Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los ciclos astrológicos son el medio de transporte por el que se mueven las personas agrupadas en países o ciudades, son como autobuses de línea que tienen un itinerario y unas paradas en unos lugares específicos y señalados.  Los ciclos funcionan igual y la imagen de la "paradas" nos sirve para saber en cuáles lugares el mundo suben y bajan personas del "bus".

En la carta del ciclo de Marte y Saturno del año 2004, que es cuando la conjunción ocurrió en el signo de Cáncer, donde ambos planetas está en mal estado cósmico y por ello dan lo pero de si.  En este ciclo Marte y Saturno son los conductores de un bus de un viaje de 30 años.  Son como dos chóferes enfadados con sus mujeres porque las han encontrado embarazadas después de una larga ausencia. Con ese talante se ponen al volante y arrancan su horroroso viaje llevando a los pasajeros por los peores y más peligrosos caminos.

Arranca el viaje, parada principal Barcelona, donde en la carta del ciclo, el Sol ocupa el Ascendente, por ello en la capital Condal el ciclo de Marte y Plutón tiene parada principal.

Diga lo que diga me la voy a cargar, así que lo diré lo mejor que pueda para que nadie se ofenda.

En el ciclo de los 30 años, el más maléfico de los antiguos ciclos es un indicador de discordias en muchos lugares, luchas y una larga serie de calamidades que perjudican la vida de las personas donde afecta el ciclo.

En la carta del cielo del ciclo de los 30 años calculada para Barcelona, el Sol y la Luna son planetas angulares, que es lo mismo que decir, que este "autobús" tiene dos "paradas" principales en Barcelona.

El Sol en el signo de Géminis, representando al gobernante, inevitablemente nos recuerda al President Jordi Pujol que fue durante muchos años presidente de la Generalitat catalana y durante su gobernanza se cambió la lengua de los catalanes, se acabó con la supremacía de la lengua castellana y hubo una inmersión lisguística, semejante a la realizada en Israel en los años 50, hasta tal punto que casi la mitad de los menores de 20 años de Catalunya de hoy día, apenas saben hablar en castellano o se les nota un hablar muy parco con poca soltura como si fueran de pueblo.

La Luna que es el otro planeta angular está en Leo, un pueblo orgulloso a "las órdenes del gobernante" dispositado por el Sol. Gobernates y pueblo se han subido al ciclo del 30 años, ya tenemos a gobernante y ciudadanía subido en el bus de los horrores.

Resultado de imagen de viejo autobus"

En la carta del cielo del ciclo de Barcelona, la conjunción de Saturno y Marte descarga su mala influencia en la Casa II, el escenario del dinero y en estos último años, Barcelona ha pasado de ser una ciudad comercial y prospera, a un lugar donde casi la mitad de los locales del centro están cerrados o en liquidación, las perdidas económicas habidas en estos años, y los que quedan, son mil millonarios y la población catalana tiene un nivel de vida mucho más bajo que hace 15 años, y no ha parado de bajar.....y aún queda mucho viaje por delante.

En noviembre de 2019, el atacir de la Luna, que refleja todo aquello que le ocurre a la población en general, está aplicando por conjunción al planeta Neptuno que está en Acuario, a las órdenes de Urano y por ello refleja a los grupos de izquierda (Neptuno) separatistas (Urano) Y eso quiere decir que, en este viaje de 30 años, en estos días de noviembre de 2019, el pueblo catalán a las órdenes del gobernante se unirán a la izquierdas separatistas, y también puede reflejar a un pueblo unido a sus presos (Neptuno) o todo junto, y por ello tendremos el revuelo social que ya estamos viendo y que aumentará en los próximos días, aprovechando la debilidad del desgobierno central.

El pueblo catalán en las portadas de la prensa, el tema el mismo, pero con la música más alta, Mucho viaje queda por delante, mucho que padecer. Mal autobús es éste, no tengo culpa de nada.

Visitas: 772

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio