Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los tránsitos de conjunción de Neptuno sobre la Luna y los remedios florales paliativos.


Los tránsitos de los planetas lentos son como un camión trailer cargado de músicos tocando, semejante a los del Loveparade, que durante un tiempo están dando vueltas alrededor de uno.

.

-Los tránsitos de los planetas lentos se acompañan de experiencias transitorias únicas en su género, experiencias que en caso de ser tránsitos tensos, suelen crear toda una serie de inconvenientes que con ayuda de las esencias florales se pueden paliar.

.

Vamos a tratar sobre el planeta Neptuno que tarda en dar una vuelta completa al zodiaco más de 150 años, lo que significa que los tránsitos de Neptuno son únicos en la vida y a todos nos ocurre alguna vez la experiencia de vivir algún tránsito tenso de este planeta, uno de las más sensibles son los que ocurren con la Luna, algo que nos ha ocurrido o nos va a ocurrir en algún momento de la vida. Ahora está afectando a aquellas personas que tienen a la Luna de nacimiento a finales del signo de Acuario.

.

El tiempo se influencia de un trásito de Neptuno en conjunción con Luna se prolonga a lo largo de casi un año, a veces más, cuando eso ocurre, tiene de bueno que es una etapa de la vida que permite descubrir los conflictos ocultos en el inconsciente. Tiene de menos buenos que durante una temporada se puede padecer algún trastorno en el psiquismo con desordenes en el comportamiento propio o a causa de su grupo social o familiar.

.

Durante el tiempo que dura la influencia el tránsito de Neptuno sobre la Luna, el mundo afectivo de la persona efectada puede volverse confuso a causa de la disociación de la conciencia. -Es muy corriente en ese tiempo, percibir una verdad o una realidad basada en las percepciones emocionales, pero que no es válida para el resto de personas que nos rodean, que valoran más otras maneras de percibir la realidad y eso puede crear algún conflicto con los demás, con la falimia inclusive.

.

A lo largo de los meses que dura esta etapa de la vida se suelen aumentar exageradamente las percepciones afectivas y emocionales, se puede llegar a creer que nuestro amor es más intenso que el de los demás o que nuestra capacidad para proteger a los demás es más efectiva, pero esto es una apreciación distorsionada de la realidad, pues las personas que conviven con quien padece este tránsito de Neptuno sobre la Luna, pueden sentirse asfixiadas por las anómalas demostraciones afectivas o protectoras.

.

Es este periodo lo normal es ilusionarse con bastante facilidad, con la misma intensidad que luego llevará a sentirse desilusionado o deprimido. Normalmente es una etapa en la que se puede llegar a padecer algún desequilibrio emocional, pero siendo consciente de la inestabilidad, a pesar de la crisis se busca recuperar el equilibrio, casi siempre apoyándose en otro grupo de personas en quienes se detecta con facilidad similares distorsiones de la realidad.

.

Es un tiempo en el que se puede ser el centro de cualquier grupo de psicoterapia o similar.

.

Para esta etapa ineludible de la vida hay varias flores que pueden paliar las influencias indeseables de estre tránsito de Neptuno sobre la Luna.

.

Wild Rose

Para quienes, durante este tiempo, y sin razón suficiente aparente, se han resignado a cuanto ocurre, y se limitan a pasar por la vida, tomándola como viene, sin esforzarse por mejorar las cosas y hallar contento. Se han rendido sin lamentarse a la lucha por la vida.

.

Aspen (flor del álamo)

Remedio adecuado para quienes sienten vagos temores desconocidos, para los que no hay explicación ni razón. Puede estar aterrorizado ante algo pavoroso que va a ocurrir, sin que se sepa que es. Estos miedos vagos e inexplicables pueden obsesionarle día y noche. Los que lo padecen suelen tener miedo a contar sus preocupaciones a lo demás.

.

Heather (Brezo)

Para quienes en esta etapa de la vida se mueven más que antes constantemente buscando la compañía de cualquiera, pues les resulta necesario discutir sus asuntos con los demás, quienquiera que sean. Son muy desgraciados si tiene que estar sólos por un tiempo.

.

Honey Suckle

Para los que viven demasiado en el pasado, quizás añorando una época de felicidad, o a un amigo muerto, o recordando ambiciones que no se hicieron realidad. No esperan felicidad como la que tuvieron.

Visitas: 3281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marcella Rossy el mayo 11, 2014 a las 3:50pm

Me ha gustado la asociación entre las flores y los tránsitos;   

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio