Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El reloj de los atacires, la campana del 0 Aries de final de año y las que se ven venir en 2012.

 

Atacir, es hacer atacir, que quiere decir poner el reloj astrológico en marcha, un reloj que no sigue la lógica de los demás relojes, sino que su lógica es astrológica, por eso es diferente a los demás relojes.

.

Imaginemos un reloj enorme con una aguja gorda y cuatro de buen tamaño, de esas cuatro, una es la que se correspondería con el reloj de la carta del cielo del 0 Aries, un reloj astrológico que sirve para conocer como se escenfica la influencia astrológica a través de su gobernante y su vez como influye en su pueblo, sobre las personas.

.

Las primeras medidas que ha tomado el nuevo presidente del Gobierno del Reino de España están publicadas en todos los periódicos del mundo y se pueden resumir en recortes económicos por un valor de 8.900.000.000 de Euros,.....para empezar. El dia 30 de diciembre de 2011 llegó la tijera estatal y con ella los recortes, el tijeretazo.

.

¿Tu crees que una cosa así pude estar escrita en el cielo?.

.

 -Vamos a verlo, para ello usaremos la carta del 0 Aries, pues a fin de cuentas todo este revuelo lo ha montado el presidente del gobierno, el gobernante, el Sol que ahora está encarnado por Mariano Rajoy. 

.

¿Que descubre Rajoy que le lleva a meter semejante tijeretazo?

.

-Un agujero económico, un agujero que no se sabe bien lo profundo que es. -Eso es lo que se desprende de las notas de prensa.

.

Tijeretazo, agujero profundo, economía. - ¡Ale! ya lo tenemos, ya tenemos tres palabras puras que tienen su correspondencia astrológica.

.

-Tijeretazo. ¿Cuál es el planeta cuyo atacir se puede escenificar como un tijeretazo?.

.

¿Venus, Mercurio, Saturno, la Luna.............?

.

No, ¿verdad que no?.

.

El tijeretazo es cosa de Marte, la influencia del planeta rojo se puede escenificar perfectamente como un tijeretazo. -Así que ya tenemos un elemento que debería estar presente en el fotograma del tijeretazo.

.

-¿Un tijeretazo de qué?

.

De dinero. ¿El dinero en que escenario astrológico sale a escena?

,

-En la Casa II, ese es el escenario del dinero, no hay confusión posible.

.

-Un guión bien escrito debería hacer actuar al atacir de Marte en la cúspide de la Casa II el dia del tijeretazo ¿no?. -Eso sería perfecto.

.

....y un agujero de dinero.  ¿Cuál es el planeta que se representa mejor como un agujero?.

.

-Plutón. no te calientes la perola, la infkuencia de Plutón se puede escenificar como un agujero imposibe de rellenar. -por eso las personas poseídas por el influjo de este planeta, por más que les des, nunca tienen bastante, ni amor, ni dinero, ni amistad, ni nada de nada, son un un auténtico agujero. - Asi que el planeta Plutón debería estar muy presente en el acto en el que el gobernante descubre el agujero económico, y además eso sólo se puede escenificar en la Casa II.

.

-Bien, voy cargar el reloj de los atacires de la carta del cielo del 0 Aries 2011, y lo voy a programar para el dia 30 de diciembre de 2011 que es cuando ocurre el tijeretazo histórico.

Carta del 0 libra 2011 y los atacires para el dia 30 de diciembre de 2011.

.

El dia 30 de diciembre el atacir de Marte llega hasta la cúspide de la Casa II de Madrid, siendo este un "atacir local" que sólo ocurre en Madrid y en ninguna otra capital importante del mundo.

.

Ahí está la tijera y el tijeretazo histórico del 30 de diciembre de 2011.

.

Ese mismo día el atacir del Sol -que representa al gobernante- llega hasta el grado de Plutón. -Rajoy toma consciencia del agujero que hay y manda a sus ministros a que asusten al pueblo un poco.

.

-La Luna escenifica su influencia a través del pueblo y en esta carta del 0 Aries de España. la Luna está junto a Saturno en la Casa XI, el reino de los ministros.

.

-El dia 30 de diciembre él atacir de Plutón ha pasado por encima de la Luna. -El pueblo que ha quedado con el alma helada y el bolsillo vacío. - Los españolitos de a pie nos hemos quedado más "pelaos" o más "asustaos" que nunca !glubbbs¡¡-

.

Oiga D Tito -Vaya panorama que nos presenta.

.

-Pero eso es pasado, fueron los atacires del Sol sobre Plutón, seguro que cuando el atacir del Sol llegue a Venus nos traerá alguna alegría. -Vamos a ver cuándo es eso:

Atacires del reloj del 0 Aries para el viernes dia 10 de febrero de 2012.

.

Al atacir del Sol llega hasta el lugar de Venus . -Quizás ese día veamos al gobernante comunicando buenas noticias, noticias sobre la economía en las que debería tener mayor protagonismo lo que escenifique la influencia Plutón, pues su atacir está ese mismo día sobre el Ascendente de Madrid.

.

-Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascedendente, o viceversa y tambien cuando el atacir de un planeta llega la lugar de otro.

 Atacires para el dia 5 de mayo de 2011, cuando la legalización de Bildu.

 

Saturno que, en España, escenifica su influencia preferentemente a través de los vascos - montañeses, personas de cuerpo fuerte y huesudo, y a ser posible con un hueso de más que destaque para dar la nota-  llegó el atacir de Saturno al Ascendente, mientras que el atacir de Plutón, que le gusta escenificar su influencia a través de los terroritas, llegaba hasta el lugar de Venus, entonces se alegraron los de la ETA un montón.

 .

-Supongo que cuando en febrero llegue el atacir del Sol hasta el lugar de Venus, tendremos buenas noticias, se alegrará Rajóy, se alegrará el Rey y nos alegraremos todos, quizás se anuncie la paz final, el verdaderofin  de ETA con la entrega de armas y artefactos explosivos.

.

Por otro lado tambien podría ser que, al llegar el atacir de Plutón al Ascendende se escenifique como la salida al mercado del dinero que se habia ocultado o que se habían llevado. -El pronostico sería que no se sabe cómo, aparezca el dinero que estaba y que no sabemos ni sabremos donde estubo.

 

........ -menos da una piedra............

 

 

 

Visitas: 1124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el enero 5, 2012 a las 8:00pm

-----en ejemplo de plutonianos lo tenemos en los superricos que mueven los mercados y por más que ganan siempre les parece poco.

Comentario por Tito Maciá el enero 5, 2012 a las 7:58pm

Gabriela, disculpame que conteste a tu iquietud de un modo coloquial, no soy psicologo.  Pluton se puede asemejar a la taza del WC y eso, por más que le tires, nunca se llena, Es así, y no se porqué, pero es así son los retretes, así es la influencia de Plutón en las personas, nunca tienen bastante, dinero, poder, sexo, o lo que sea...............un sumidero como su propio nombre indica se lo traga todo, nunca se puede llenar, los plutonianos tampoco. 

Comentario por Carmen Olivé el enero 4, 2012 a las 4:13pm

Hola Tito:

4 dias antes de San Valentin.

Aclarado

Gracias por tus trabajos.

Carmen

Comentario por Josune el enero 4, 2012 a las 8:40am

Me gusta,es más interesante que leer la prensa,nos das aliciente para ir viendo como se pueden desarrollar las cosas y esperar acontecimientos,gracias por tus conocimientos.

Comentario por emilia diaz el enero 4, 2012 a las 8:33am

Don Tito me encanta su analisis astrologicos Mundanos, Cuando va hacer algun analisis sobre la Argentina??????? soy una apasionada de la astrologia y Ud es tan didactico. Muchas gracias por ser tan generoso con todos los que amamos la Astrologia. Gracias Don Tito!!!!!!

Comentario por Nela van den Brul el enero 4, 2012 a las 1:55am

Suena bien, por lo menos .. mientras.. soñaremos, me encanta esperar para ver lo que verdaderamente va a ocurir...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio