Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El rey ignorante que nunca tuvo astrólogo, y sus desgraciadas vicisitudes

A SM el Rey D. Juan Carlos I, le importa un pito la Astrología y los astrólogos, para él, probablemente, somos bichos raros, cucarachas que salen por la noche y que dan un poco de asco pisar, no creo que nos valore más.

.

Sin embargo a la Astrología y a un servidor si que le importa mucho lo que le ocurra al rey, pues lo que le ocurra al rey es "Juicio General"  que nos afecta a los todos los que estamos en el Reino de España; conviene recordar que los "Juicios generales" anulan los particulares. 

.

-  De las 8 maneras en que afectan los Juicios Generales, según Ben Ezra. "... la sexta es respecto al rey, que su poder es así como un juicio general, si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él llevará consigo a mucha gente. aunque la natividad de alguno de ellos no indicaba que fueran a salir del lugar...."

.

Del Rey depende el Reino, si se daña el Reino, España se puede yugoslavizar, partir en muchos pedazos, dejar de ser un sólo país para convertise en otra cosa, no se si mejor o peor, pero el Rey es como el Sol del sistema planetario que mantiene al sistema nacional unido. - Los vascos están bajo la influencia de Saturno, los catalanes de Júpiter, los andaluces de la Luna y así cada parte del reino forma un sistema, Madrid asume el rol del Sol, se queda con el Rey, y a funcionar el sistema, otra cosa es que nos guste a todos o no, si lo quieres ver, la cosa está tan clara que cae por su propio peso.

.

_ Nos ha tocado vivir bajo el mandato de un rey ignorante, un rey que reina sobre un pueblo igualmente ignorante, tal para cual, el rey de la "docta ignorancia".

.

-SM el Rey, al no creer en la Astrología, carece del asesoramiento conveniente y le pasa lo que le pasa.  Veamos la consecuencia de una mala revolución solar que bien hubiera podido evitarse a través de una buena "relocación".

Revolución solar de SM el rey D. Juan Carlos para el año 2012.

.

¿Hubieras dejado a tu mejor amigo que cumpliera años con Neptuno en la Casa XII formando una "cuchilla cósmica" con el Sol y la Luna?.

.

-Eso está bien para hacerlo que con tu suegra, si es que te hace la vida imposible, sino es de locos-

.

-¿Cómo se le ocurre a este hombre dejarse una configuracióin tan nefasta?. -Por ignoracia seguro, no cabe otra, salvo que tenga enemigos secretos que le ataquen a través de los consejos de su astrólogo.

.

-Por otro lado, un Marte en la Casa VI "mal recibido" por Mercurio que le forma cuadratura desde la Casa IX, y cerrando una figura de "T cuadrada con Urano tampoco es muy buena elección.

.

-Vamos a estudiar un poco de Astrología clásica.

.

¿Sabes que personajes escenifican su influencia desde la Casa IX?

.

-Piensa un poco.

.

- Y además ¿Qué tipo de personas se pueden asociar con el planeta Mercurio?.  -Mercurio en Casa IX

.

¿Los viejos?

.

-No, Mercurio escenifica su influencia a través de los jóvenes, los hijos los hermanos, los colegas.... 

 .

Mercurio escenifica su influencia en el escenario de la Casa IX, en el guión del año de D Juan Carlos, o por lo menos parte de su influencia lo hace a través de un jovencito.

.

Pensemos en "Casas derivadas". La Casa IX es la Casa V de la Casa V.  ¿Qué personajes escenifican su influencia en la Casa V?.

.

Los hijos, eso es....y la casa V de la Casa V son los hijos de los hijos, es decir los nietos.

.

-Otro aspecto interesante y digno de tener en cuenta es Marte y Urano formando una  "T Cuadrada" con Mercurio. -Marte y Urano escenifican su influencia a través de los accidentes o los sucesos accidentales.

-

¿A quién le ha ocurrido un accidente por un tiro accidental en el pié? 

.

- A su nieto, ese era el guión.

.

-Pero lo más importante en realidad ha sido la fractura de cadera que ha padecido el dia 13 de abril estando de viaje por Africa.

 .

-Noticias del 14 de abril:

.

"El Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de la cadera esta madrugada en Madrid, según ha informado la Casa Real. La operación se ha debido a una caída accidental del monarca mientras se encontraba en un viaje de caza en Botsuana. La operación, llevada a cabo por el doctor Ángel Villamor, ha sido realizada en el Hospital USP San José.

.

El comunicado detalla que Don Juan Carlos "había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".

.

-Oiga D Tito pero ¿porqué ha sido la cadera y no otra parte del cuerpo?

.

-Las fracturas de huesos en general y las de cadera y femur en particular, están asociados o relacionados con la influencia del planeta Saturno, un planeta que SM D Juan Carlos tiene de nacimiento en la Casa XII, el escenario de los Hospitales y las hospitalizaciones.

.

En la carta de la Revolución solar del año 2012, el Ascendente del año se sitúa en el mismo lugar donde está Saturno de nacimiento, por eso este año tiene mayor protagonismo los asuntos de enfermedades y hospitalizaciones. Álgo que se hubira podido paliar haciendo una buena "relocación".

Por la parte interior está a carta de nacimiento y por el exterior la revolución del año 2012.

.

De esta combinación se destaca la conjunción del Ascendente del año con Saturno en la Casa XII, además el planeta Marte de la revolución se localiza justo encima de Neptuno formando oposición con Saturno, si le añadimos la influencia de Urano, ya tenemos el guión del año perfectamente escrito en el cielo.

.

Oiga D Tito, no corra tanto, ¿Cómo sabemos seguro que ese guión que dice se corresponde con su accidente y rotura de cadera?

.

-Pues muy fácil, podemos hacer algo así como la prueba del 9. -Ponemos el reloj de los atacires en marcha para ver si es verdad eso de Marte y los accidentes.

 Mira tu qué casualidad, el día en que el atacir de Marte llega al lugar de Mercurio en la Casa IX - el escenario de lo que sucede en el extranjero- SM estaba cazando en los cotos africanos- ese mismo día llega Mercurio al lugar de Urano que está en la Casa I -el propio cuerpo- y va y tiene un accidente que le cuesta la fractura de cadera y femur.

.

-Una pena de verdad, y más podiéndose haber evitado. -pero que le vamos a hacer, la ignorancia es la ignorancia, si tu no sabes que el semafo rojo significa  "stop"............. porque a mi en el fondo SM no me cae tan mal, peor me cae Chavéz y ya ves que no digo nada de él desde hace tiempo - a ver si mejora, que como es tan animal y ahora se ha hecho creyente, capaz que mejora-

.  

Visitas: 1919

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el mayo 2, 2012 a las 5:43pm

contenta de escucharte de nuevo Maite, si , parece que ese es el diagnóstico y en el diario de hoy leia que necesita silla de ruedas para caminar, no parece posible milagro alguno ya y él lo ha de saber claro... Un beso a ti y a tu hija

Comentario por Maite Merino el mayo 2, 2012 a las 5:47am

Hola Martha, acabo de darme cuenta de que la patología que mencionas es la que aqueja al  presidente Chavez... ¿cierto? aquí en Venezuela no se menciona exactamente que es lo que tiene, solo se oyen rumores.  Por lo que conversé contigo en Buenos Aires (por teléfono) sé que eres una persona seria y meticulosa como médico, si eso es lo que en realidad tiene, la verdad que es como dices, ni con plegarias...

Cariños Martha..

Comentario por martha vega el abril 19, 2012 a las 12:22am

rabdomiosarcoma de musculo psoas iliaco con metástasis no creo que ni con plegarias mejorara.., igualmente me da pena como cualquier ser humano en sus circunstancias , que podriamos ser nosotros en cualquier  momento, no? who knows...

Comentario por Lourdes Molina el abril 15, 2012 a las 2:48pm

Hola Tito!

Por favor, podría explicar por qué a Andalucía le asigna la Luna?

En Andalucía hay dos maneras o formas de ver la vida muy distintas, una la Occidental que difiere mucho de la Oriental. Yo veo una dualidad muy fuerte en mi tierra, en todos los aspectos.

Un cordial saludo

Comentario por Josep Lluis Albareda el abril 15, 2012 a las 12:14pm

Gracias por la respuesta, es muy convincente. Hasta ahora me guiaba pot el mapa que hicieron hace muchos años los Sres. Joaquim Teixidor y el Profesor Lester. Seria bueno para los estudiosos del tema que hicieras un Mapa del Estado Español...pero bueno, con las breves explicaciones que has dado yo ya me conformo. Gracias por tu atención, amigo.

Comentario por Uma Gimenez el abril 15, 2012 a las 12:10pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario por Tito Maciá el abril 15, 2012 a las 10:54am

Joseph Luis, he visto muchas maneras de asignar influencias astrológicas a las ciudades y los paises, es verdad que muchos astrólogos dicen que Catalunya está bajo la infleuncia de Escorpio, pero hay otros que no lo tenemos tan claro. 

.

-Otra forma en encarar el asunto es asignar influencias planetarias a regiones o paises, y en ese sistema no me quedo sólo al asignar Júpiter a Cataluña.   -Te encuentras catalanes viajando por todo el mundo y te encuentras personas de todo el mundo paseando por Catalunya, ni te cuento las diferentes nacionalidades de los habitantes del Paralelo y Conde del Asalto. -Hasta el catalán que hablan en Cataluya está extranjerizado, afrancesado, dicen petit, petitot, petitona, y cientos de palabras más que no son del antiguo y original catalan, el que se habla en las montañas alicantinas repobladas por catalanes en la reconquista.  La influencia de Júpiter en Catalunya se escenifica por doquier, fue la primera comunidad en comenzar el turismo, la primera en nogocios internacionales, la más rica y boyante de las conunidades de España, definitivamente si tengo que asignar una influencia planetaria a Cataluya es la de Júpiter la que en mi opinión mejor encaja, y a Madrid el Sol, y Euskadi le va Saturno, Extremadura con Marte, Andalucia con la Luna, Galicia con Neptuno, Cantabria y Santander con Urano y las otras comunidades tambien se pueden encajar con influencias planetarias, otra cosas es que estemos de acuerdo, esta es mi opinión. 

Comentario por Josep Lluis Albareda el abril 14, 2012 a las 11:08pm

Hola Tito: despues de darte un cordial saludo y felicitarte por el tema de SM Dn. Juan Carlos, me preguntaba -muy interesante, por cierto-, eso que dices de que Jupiter nos representa a los catalanes. Tenia entendido de que Catalunya es Escorpio y de que Marte -o Plutón- era el planeta regente de Catalunya. Por favor...¿me lo puedes aclarar un poco?...posiblemente Yo esté equivocado o confundido al respecto. Que por cierto, hay un chiste astrologico que dice que...."ya que España es Sagitario ascendente Tauro,  resulta que Catalunya está en su Casa 7 .... en cierto sentido, España y Catalunya son como un matrimonio, mal avenido...pero a fin de cuentas un matrimonio".... jejejejeje...ni nos podemos separar ni divorciar......jajajajaja......Hay que tomarselo con cierto sentido del humor, ¿no crees, amigo?......

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 14, 2012 a las 9:34pm

os que creem se restabalecem mais facilmente? assim espero....pois tem alguns que não sabem disso....

Comentario por Liliana G el abril 14, 2012 a las 8:33pm

Buenisimo Tito,¡ cosa de locos la astrologia.!

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio