Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La guerra comercial de Trump afecta al mundo entero.

Soy consciente de que a la gran mayoría de las personas le importa un pimiento el tema de los ciclos planetarios, son igual que los que no escuchan los informes meteorológicos y se organizan un camping cuando les viene de gusto, importándoles un pimiento las previsiones meteorológicas …............. y así les va.

Resultado de imagen de pronosticos meteorologicos

Los ciclos astrológicos se enmarcan en astrología social, astromundial, y son Juicio general igual que lo son las alteraciones meteorológicas, que como dice Ben Ezra; que si en tu carta tienes a un Júpiter muy bien aspectado y te embarcas en otoño en el Mediterráneo cuando hay aviso de alteraciones meteorológicas, ese buen aspecto de Júpiter no te va a salvar de que naufragues, por ignorar que la meteorología es Juicio General que anula el particular.  Los ciclos son igual.

Resultado de imagen de satélites meteorologicos

Podemos imaginar a los ciclos como los satélites que van circulando por el cielo emitiendo sus señales a las que están conectados distintos países, no todos, y que hay países que están conectados a varios de esos satélites. Los ciclos son igual, hay países que están conectados a uno o varios ciclos y otros que no, o no tanto.

.

Aunque me gusta más el ejemplo de los autobuses de pasajeros y sus conductores, donde cada ciclo es un autobús de línea que tiene un trayecto, unas paradas, donde suben y bajan pasajeros y un tiempo para cubrir su viaje cíclico.

Resultado de imagen de estacion de autobus en la india Imagínate una estación de autobuses en la que entran casi de golpe 16 vehículos de trasporte de personas, unos pequeños como las guaguas de Nicaragua y otros enormes como los buses doble USA. ¿Te imaginas el trasiego de gente se va a mover en esta estación? Pues eso es lo que se ve venir en el mundo en estos tiempos que se avecinan.

.

Comentaba con mi pareja, que es doctora, lo bien atendidos que están los africanos que han logrado afincarse en esta parte del mundo, prácticamente todos tienen trabajo y ganan más de mil euros al mes, tienen sanidad gratuita, medicamentos gratuitos, colegio gratuito para sus niños y ayuda sociales para quien las necesite.

Resultado de imagen de valencia ayudas sociales

Casi nadie de los ochocientos millones de personas de color que viven en África, tienen el nivel de vida de los negritos que trabajan en el almacén de cebollas de la Pobla en Valencia. Y los 800 millones de personas morenas que están en África se van enterando de cómo viven en España y del lindo futuro que tienen por delante, en comparación con el futuro que tienen en sus países de origen donde solo hay desolación y muerte y unos políticos corruptos hasta la médula.

Resultado de imagen de nicaraguenses en estados unidos

Podemos cambiar de escenario y poner a USA y a los nicaragüenses, donde ocurre exactamente lo mismo que en España. Eso se puede considerar desequilibrio o lo que es peor “desiguadad excesiva” que es la madre de todos los conflictos desde el hundimiento de Roma y la llegada de los vándalos de norte.

.

Los ciclos cuando están en su fase final reflejan muy estos desequilibrios o desigualdades excesivas, que con los nuevos ciclos se tratan de corregir o reequilibrar, ese el modo en al actúa la naturaleza en su conjunto y la influencia astrológica.

.

Dieciséis ciclos nuevos, eso daría para escribir un libro nuevo que luego nadie leería y me dejaría las pestañas para nada. Así que de dieciséis vamos a dejarlo en uno y va que se mata.

.

Han entrado en la estación un nuevo ciclo, el que se forma entre el planeta Mercurio y Marte, es el ciclo que se relaciona con la actividad comercial y mercantil. En esta ocasión han entrado por la calle de Virgo, donde Mercurio tiene el máximo poder, por estar en el signo de su domicilio y de su exaltación, mientras que Marte está “peregrino” dispositado, a las órdenes de Mercurio y lo que eso significa.

Resultado de imagen de futbol femenino españa

Marte es el planeta de las guerras y eso ha sido así siempre y los será eternamente –Es verdad que Marte también es el deporte y con el fútbol y todas esas mariconadas de jugar como niñas a la pelotita, Marte se entretiene y no hace matanzas.

.

En este viaje, Marte va de copiloto, el que lleva las riendas es Mercurio el planeta de los mercaderes  (Mercurio viene de “mercari”, mercadear) y también de los ladrones. –Si tu casa entra un grupo de amigos y cuando se van te falta el mechero, uno de Mercurio se lo ha llevado, no lo pueden remediar, les pasa con lo de robar lo que a lo Escorpios con el rozarse aunque sea un poquito. La guerra de los ladrones y mercaderes así se podría llamar al este ciclo de Mercurio y Marte en Virgo que nos ha tocado vivir.

.

Bueno D. Tito, a mi no eso ni me afecta ni me interesa. Que te crees tú eso, te afecta y mucho, como cuando llueve, de un modo u otro te vas enterar. ¿O es que no te das cuenta que se ha declarado una guerra mercantil?

.

No voy a consumir ni un renglón en hablar de la Guerra Comercial entre EEUU y la China o entre EEUU y Europa, o en la amenazas de ese tipo de Donald Trump, la encarnación de Mercurio y Marte que le declara la guerra comercial a todo el mundo pero no se gasta un céntimo en tirar bombas, esperemos……………………

Resultado de imagen de guerra comercial trump

En comparación con otros gobernantes del mundo Trump es el que mejor sabe conducir este tipo Bus de la Guerra comercial que acaba de declararse y durará un par de años y todos la vamos a notar.  Como en todas las guerras habrá países que saldrán beneficiados, como Uruguay o Chile y otros lugares que pueden quedar arruinados como Catalunya y media Europa.

Y eso solo acaba de empezar, este el primer bus en llegar y partir, luego vendrá el ciclo de Venus y Júpiter que traerá nueva moda, algo de paz y aumento de consumo de dulces, después entrarán en la estación las Guaguas de Venus con Saturno y Venus con Plutón, para darnos sustos a montón y ráapidamente descargará el ciclo de Marte con Plutón, y eso en pocas semanas.

Oiga D Tito ¿Y cuándo habrá paz y prosperidad perpetua en el mundo? Eso es como preguntar que cuando habrá primavera perpetua.

.

Nunca, para que vamos a engañarnos, hay que prepararse ante los tiempos nuevo que van a mover a millones de personas y no hay vallas que las puedan parar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 975

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio