Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del 0 Aries en los atentados terroristas del 11 S.

Es posible que aún existan personas que tengan dudas sobre la influencia de 0 Aries sobre las comunidades humanas o las grandes urbes, quizás venga bien mostrar la influencia del 0 de Aries en momentos importantes y claves en la reciente historia de la humanidad.

.

¿Cuál es uno de los acontecimientos que más a marcado a la humanidad en este siglo XXI?

.

El 11 S, todo el mundo conoce lo que ocurrió el 11 S, millones de personas observamos en directo la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York.

.

¿Puede estar “escrito” en el cielo un guión de esas características?

.

Si, definitivamente si, la carta del cielo del 0 de Aries del año 2001 calculada para Nueva York, tenía ese guión escrito, otra cosa es que hubiera alguien dispuesto a leerlo antes de que sucediera, pero escrito estaba. Veamos la carta del cielo del 0 Aries de 2001 calculada para NY.

En la carta del cielo del 0 Aries del 2001 calculada para Nueva York había una configuración que presagiaba un ataque. La conjunción del planeta Marte con Plutón contenía un significado de atacantes suicidas y la unión con el Infortunio señalaba un gran daño, un ataque con el mayor daño posible. La influencia astrológica estaba servida.

.

Saturno en el Ascendente anunciaba derrumbes y derribos, y Júpiter en la Casa I significaba el cuerpos de los hombres que reciben el impacto del ataque. Júpiter en la Casa I en el signo de Géminis representa a los hombres importantes que estaban dentro de las Torres Gemelas o los viajeros que acompañaron a los suicidas en su ataque mortal.

.

En el guión astrológico de este cielo, Marte, Plutón y el Infortunio son los atacantes, mientras que Júpiter, que representa el cuerpos de los hombres, es el que recibe el impacto del ataque suicida. ¿Qué? Parece una especulación de un aprovechado, pues no, no es ninguna especulación, es la forma de escribirse un guión celeste que luego se escenifica en algo tan terrible con el 11 S.

.

-Si, pero ¿como sabemos que esa reflexión refleja la realidad y no es una imaginación bien tramada?. Pues por el Atacir, los antiguos lo dicen desde siempre, la verdad está en los Atacires, si lo que estoy diciendo es verdad, la prueba de que es verdad estaría en el Atacir.

.

¿Pero el atacir de qué? Pues el Atacir de la triple conjunción Marte, Plutón Infortunio. Si hacemos Atacir de estos puntos astrológicos y los llevamos al día 11 de Septiembre, si la herramienta fuera correcta, el Atacir debería llegar justo al lugar donde está Júpiter. ¿no? Eso sería el llegamiento del Atacir, el momento de la verdad, la verdad de lo que significaba esa triple conjunción opuesta a Júpiter en cielo de Nueva York. Bien, probemos, calculemos el Atacir de la carta del cielo del 0 Aries de 2001 y movamos el Atacir hasta el día 11 de Septiembre.

El día 11 de septiembre del año 2001 la triple conjunción maléfica de Marte, Plutón Infortunio llegaban al lugar de Júpiter en la carta del cielo de Nueva York. ¿casualidad?

.

Otro dia veremos el 11 m y el 11 J.

Visitas: 1258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio