Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La fiebre del oro, la influencia astrológica y el precio del codiciado metal.


Al pasar por una céntrica calle de mi ciudad, donde hace unos años apenas se podía caminar por el tumulto de gente y los pequeños negocios, hoy día apenas quedan dos de cada diez de esas tiendas de ciudad provinciana. Locales vacíos en venta, alquiler o traspaso. -Hoy han inaugurado un pequeño local con enormes y vistosos carteles de color amarillo que dicen “Compro oro”…..y nada más.

.

En los tiempo de crisis siempre aparecen estos negocios, son como las garrapatas de los perros sucios y abandonados, que se engordan hasta reventar de esos perros sin amo.

.

¡El oro! - ya ha vuelo la fiebre del oro, la fiebre del oro que tiene el pobre en el joyerito de su mujer o de su madre, ese oro que se compró pagándolo poco a poco o con el esfuerzo del regalo deseado, ese oro ganado con el trabajo a jornal, ahora va a ir a parar a este flamante y nuevo negocio.

.

Durante unos años el oro ha estado a un precio asequible y en los últimos meses ha tenido un alza lo suficientemente importante para dar vida estos negocios de compra de oro.

.

En mi mente de astrólogo tengo asociado al oro con el orfebre y al orfebre con el banquero y los bancos y a ambos los tengo asociados astrológicamente al Sol en el signo de Tauro que simboliza la Casa II el escenario de la economía.

.

Así que en mi cabeza el oro, los bancos y la economía forman un pelota que juega al mismo juego.

.

El símbolo de Tauro está en el becerro de oro. La primera vez en la historia de la humanidad que se logra convencer a todo un pueblo de que pongan su oro junto.

El símbolo de Tauro está en buey dorado de Wall Street. La segunda vez en la historia de la humanidad que se logra convencer al personal que pongan todo su oro allí.

¿Qué cual es la relación que conecta a estos símbolos?

.

Todos forman parte de lo mismo, operan conjuntamente en la Obra Magna a través del oro, los bancos y el dinero. Los “dioses” mueven sus "bolas celestes" a los lugares de juego cuando “ellos” quieren jugar.

.

Veamos el “juego del oro”, es decir su cotización en los últimos años y luego veremos cómo se refleja ese “juego divino” con las configuraciones planetarias. ¿si?

En el año 1980 la cotización del oro alcanzó su máximo en el mes de enero cotizándose a 850$ la onza.

.

Lo tenemos muy fácil entonces para descubrir la relación que existe entre el oro y la influencia astrológica que relaciona al oro con el Sol. ¿no?

.

La curva de elevación que indica una alta cotización del oro, debería de coincidir con una configuración astrológica que claramente demostrase que el oro y el Sol, no sólo tienen una conexión simbólica, sino que son otra forma de ver la realidad.

.

¿Qué? ¿Tu crees que es posible que haya un dato astrológico indiscutible de que el oro y el Sol tengan una conexión total?

.

-No importa lo que creas, la Astrología si lo cree y lo muestra aquellos que lo quieren ver.

.

-¿Que vamos a ver?

.

-Vamos a ver de una manera muy clara como existe una conexión indiscutible entre el oro y el Sol astrológico.

.

Antes unas premisas. ¿El Sol en qué signo está mejor que en ningún otro?

.

En Leo eso es. ¿Y cuales son los mejores planetas para acompañarse?

.

-Venus y Júpiter, eso es.

.

-Entonces podemos que decir que el Sol está contento cuando se acompaña de Júpiter y Venus, o lo que es lo mismo, podemos pensar que cuando el Sol se encuentra con Júpiter y Venus en el signo de Leo, el oro se aprecia, se valora, sube de precio. ¿no?

.

-Si esto fuera verdad, debió ocurrir algo así en la segunda mitad de 1979 para el oro tuviera una subida tan desmesurada.

.

En ese tiempo el Sol debería estar en las mejores condiciones que se puede estar que son; estar en su Domicilio y acompañado de los planetas fortunas.

.

-Mira tu que si fuera cierto eso, que ahora calculo ese año y me encuentro con una de esas superconjunciones que tanto gustaban a los Maya.

..

-Venga, vamos a ver si esto de los astros es verdadero o todo es cuento.

.

Conectamos el cielo astronómico del verano de 1979, de verano porque es más cómodo mirar el cielo y porque es en esa época cuando el Sol está en Leo.

¡Vaya tu! -¡mira que casualidad!, el Sol está junto a Júpiter y Venus que viene corriendo detrás, y un poco más atrás a mucha más velocidad viene Mercurio corriendo como un loco a participar de la gran conjunción en Leo.

.

.-Si bueno eso es una casualidad, tu Tito te lo hacer venir todo muy bien-

.

-Já, si quieres saber más, estudia. La Astrología tiene muchas cosas interesantes que vale la pena conocer. ¿O qué?

Visitas: 1413

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 21, 2014 a las 8:57pm

Maria, este año 2014 en agosto Saturno y Marte formaban cuadraturas al Sol,  Júpiter y Mercurio en Leo, por eso se alteraron los precios a la baja.

Comentario por maria el diciembre 21, 2014 a las 7:05pm
hola Tito,
muy bueno el articulo, gracias por compartirlo. En Agosto de este año el Sol, Venus, Mercurio y Jupiter estaban en Leo y sin embargo el precio del oro bajó. Cual puede ser el motivo?
Comentario por Tana Rosa el noviembre 30, 2010 a las 11:32am
Hola Tito:
Ya ves, leo todos "tus apuntes" por si la sabiduría se contagia como la gripe...pero no.
Un abrazo
Comentario por Félix Neila Miguel el noviembre 26, 2010 a las 6:24pm
por eso nos miramos tus artículos Tito, para estudiar y conocer mejor estas cosas. Gracias de nuevo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio