Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Neptuno, Plutón y Urano y las revueltas que se nos van de las manos.

Resultado de imagen de revueltas en chile

El mundo en su conjunto está muy revuelto, eso es una simple observación. El mundo además de redondo es muy grande por ello es imposible abarcar todo lo que sucede en el planeta en un pequeño artículo de fin de semana. 

El mundo de habla hispana es lo suficientemente grande para observar el modo en el que están ocurriendo estas “revueltas populares”, cada una con sus justificaciones, sus motivos y su forma de actuar, pero en todos los casos lo que se nota, lo que sale en la prensa, son revueltas callejeras en las que se está viendo la participación masiva de las capas más jóvenes de la población, y eso se nota especialmente en los países en desarrollo o más empobrecidos.

En los gráficos población mundial según la edad, se observa un enorme desequilibrio de población entre las regiones más desarrolladas del mundo y las que van por detrás en el desarrollo económico y social.

En las regiones desarrolladas la juventud está muy menguada, un ejemplo de ello lo tenemos en España, donde el número de jóvenes se ha reducido drásticamente en las últimas décadas. Estos pobrecillos no tienen masa social para casi nada. 

Mientras que el número de jóvenes en los países en desarrollo es notablemente superior, ejemplo de ello es México.

En México, uno de los países más importantes de habla hispana, la pirámide de población es muy diferente a la europea y la española, donde se observa que los jóvenes menores de 25 años forman la mayoría de la población mientras que España, apenas superan el 12% de la población. Y eso se nota mucho cuando viajas.

En Argentina se observa que la pirámide de población joven, es también muy numerosa, aunque se aprecia una disminución de la natalidad coincidiendo con los años de la etapa del gobierno de Cristina Fernández.  Sea lo que fuere y gobernase quien sea, tanto en Argentina como en el resto de los países del área latino americana, el número de jóvenes es muchísimo más elevado que el de personas mayores, nada que ver con lo que ocurre Europa y especialmente en Barcelona, donde después del inicio de la ruptura del país, su demografía ha descendido más que nunca.

Estos gráficos de pirámides de población permiten distinguir entre las “revueltas populares” que están ocurriendo en unos lugares y otros.

Resultado de imagen de jovenes en las revultas e chile

En Chile, por ejemplo hemos podido ver personas muy jóvenes manifestándose en contra del orden establecido, por las razones que sean, justas o no, lo que se destaca aquí es el hecho de manifestaciones de “chicos y chicas jóvenes”. Eso ocurre tanto en Chile, como en Ecuador, en Bolivia, en Argentina y en todos los países de América latina.

Una mujer grita consignas subida a un semáforo durante una protesta en los Campos Elíseos en París (Francia) hoy, 24 de noviembre de 2018. El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, culpó hoy a la ultraderecha y a su líder, Marine Le Pen, de l

Muy diferente es lo que está ocurriendo en el noreste de España, en Barcelona en especial en París con los “chalecos amarillos”, en estas manifestaciones no se trata de “chicos jóvenes” sino de muchos adultos cuarentones, con una violencia bien calibrada, tal y como hemos visto en Barcelona donde algunos de los manifestantes lanzaban bolas de acero usando tirachinas de alta tecnología contra las fuerzas de orden, y en un caso horadando el casco obsoleto que usan los agentes e hiriendo mortalmente a uno de ellos.  No es lo mismo enfrentarse a una manifestación callejera de quinceañeros que a hombres bragados y preparados para ejercer la violencia. 

Resultado de imagen de revueltas en barcelona, agente herido

Dos grupos de manifestantes bien claros, y aquí es donde entra la “lente” astrológica, donde se procede a la clasificación de “todo”, según la influencia astrológica con la que se relaciona.

Parece claro, por la manifestaciones recogidas por la prensa en entrevistas realizadas a jóvenes chilenos de estos últimos días de octubre,  que los jóvenes sustentan su protesta apoyándose en la ideas del socialismo que propugna el Che Guevara, lo nombran y lo proclaman a gritos en sus manifestaciones, la ideología de izquierdas es muy sencilla de inocular en la mente de los jóvenes, los ideales de izquierda y su relato es impecable, indiscutible, por hacer una comparación que puede resultar un poco odiosa, son como los Testigos de Jehová, pero en formato doctrina política con sus valores humanistas, la ideología socialista es una doctrina que se basa en una creencia sobre un mundo ideal, y eso es lo que a los jóvenes les seduce.

Neptuno circula en estos primeros años del Siglo XXI por en el signo de Piscis y desde entonces está habiendo un repunte del socialismo en toda Latinoamerica y el foco de irradiación está centrado en lo que se conoce como el Foro de Rio, donde se dieron cuenta que la excesiva desigualdad favorecía a las izquierdas si se movilizaba a la población y se la llevaba a las urnas. De ese modo se puede acceder al poder sin ejercer la violencia. Esta es la idea que se está implementando en toda el área, y hasta el año 2026 que el planeta Neptuno salga del signo de Piscis y entre en el de Aries, el proceso de implementación de la ideología socialista en el área no se va a detener, y como he dicho anteriormente, la juventud es tierra abonada para tan insuperable ideología.

.

En Europa, tanto en París, como en Barcelona, los que rebelan y crean conflictos no son de Neptuno, no tienen edad para que les cuenten el cuento de la lechera y mucho menos creer en el bienestar social que aporta el comunismo, aquí en Europa todo eso se vino abajo y hay países donde está muy mal visto hablar del comunismo, es como hablar en Barcelona del franquismo. Un odio y resentimiento profundo surge cuando se tratan de estos temas.

.

En Europa, tanto en París como en Barcelona, los que se manifiestan usando la excesiva violencia son los “antisistema”  los hijos de los antiguos anarquistas, los hijos de Plutón, nada que ver con los jovencitos latinoamericanos recién salidos de la peluquería del Ché.

.

Plutón lleva unos años transitando por el signo de Capricornio donde parece tener dignidad como el planeta Marte, quizás por eso, en Europa los grupos relacionados con Plutón, que incluye a todo el abanico de la extrema derecha, donde se está viendo su auge en estos tiempos, hasta que en el 2024 salga de Capricornio y entre en Acuario.

.

Se puede concluir que las revueltas europeas están influenciadas por la ideología del planeta Plutón, que es muy poco idealista y muy violenta, mientras que el movimiento social que ocurre en latinoamérica está relacionado con la enfermiza ideología del Che Guevara, a falta de nuevos líderes que guíen a esa juventud.

.

En medio de todo esto queda la influencia del planeta Urano que se ejerce a través de la redes, de Internet, y es donde hay una tercera revuelta compuesta por todo tipo de personas, de todas las edades y sexos, de todos los países, que en estos momentos en que Urano circula por el signo de Tauro, están tratando de ganarse la vida usando las nuevas tecnologías de la comunicación, tienden a buscar la paz y el sosiego y son el equilibrio de fuerzas necesaria para paliar todas estar revueltas que se nos vienen encima………………he dicho paliar, porque lo que viene no tiene fácil arreglo.

 

 

 

 

Visitas: 1596

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el octubre 26, 2019 a las 12:35am

El Eclipse,

La carta de asuncion de Piñera

Estos son los 2 motivos de este momento en el pais trasandino

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio