Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Para los astrólogos todos los cuerpos celestes tienen una influencia especial sobre los seres humanos y el resto de la naturaleza.
.
Las galaxias tienen una influencia que afecta de manera especial a un tipo de personas, esta influencia está relacionada con el hecho de pertenecer o estar en contacto con un tipo determinado de grupo de personas, por influencias que no proceden de un individuo, ni de la gente en general, sino por influencias que se manifiestan a través de familias importantes, grandes compañías o colectividades de la más variada índole, sociales, profesionales, políticas o religiosas. La fuerza de la galaxia tira hacia arriba del individuo para encumbrarlo dentro de su colectivo, grupo social o profesional etc. Para ello ha de tener al Sol, la Luna o un punto importante del tema en el mismo lugar donde está la Galaxia.
.
El influjo de una galaxia siempre se refleja como la influencia de un colectivo sobre la persona o la influencia de una persona sobre un colectivo. Veamos el ejemplo de la galaxia NGC 1088 que fue descubierta en octubre de 1786 por Herschel. Antes de ese momento la humanidad no tenía consciencia de su existencia y por lo tanto no estaba sujeta a su influencia.
.
NGC1088 es una galaxia espiral situada casi en la línea de la eclíptica, es decir en la vía o camino por donde pasa anualmente el Sol y con el que puede formar conjunciones verdaderas. Esta galaxia esta ubicada en el grado 14 Tauro 8 en 16 N 11 a principios del siglo XXI. Se puede observar con un telescopio mediano fijándose primero en la estrella Hamal y luego en la omicron de Tauro, se traza una línea recta y casi a la mitad está la galaxia NGC1088. Se trata de una galaxia astrológicamente muy activa, pues el Sol y los demás planetas pueden formar una conjunción con ella.
.
La galaxia NGC1088 es como un campo mórfico de memoria que emite una “onda” que lleva a las personas a las que influye a “bailar una melodía”, a integrar una idea que sitúa a la persona en un “bando”, equipo, grupo o partido político radical que traslada a la persona a un ambiente de antagonismos, divisiones y luchas de clases.
.
He buscado en el archivo Estudi, dat y en otros pero sólo he encontrado a un personaje famoso con el Sol eclipsando esta galaxia. Es un caso muy claro, se trata de un hombre que tiene el Sol justo al lado de la Luna, en un momento previo a la conjunción con el Sol, lo que se conoce como Luna de siembra.

En este caso especial el Sol está eclipsando a la galaxia 1088. La influencia sobre un colectivo o grupo importante de personas de este personaje a marcado toda una época de la humanidad.

Se trata de Karl Marx que fue, junto a Friedrich Engels, el fundador del socialismo científico. Autor del Manifiesto Comunista y de El capital, ambas obras se convirtieron en el sustrato ideológico del comunismo.

El Sol del cielo de Marx se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa IX de Engels, es su maestro, su ideólogo, ademas Saturno de Marx está sobre Júpiter de Engels, influencia esta que se escenificó cuando Engels tuvo que dar soporte social y familiar de Marx)

El nacimiento de Marx es absolutamente extraordinario, no sólo porque el Sol estaba en el mismo lugar de la galaxia NGC1088, sino porque el mismo día que nace Marx hay un eclipse solar de máxima importancia para el mundo occidental, pues su sombra parte el mundo antiguo en dos.


Rastro de la sombra del eclipse del nacimiento de Karl Marx. Este eclipse parte el mundo en dos. Marx y el comunismo han creado una idea de división de clases sociales, al lucha de clases, que mantiene al mundo dividido en dos, polarizado “o eres socialista o eres capitalista” el pensamiento marxista no permite matices, divide, polariza, enfrenta, no puede existir sin la lucha de clases.
.
La influencia de la galaxia a través del pensamiento de Marx y sus seguidores es tan poderosa como el de las grandes sectas religiosas y cumple como ellas la misma función de dividir a los seres humanos entre buenos y malos, justos y pecadores. Al igual que las religiones, la división social originada por la influencia de esta galaxia, "emisora del comunismo" es uno de los detonantes que desatan las guerras y la matanzas entre los seres humanos.

Visitas: 2270

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Magalis del Cármen Rivas el mayo 14, 2017 a las 5:57pm

Espero que esa influencia, a pesar de los años que lleva, tenga un final, cuando el Sol pase entre otra galaxia de influencia diferente y la gente comience a actuar con más cordura.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio