Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación del mes de octubre para México. Novedades e inversiones

Resultado de imagen de aeropuerto de santa lucia mexico

La carta del cielo de la lunación que nace el 28 de septiembre, dejará notar su influencia a lo largo de todo el mes de octubre, un mismo cielo que es diferente para cada lugar del mundo.

La carta del cielo de la lunación de octubre 2019 calculada para CDMX tiene a la misma lunación en posición angular justo en el mismo Mediocielo, y eso significa que este lugar del mundo va a tener un protagonismo especial, extraordinario, en comparación con otro países del área.

.

¿Qué será? No se sabe, tenemos que especular (que significa mirar el cielo con un espejo) y analizar un poco más a fondo. La lunación forma un aspecto de quincucio con el planeta Urano que se ubica en el signo de Tauro, y por eso huele a dinero, y además en la misma cúspide la Casa V, el escenario de las inversiones.

.

Urano, aviones, aeropuertos, decisiones sobre inversiones que son una oportunidad (quincucio) para el gobernante (Sol) y la ciudadanía (Luna).

.

¿Cómo se va a escenificar esta configuración en la CDMX?

No hace falta se adivino para pensar en la puesta en marcha del tan necesitado nuevo aeropuerto de Santa Lucia al cual ya ha dado el visto bueno los jueces para que se proceda a su construcción.  Esa sería una posibilidad, además siempre habrá otras.  

Visitas: 348

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio