo.

Imagen relacionada

Durante el tiempo dura la influencia de la cuadratura de Urano al Sol, que suele ser más de un año, se suele producir un cambio en la personalidad algo brusco, una especie de desorden o desajuste, puede padecerse una alteración que modifique la autoestima, debilite la confianza y se puede pasar de un extremo a otro, lo que hasta ahora era blanco, pasa al más oscuro color y es el tiempo en que se tiran por la borda toda una serie de viejos conceptos que impedían el desarrollo profesional o impedían el progreso personal.

.

Pueden sufrirse algunos bruscos ataques de cólera o explosivos arranques de mal humor. Durante esa época se pretende vivir de manera libre y en caso de no conseguirlo es posible que se produzcan conductas algo déspotas o dictatoriales. A consecuencia de las múltiples tensiones pueden alterarse los nervios y el ritmo cardíaco, provocando arritmias, palpitaciones o crispaciones nerviosas, con el correspondiente susto.

.

Esta es una etapa de la vida en la que se pueden producir ciertas rupturas de amistades causadas por heridas en el amor propio. Se debe de tener cuidado con el exceso de autovaloración, pues puede ser la causa de emprender trabajos que excedan las posibilidades personales.

Resultado de imagen de walnut bach

Si te encuentras en este estado, puede resultarle muy útil la terapia floral de Bach, para este tránsito de Urano puedes tomar Walnut, si sientes una especie de crisis existencial, si quieres romper con alguna relación, si estás en el paro o vives cambios profesionales.

Imagen relacionada

Heather si sientes un conflicto con tu autovaloración y tienes necesidad de reconocimiento. 

Visitas: 978

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio