Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Gemoastrología las Ágatas. Limpiadores naturales del ambiente cargado.



El cuarzo es uno de los materiales cristalinos que da la naturaleza en una amplia variedad de formas, colores y composiciones, una de las formaciones de cuarzo más llamativas son sin duda las ágatas-

Las ágatas son formaciones de cuarzo que tienen colores que desde el transparente hasta el completamente opaco. Son piedras que siempre están compuestas por los más diversos colores.

.

Podemos encontrar ágatas de múltiples variedades, se la reconoce comúnmente por ser una piedra bandeaba, formada por cristales con bandas muy visibles. Se encuentra rellenando huecos cerrados de otros materiales, en ocasiones aparece dejando un núcleo vacío en el centro, rodeado de cristales de cuarzo de terminaciones puntiagudas y lechosas. Se encuentra en el mercado tallado a lonchas o capas, en las que se aprecia su típico diseño bandeado.

En general las ágatas multicolores no deben de usarse como elemento corporal y no deben de llevarse en el cuerpo colgando, a excepción del ágata gris, el ágata musgosa y el ágata blanca, pues las demás son gemas que emiten vibraciones demasiado absorbentes y pueden resultar perniciosas para el sistema nervioso y resultar perniciosas sobre todo para la vista. Se han detectado casos en los que se han declarado problemas con la vista o los ojos, en personas que habitualmente utilizaban ágatas multicolores como objetos personales de adorno.

.

Sin embargo las ágatas se pueden utilizar, como elementos que adsorben energía y por ellos son buenos como objetos del entorno, sobre todo en dormitorios, donde actúan como evacuadores de energías o vibraciones enervantes.

.

Las ágatas son muy útiles para usarlas como portavasos y ceniceros para dulcificar los ambientes demasiado tensos.

Visitas: 1555

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maga hira el octubre 8, 2010 a las 7:42am
No se porque pero a mi me llaman profundamente la atencion...y nunca puedo resistirme a comprarlas...y asi he ido juntando de diversidad de colores...la ultima me parecio una belleza es de un azul ( en mi pais le llaman calipso a ese color)
Comentario por Prax el octubre 8, 2010 a las 12:01am
Gracias Tito.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio