Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las cumbres del clima y el ciclo de Urano y Plutón

Resultado de imagen de cumbre de madrid cambio climatico

¿Cuáles son las causas reales de la contaminación de las grandes ciudades? -En muchísimas grandes capitales han tenido que restringir el tráfico a causa de la contaminación que es la madre del efecto invernadero, en Pekín ya casi ni se puede respirar.

¿Cuál es la causa del efecto invernadero que está alterando el clima? ¿Qué cosa emite gases contaminantes sin parar ni un momento?

-Los vehículos con motor de explosión, los vehículos de transporte que consumen combustible derivado del petróleo.

El petróleo y sus derivados, que incluyen los plásticos que están matando los mares, esa es la madre de la contaminación y del cambio climático, ¿El petróleo y sus derivados con cuál planeta tienen relación?

Plutón en el planeta representado por el dios de lo subterráneo, de donde se extrae  el petróleo, pero el pringoso y sucio petróleo está representado por Neptuno el dios del petróleo, un dios insaciable que siempre quiso dominarlo todo y al final quedó relegado al elemento líquido.

Imagen relacionada

Usando la mentalidad astrológica, a Neptuno solo lo pueden detener o controlar Plutón y Urano, porque son los dos planetas que tiene a su lado, uno por arriba y otro por abajo, a causa de ello el ciclo de Urano y Plutón es el reloj que da la hora y tiene escrito el guión de las Cumbres del Clima, como la de París de 2015, la de Bali de 2007 o la que dio inicio a la serie que fue la cumbre de Kioto de 1997.

Resultado de imagen de cumbre de kioto sobre cambio climático 1997

Un acuerdo colectivo entre 196 países, es un acuerdo importante, y si el acuerdo es para detener el efecto invernadero causado por la emisión de gases que se emiten, es un acuerdo que nos afecta a todos, y un asunto de esta envergadura debe tener su guión escrito en alguno de los relojes de los atacires, y en este caso está relacionado con el ciclo de Urano con Plutón.

El ciclo de Urano y Plutón actual nació el 11 de octubre de 1965 y llegará a su fin el 4 de mayo de 2104. Vamos a analizar la carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón, calculando los atacires para el día 11 de diciembre de 1997 que fue cuando se celebró la Cumbre de Kioto, la primera cumbre que puso en marcha todo el movimiento para detener el cambio climático. 

 En la cumbre de Kioto, ocurrida en 11 de diciembre de 1997, en el reloj de los atacires del ciclo de Urano y Plutón de 138 años, el atacir de Marte llegó a la conjunción partil con la conjunción que forma el ciclo, al mismo grado y minuto. Ahí se puso en marcha la “guerra”  contra el cambio climático.

Resultado de imagen de cumbre de bali sobre cambio climático

El 11 de diciembre de 2007 se celebró la Cumbre de Bali con el mismo tema, detener el cambio climático causado por la emisión de gases derivados del consumo de combustibles fósiles.  

En la Cumbre del Cambio Climático ocurrida en Bali, Indonesia, entre el 3 y el 12 de diciembre de 2007 se dio un cambio, a partir de entonces, los signos del calentamiento global fueron incuestionables se cambió el protocolo de Kioto por el "Plan de acción de Bali", que dejó el camino abierto para la ampliación del número de países.  Se sociabilizó la Cumbre coincidiendo con la llegada del atacir de la conjunción de Urano y Plutón al lugar de la Luna.

Imagen relacionada

La cumbre de París del mes de diciembre del 2015 también respondió al reloj de los atacires del ciclo de Urano y Plutón. En la capital de Francia se reunieron mayor número de países que en cumbres anteriores, en total son 195 países los que aprobaron un acuerdo final. Se trató del primer acuerdo colectivo que establece un objetivo común para evitar el mayor deterioro climático causado por la contaminación de los combustibles fósiles, que finalmente acaban en el reino de Neptuno que son los mares donde han emergido enormes islas de plástico que son un producto final del petróleo.  

En los atacires del ciclo de Urano y Plutón, el atacir del Sol llegó a la conjunción con Neptuno, reflejando así los acuerdos adoptados por los mandatarios de tantos países. Al mismo tiempo el atacir de Neptuno alcanzó al lugar de Saturno, reflejando de ese modo el inicio de la restricción paulatina del uso de combustibles fósiles, un serio toque de atención al uso y consumo de plásticos desechables.  Saturno, durante esta cumbre de París, les puso control a descontrol propio de Neptuno y al abuso del consumo de los combustibles y los plásticos que ensucian el aire y el agua de los mares.

La guerra contra el cambio climático se inició en la Cumbre de Kioto, señalando el tiempo de llegar a acuerdos para disminuir la emisión de gases producidos por los combustibles fósiles.

Resultado de imagen de cumbre de madrid sobre cambio climático

Desde el 2 de diciembre y hasta el día 15, se ha celebrado en Madrid la última Conferencia sobre el Cambio Climático.

En la carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón calculada para Madrid, la conjunción es prácticamente angular en Madrid.

En los atacires del mes de diciembre de 2019, cuando se celebra la Cumbre de Madrid se observa que el atacir de la Luna que procede de Aries desde la Casa VIII y que al mismo tiempo está recibiendo el atacir de Marte, está aplicando por conjunción a Urano y Plutón, quizás por eso se pueden leer titulares como este;

 “La Cumbre del Clima fracasa en su objetivo de regular los mercados de carbono”.

Prácticamente todos los delegados que han tomado la palabra en el plenario final de la cumbre han reconocido la “decepción” por ser incapaces de cerrar este punto de la negociación.

"No estamos satisfechos. Los acuerdos no son suficientes para atajar con urgencia la crisis climática", ha dicho este domingo Carolina Schmidt, presidenta de la COP25 y ministra chilena de Medio Ambiente. 

Las partes reunidas en la COP25 reconocen el papel de la ciencia en las políticas públicas y la defensa de los océanos, pero fracasa en regular el mercado de carbono

Mohamed Adow, experto en políticas climáticas de la organización Christian Aid de ayuda al desarrollo, ha dicho que el texto es "muy decepcionante", cuando los científicos están alertando de los efectos devastadores del cambio climático si las emisiones siguen creciendo.

-Se puede resumir como que esta cumbre ha sido un fracaso, no se ha abordado el problema de fondo y la única solución al problema ocasionado, astrológicamente hablando por el planeta Neptuno, hasta que no se haga como se ha hecho con el humo del tabaco, que está prohibido en casi toda partes.

Lo que no dice la prensa es del protagonismo que está teniendo los jóvenes en el tema del cambio climático, lo jóvenes representados por el planeta Mercurio, en este tiempo son la verdadera oposición al poderosísimo negocio petrolero que es la madre de todos los males y contaminaciones.

Resultado de imagen de cambio climático y jovenes

El atacir de Nodo Norte sobre Mercurio en el signo de Libra refleja desde el cielo, el movimiento juvenil beligerante con este terrible mal que padecemos todos para que se enriquezcan unos pocos. Con los jóvenes beligerantes se abre una puerta para que en un futuro, cuando esos jóvenes sean adultos “ajusticien” a quienes están haciendo tanto daño al planeta con el tema de los hidrocarburos y las energías contaminantes.

Resultado de imagen de reunion de la opep

La solución al problema climático pasa por la limitación del cese de la extracción de hidrocarburos, la prohibición de los vehículos a motor en las ciudades y de la fabricación de plásticos, no hay otra, y hasta que eso no ocurra el problema seguirá en aumento, los mares aumentarán su contaminación de plásticos, la atmósfera de las grandes urbes serán insanas, salvo donde limiten la circulación de vehículos  contaminantes, tendremos alteraciones meterológicas nunca antes conocidas; como las ciclogénesis explosivas, huracanes, ciclones, mareas desbordantes intercaladas con calores sofocantes nuna antes experimentados y unos mares insoportablemente contaminados donde se pescará más plástico que peces.

Resultado de imagen de pescador de plasticos

Quizás, con la llegada del atacir de Neptuno a la Luna, allá por octubre del año 2025 comiencen a cambiar las cosas de verdad, y entremos de lleno en la carrera de los vehículos eléctricos con buenas, ligeras y rápidamente recargables baterías basadas en el litio.

Resultado de imagen de yacimientos de litio

Todo está preparado faltan dos o tres catástrofes importantes para que por fin se limite la extracción del sucio petróleo, que es madre de la contaminación, de los plásticos...... y de mucha "mafias", como la venezolana. Espero que con la llegada del nuevo Katun de Acuario entremos de lleno en la era de la electricidad y de las energías renovables. Litio por petróleo, ese es el camino del cambio.

 

 

Visitas: 532

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio