Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La investidura del nuevo presidente. -No antes de las doce y media....

La investidura del nuevo Presidente del Gobierno del Reino de España no será antes de las doce y media de la mañana, esa es la marca, esa es la señal que indica un tiempo previamente acordado.

.

¿Astrológicamente tiene alguna importancia?

.

-Veamoslo.

Carta del cielo del dia 20 de diciembre de 2012 a las 12 del mediodia en Madrid.

.

La configuración es este cielo está llena de inconvenientes para Rajoy y el partido conservador relacionado con Saturno:

.

-La Luna está teñida de Saturno, recién pasada la conjunción en la Casa VIII cuya influencia no puede ser beneficiosa de ninguna de las maneras, además forman una oposición con Júpiter en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos, y comenzar una legislatura con una configuarción semejante es asegurarse la ruína y el fracaso econónico.

.

- Alrededor del mediodía el planeta Neptuno circula por la Casa I y adquiere mucho protagonismo, lo que significaría que los políticos de izquierda podrían tener mayor protagonismo en ese tiempo, que al ser el inicio de legislatura, puede influir a los largo de todo el tiempo, otorgando un protagonismo especial a los politicos de izquierda, un protagonismo que a todas luces no les corresponde en este tiempo.

.

Por otro lado el planeta Marte, a esas horas, se sitúa en la Casa VII, el escenario de los adversarios, los enemigos descubiertos, los que se enfrentan contra el gobierno, la oposición. Si se queda Marte ahí, la influencia belicosa de este planeta podría reflejarse en el comportamiento de la oposición, como una oposición cruel y aguerrida a lo largo de toda la legislatura.

.

Pero no, no va a ocurrir nada de eso, no sabemos quién, pero alguien medianamente formado en Astrología, o bien por pura chiripa u otras estrategias, ha decidido que la investidura sea más tarde en el tiempo.

Carta del cielo del dia 20 de diciembre de 2012 a las 13 h de la tarde en Madrid.

.

Saturno y la Luna pasa a ocupar la zona final de la casa VII, practicamente en zona de reposo, de ese modo se escenificaría una oposición de "viejos" (por Saturno) y de mujeres resentidas (por La Luna exiliada en Escorpio, tipo Rosa Diaz), una oposión bastante debilitada. 

.

Mientras que el planeta Marte pasa a ocupar la Casa VI, el escenario del trabajo, de la actividad laboral, donde Marte tiene su Gozo, que es lo mismo que decir que es la mejor Casa para escenificar la influencia de Marte porque deja un cielo que augura aumento de la actividad laboral.

.

Neptuno, el planeta que influye directamente sobre las izquierdas y en especial el socialismo, pasa a ocupar el centro de la Casa XII, el escenario de las reclusiones, las penas, las multas y los castigos, y tambien el escenario de todas las confabulaciones posibles.

.

Por último, el Sol que representa al gobernante, se sitúa en los más alto del cielo, al lado de Plutón, el "Pastor"......pero de eso hablaremos otro día. 

 

Visitas: 796

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Diana A. San Martin Albisu el diciembre 21, 2011 a las 12:46am
  1. Gracias Tito...solo agregar que acabo de leer en el Semanal Digital que el reloj de las Cortes marcaba las 13:37 cuando el señor Posadas anuncia la elección de Don Mariano Raloy como resultado de la votación, lo hago notar para que afilemos el lapiz en la interpretación.- Gracias de nuevo, siempre es un gusto leerte.-
Comentario por Lourdes Molina el diciembre 20, 2011 a las 8:49pm

D.Tito, creo que se le ha metido un palito de más... Marte pasará a la Casa VI, el escenario del trabajo...

Ya que D. Mariano lo va a tener difícil, por lo menos que busque buenos y eficaces colaboradores, en todos los ámbitos necesarios.

Comentario por Earth Medina el diciembre 20, 2011 a las 6:39pm

EL socialismo actual y el comunismo no tienen nada que ver. (Socialismo) -Es más se odian, IU (comunismo, ecologista, anarquismo (piscis-virgo) y PSOE (socialismo democrático (urano). El PP (saturno en capricornio). El comunismo siempre fue virgo (la clase obrera) en los libros de astrología. Creo que podría situar a piscis/neptuno en lo que "sueña" el reparto universal, su opuesto, mercurio/virgo, clase obrera media-baja. El socialismo apela a las clases medias, acuario (con ambos regentes, urano y saturno) porque les gusta mucho el cambio a la vez que las estructuras de poder

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 20, 2011 a las 6:21pm

D Tito - no proximo ano Urano sofrerá uma quadratura exata de Plutão por muito tempo e isso pode significar constantes agitações politicas ainda?

Comentario por Tito Maciá el diciembre 20, 2011 a las 4:30pm

Hola Hearth, estoy de acuerdo contigo en que la solidaridad y el progresismo están bajo la influencia del signo de Acuario y su regente Urano, Signo éste donde aún está por pocos dias Neptuno, de ahi que el socialismo haya abanderado el progresismo y la solidaridad, que son cosas de Urano, pero Neptuno influye directamente sobre el socialismo, nada que ver con el progresismo y sino preguntale a los cubanos a los coreanos del norte sobre el progresimo del socialismo puro.

Comentario por Earth Medina el diciembre 20, 2011 a las 3:17pm

Lo interesante sería ver si realmente el euro "va a caer" como asegura Strauss-Kahn en Pekín. Otra cosa que no me convence es la relación neptuno-socialismo, aunque si lo relacionaría con el comunismo sin duda. EL socialismo democrático, lo veo 100% acuario, la solidaridad y esa lucha de clases (la prioridad absoluta del socialismo) lo veo como urano (que siempre quiere "romper" de golpe las estructuras de saturno-la división de clases). De forma que la política siempre es el diálogo de saturno con urano. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio