Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El guión celeste de la boda del principe Guillermo en Londres.

 

Oiga D. Tito ¿cómo es que no ha escrito nada sobre la boda del Principe Guillermo?  ¿Será que eso no estaba escrito en el cielo?.

.

-Me hacía este comentario una señora.

.

-Si que estaba la boda escrita en el cielo, otra cosa es que yo no le haya dedicado la atención, como no se la dedico a temas del futbol, aún sabiendo que tienen mucho atractivo social.  -Pero si que estaba escrito en el cielo el guión de la boda del Principe Gullermo.

.

Ponte por un momento en el lugar del guionista. ¿En cuál libreto astrológico escribirías una escena así? ¿Cómo señalarías la escena astrológica de un matrimonio, de una union entre un hombre y una mujer? .

.

¿Te parececería intelectualmente aceptable que el guión de la boda se haya escrito en el cielo de una lunación?  La unión de la Luna y el Sol es un cielo acorde para escribir una boda ¿No?.

.

Si D. Tito, pero lunaciones hay todos los meses y una boda de principe no ocurre todos los meses.

-

Es verdad, para escribir el guión de una boda de un principe, de un verdadero "Principe Azul", de sangre azul de verdad, con titulo y de todo, un  Principe Azul no se puede casar con una simple unión de la Luna y el Sol:

.

A ver como nos las ingeniamos, una boda de un Principe azul de verdad. Entonces convendría añadirte a la Lunación, es decir a la conjunción de la Luna y el Sol, algo un detalle, o mejor un planeta que signifique que se trata de una unión de un Principe azul.

.

Supongo que mis alumnos ya habrás identificado cuál es el planeta que mejor escenifica el papel del azul, del Principe Azul.  El Principe Azul es un papel que se le asigna a Júpiter. Júpiter hace de Principe Azul.  Así que para que el guión estuviera bien detallado convendria que se esctribiera sobre la carta del cielo de la conjunción del Sol y la Luna, cuando esta ocurra en conjunción con el planeta Júpiter.  Eso sería perfecto ¿no?. Tres planetas juntos, el Sol, la Luna y Júpiter.

.

La boda del principe podría estar escrita en la carta del cielo de la Lunación que ocurre junto a Júpiter.

.

Oiga D. Tito, me parece que se ha pasado de listo con el Principe porque no es el Principe sino el hijo del Principe.

.

-Anda, es verdad, el principe Guillermo es el hijo del Principe Carlos que es el hijo de la Reina Madre.

.

Si tuvieramos que escribir un guión en un signo zodiacal para representar al rey o a la reina ¿Que signo es el más adecuado? ¿En cuál signo zodical emplazariamos el trono de la reina?.

.

¿Cuál de los doce signos zodiacales es considerado el signo real?.

.

Leo, si señor, ese es el único signo real y no hay otro de color amarillo dorado. ¿Como habria que vestir a la reina Madre?

 Si en el signo de Leo se representa a la reina madre, ¿Cual es el signo donde se escenifica el Principe Azul?   ¿Cuál es el signo que le gusta mucho el azul?  ¿Cual es el signo del hijo de la madre?.

.

El hijo de la madre es el hijo y ya está.  Los hijos se escenifican en la Casa V contando desde el Ascendente.  Si contamos cinco signos desde Leo; 1 Leo,  2 Virgo, 3 Libra, 4 Escorpio y 5 Sagitario.

.

En Sagitario está el Principe Azul, por eso las personas nacidas en ese signo tienen "eso aires" principescos y les gusta tanto el azul.

.

Oiga D Tito ¿Pero que tiene que ver todo eso con la Boda del Principe Guillermo?.

.

Tenemos que localizar astrológicamente el hijo del Principe para que quede bien escrito en el guión y quede claro que se trata del hijo del Principe.

.

Si el hijo es la Casa V de Leo, que es Sagitario. ¿Cuál será la Casa V de Sagitario? 

.

Contemos; 1Sagitario, 2 Capricornio, 3 Acuario, 4 Piscis y 5 Aries:  Aries es el signo donde se escenifica todo aquello que compete al hijo del Pirncipe, que en este guión es el Principe Guillermo.

.

-Ya lo tenemos. El guión de la boda se puede escribir en la carta del cielo de la conjunción de la Luna con el Sol junto a Júpiter, pero en el signo de Aries, que es el escenario de las cosas del hijo del Principe.

.

El principe tendría que vestir de rojo y no de azul, eso sería correcto que fuera así ¿no? 

Principe Guillermo vistiendo de rojo.

.

 Bien, voy a calcular la carta del cielo de la lunación del mes de abril para Londres, por ver si hay algo que se parezca al boceto de guión.

 

_

 

 Bien, aquí tenemos la carta del cielo de la lunación del mes de Abril de 2011 calculada para Londres.

-

La Luna y el Sol forman una conjunción con Júpiter en el signo de Aries.

.

El guionista, además de  "Incomesurable", es un Artista de cojones, ha colocado a Venus, el planeta del amor en la Casa VII, el escenario del matrimonio.

Catalina la novia del Principe representada por Venus en Piscis en la Casa VII.  El mejor de los signos y la mejor de las Casas para escenificar la influencia más perfecta de la diosa Venus. -Perdón, del paquete integrado de datos en radiofrecuencia cuantica diferencial emitido por Venus. ¿mejor así? ¿Cómo prefieres?

.

El "Guionista", que es un "Artista maravilloso", a colocado como regente de la Lunación a Mercurio, un planeta que en la Obra Magna, siempre lo escenifica un hombre joven.  El ·"Artista" ha colocado a Mercurio en la Casa IX, la Casa del Principe y el lugar de las Iglesias y las Catedrales.

.

Oiga D Tito, se está pasando con las especulaciones, ¿cómo demuestra que Mercurio representa al Principe que se Casa?.

,

Pues como siempre, poniendo el reloj de los atacires en marcha y haciendo que suene su hora, la hora de la verdad, la verdad está en los atacires, no me voy a cansar de decirlo.

.

Veamos ¿Que te parecería si calculo los atacires de la carta del cielo de la lunación y el dia de la boda llega el atacir del Mercurio  al lugar de Venus?

.

¿Y si ademas,  en ese mismo dia, en el reloj de los atacires, la triple conjunción del Sol Luna y Júpiter llegasen en ese mismo tiempo a la Casa VII, el escenario del matrimonio.?

.

Y si para rematar el dia, los atacires del MC de la Lunación llegasen al lugar donde estaba la triple conjunción?

.

¿Te parecería un mecanismo astrológico aceptable para tu mente?

.

Seria como un reloj perfecto:

.

Bien, vamos a verlo. voy a calcular los atacires de la lunación para el viernes 29 de abril de 2011, a ver que sale.

 

 

 

¡Vaya! Mira tu el "Artista" donde tenia escrita la boda del Principe Guillermo.

.

Este dia y no otro, llega el atacir de Mercurio, regente de la carta y representante del hijo del Pirncipe, al lugar de Venus en la Casa, escenario del matrimonio el dia de la boda.

.

Este dia y no otro, la triple conjunción significadora de ñla boda de un Principe, llega a la cúpide de la Casa VII, el escenario del matrimonio el dia de la boda.

.

Ese dia y no otro, el atacir del MC llega al lugar donde está la triple conjunción del Sol, la Luna y Júpiter, el dia de la boda.

.

Pues así escribe los guiones el Guionista. ¿Increíble verdad? Por eso es la Astrología es inadmisible, porque es increíbe y obliga a aceptar que hay un "Guionista" con ayudantes de partitura.

 

Visitas: 824

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el mayo 2, 2011 a las 3:07am

Tito hola...que atacir utilizastes para calcular, para que se mueva y coincida mercurio sobre venus...disculpa  pero no logro desifrarlo

estoy practicando los atacires y este ...me ha dejado parada

gracias

Comentario por Liliana G el mayo 1, 2011 a las 4:20am

Gracias Tito por tu explicacion esto me servira para aprender con el Kepler, me pondre a trabajar para poder sacar las cartas que has publicado.

Saludos

Comentario por Abel Salazar el abril 30, 2011 a las 10:10pm
¡Gracias Tito, por aceptar mi solicitud para tu espacio! (Debiste ver mi Mapa Progresado y mi Retorno Solar, antes de hacerlo... JAJAJA)

En relación con este evento, le decía a otro colega que, la hora que dan es exacta, pero con el tiempo de GMT (una hora antes), de hecho, es coherente porque ella llega a la puerta de la Abadía a las 11:00 en punto (hora local) y las tomas de televisión lo muestran... Levantemos el mapa para ese momento... al firmar y ser conFirmados como esposos (11:14 am - 11:20 am) pero, si "por la víspera se saca el día" (aplicación popular de la Astrología Eleccional, aunque no la conozcan), el hecho de la postposición de la Luna de Miel... es parte de los indicios que intuimos en esta relación... muchas señales me indican que está marcada por el oportunismo político y por lo tanto, resultará irrelevante la relación entre ellos... iniciada, en un momento muy tenso... desafiante... para su ya, desafiante sinastría. ¡Esto lo resume tu mapa de los atacires!
En la Carta de Guillermo, la conjunción de Sol/Luna opuestos a Neptuno y Ascendente... revela condiciones emocionales muy complicadas... como una añoranza de la Madre ausente y la necesidad de encontrar a alguien que la emule... lo que no parece ser Katherine... cuya Casa 7, tiene a tres pesos completos: Saturno, Júpiter (Escorpión) y Plutón (Libra) ... y con Saturno en Libra cuadrado con su Sol... y Marte (el Hombre) en Libra en la Casa 6 cuadrado por la Luna desde Cáncer... ¡Los dos con la Luna en Cáncer (la familia)!, siendo pulverizada por todas las cuadraturas y oposiciones... Sin ir más allá, estamos frente a un "refrito" de la experiencia de los Padres de Guillermo: ella enamorada de un extranjero y él, con otra relación, por demás muy complicada y de difícil solución y digestión... ¿Qué más? Orar... por dos ingenuos que estuvieron en el tiempo y en el lugar equivocado y equivocados, como el mundo entero alucinado... sin ver la Crisis Global Sistemática... avanzando como el marcapasos implacable del Cambio, a pesar de la anestesiante presencia del primer contacto de Neptuno en Piscis... Saludos, Abel
Comentario por MARINA EVANS el abril 30, 2011 a las 4:05pm
Estimado Tito, realmente es fenomenal su análisis de la boda, tiene la sincronía de un perfecto reloj...muchas gracias por sus enseñanzas...Marina
Comentario por Silvia Herrera el abril 30, 2011 a las 12:56pm
La explicación clarísima, realmente, don Tito. con usted se aprende. Mi deseo para esta boda sería "y fueron felices", pero...... Muchas gracias, Silvia
Comentario por AIXA TERESA RUIZ el abril 30, 2011 a las 5:48am

 

Gracias Tito, excelente analisis, asi podemos aprender.

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el abril 29, 2011 a las 11:53pm
Me encanta su análisis D. Tito, me ha dejado boquiabierta, algún día la astrología será la ciencia de las estrellas.
Comentario por Josune el abril 29, 2011 a las 10:28pm

  

    Me gusta mucho como explicas,se hace fácil la comprensión.Gracias por tus conocimientos.

Comentario por Maite Merino el abril 29, 2011 a las 9:28pm

Maravillosa comprobación, como siempre...los atacires son, como bien dices, la escenificación de un reloj, las manecillas llegan en el momento justo al lugar exacto.

 

D Tito sus escritos siempre nos llevan de la mano al lugar del conocimiento

Un abrazo y gracias

Comentario por Martha Cecilia Obregon Fernandez el abril 29, 2011 a las 9:03pm

Me fascina leerte, eres un sabio en la interpretacion de los cielos.

 

Desde Colombia Un abrazo.

 

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio