Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ciclo de Saturno y Neptuno, la influencia del socialismo científico.

Resultado de imagen de socialismo cientifico lennin"

Otro ciclo se está dejando notar en América Latina y también en España, es el que se forma con los planetas Neptuno y Saturno cuya influencia se escenifica en el “socialismo científico”, para distinguir entre el marxismo y las demás corrientes socialistas.  Este ciclo viene siendo estudiado por numerosos astrólogos y todos lo identifican con el movimiento marxista que se desarrolló en Rusia a partir de 1917.

Resultado de imagen de autobuses pequeños de fiesta en bogota"

El ciclo es como un disco que lleva una música que resuena con intensidad en unos lugares y en unas personas.  Es como una de esas guaguas de fiesta que hay en Bogotá que son mini salas de fiesta en movimiento y cada una lleva su gente y su música a hacer un recorrido nocturno, y tiene “paradas” en unos lugares.

Todos los ciclos tienen “paradas” donde hay planetas angulares, ese el secreto. Las “paradas” quieren decir que en esos lugares donde hay planetas angulares cuando se activen por atacir se escenificará su significado, el que fuere.  En el caso del ciclo de Saturno y Neptuno podemos observar al menos dos lugares del mundo conocidos por nosotros donde la conjunción en angular. Para localizar esos lugares se calcula la carta del cielo del ciclo y su correspondiente gráfico de astrocartografia angular, de ese modo, de un simple vistazo se pueden localizar las capitales importantes donde la conjunción es angular.

La línea vertical del gráfico señala los lugares donde la conjunción es angular en el MC y eso está afectando a Bolivia,  Chile, Colombia y también a Venezuela donde la Luna, que está al lado de la conjunción, es angular en el MC. 

Por otro lado, la línea ondulada de la derecha señala los lugares del mundo donde la conjunción es angular en el Descendente, lo que afecta a España directamente.

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Neptuno 1989-2026, calculada para Santiago de Chile, la conjunción es angular en el MC, de modo parecido este mismo ciclo tiene “paradas”, es decir planetas angulares en el MC en Bolivia, Colombia y Venezuela, donde la Luna es angular en el MC.

En España, al calcular la carta del cielo del ciclo de Saturno y Neptuno para Madrid, se observa que la conjunción es angular en la cúspide de la Casa VII.

Resultado de imagen de gallina cubierta"

Si la conjunción fuera una gallina cubierta por una sábana y apretásemos el bulto ¿Qué pasaría? Que cantaría la gallina.  

Eso mismo ocurre cuando llega un atacir importante al lugar de la conjunción. Un caso muy sencillo es el que ha ocurrido recientemente en España, el día 10 de noviembre cuando Pedro Sánchez firmaba un compromiso político con Pablo Iglesias, en ese momento estaba llegando el atacir del Sol a la conjunción de Saturno y Neptuno, al mismo grado y minuto, en ese momento se estaba escenificando la entrega del gobernante a la corriente marxista del socialismo, ahí se firmó la entrega de España al socialismo científico, que tiene unos planes y seguirá unos pasos.

 

En los países de América latina antes citados, en este mes de noviembre ha llegado igualmente el atacir del Sol a la conjunción y se ha notado como está cantando la gallina por todas partes. Esto debería aclarar que sí, que las personas afines al socialismo científico están detrás de todas y cada una de las revueltas sucedidas en este tiempo en esta parte del mundo, donde la conjunción es angular. Un ciclo se teje con otro y en América Latina se han mezclado dos ciclos al mismo tiempo, el de Marte y Plutón y el de Saturno y Neptuno, mucho movimiento, mucha agitación en los lugares donde los ciclos tienen estación, tiempos de cambios y transformación. De aquí hata el 2026 el movimiento neosocialista que hoy ocupa el lugar del socialismo científico, seguirá impulsando todo tipo de revueltas hasta alcanzar el poder, y un poco más adelante, las revueltas que los llevaron al poder, los derrocarán. El que a hierro mata a hierro muere.

Visitas: 976

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio