Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El disgusto de Meghan y lo maravillosa que es la astrologia.

Resultado de imagen de meghan markle disgustada

Está claro que un disgusto como el que ha recibido Meghan debe de reflejarse de un modo claro y contundente en la carta del cielo de la actriz californiana.  No voy a entrar en los detalles del disgusto porque hay escrito en la prensa de todo para no acabar.  A nosotros, los aficionados a la astrología, lo que nos interesa es ver si un disgusto como este se refleja en la carta del cielo de Meghan, una mujer Leo que siempre se ha sentido como una reina hasta que se ha encontrado al lado de una reina de verdad y ha tenido que competir con la reina quien ha sido finalmente su competidora.

Imagen relacionada

¿Cómo se observa a la abuela del marido en la carta natal?

Usando el conocido sistema de las Casas derivadas. Vamos a localizar a la Reina de Inglaterra en la carta de Meghan. No me digas que no es divertido.

En la Casa VII se observa al marido, que es lo mismo que decir que la Casa VII es la Casa I del marido, el príncipe Harry.  Luego la Casa X es la Casa IV de la Casa VII, por eso ahí se observa al padre del marido, osea al príncipe Carlos. Después la Casa VII es la Casa X del padre, es decir la Reina Isabel II.

Ya la tenemos en el saco, la Reina Isabel, en la obra teatral de la vida de Meghan, sale por el escenario de la Casa VII. Ves que fácil.

-Pero que fácil ni que fácil, don Tito no me he enterado de nada.

-No te preocupes, lee ese párrafo tres o cuatro veces y luego mira en el siguiente gráfico los tránsitos, verás como asoma la Reina Isabel por el escenario de la Casa VII usando de actores a los mismos planetas que en el disgusto de la reina.

Fíjate que fantástico, cuando Saturno y Plutón han llegado a la cúspide de la Casa VII, al entrar el Sol, la Reina la ha llamado para aclarar la situación que todos conocemos.

.

Todo lo que ocurre en el escenario de la Casa VII, obliga a enfrentarse con los demás y todo lo que ocurre sucede a causa de los personajes de esa Casa, en esta ocasión, el marido y la abuela del marido son el eje centrar del disgusto, por llamarle de alguna manera a lo que está sufriendo esta mujer Leo en estos tiempos.

¿Qué se ven cosas usando la astrología? 

Y no he hablado de la cuadratura con Plutón.

 

Visitas: 1429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el enero 19, 2020 a las 6:16pm

Poderosos Mayores y Reinantes, menudos opositores en Casa VII tiene ahora Meghan. 

Deberán devolver 2.4 millones de libras esterlinas. Dinero que recibieron para reformar su vivienda real. Ahora toca devolverlo. 

El acuerdo se firma cuando el Sol, regente de cúspide Casa II, Plutón, planeta presente en Casa IV, y Saturno un cabrón, hacen conjunción con Descendente. Creo que no han hecho un buen negocio. Gracias Profesor, Maestro y Luz en el camino.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio