Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El atacir de Mercurio sobre Neptuno la gran decepción y la Spanish Revolution

Analistas, politólogos, sociológos, economistas, intelectuales listillos de todo pelaje opinan sobre la crisis económica que abate a España, pero nadie aclara bien lo que ocurre ni son capaces de despejar las incógnitas del futuro que se nos viene encima en este pais de toros y discrepantes.

.

Un vulgar astrológo marginado y sin ninguna financiación tampoco tiene porqué tener clara la solucion al terrible problema político, social y económico que vive este país, pero eso no es óbice para realizar un analisis, emitir un pronóstico y dejar un consejo, nadie va a impedir que pueda opinar.

.

El análisis astrológico se basa en las técnicas tradicionales, y tal como he comentado en ocasiones anteriores estamos en una fase cíclica de final de un periodo largo de 260 años, el final de los ciclos de Júpiter y Saturno en signos de Tierra, el fin de los valores basados en las posesiones y el dinero fácil, en la obtención de bienes sin haber ganado previamente el dinero para financiarlos.  -Una gran mayoría de los españoles tiene un coche que no ha pagado, una lavadora o un  televisor que tiene que pagar, una vivienda que tardará años en pagar y un ritmo de vida superior a su capacidad de producción.  -Posiblemente habrá personas en desacuerdo con  esta opinión, y más en este país de discrepantes, pero hay que estar ciego para no verlo.  Hemos vivido durante años por encima de nuestras posibilidades y ahora llega el tiempo de aterrizar.

.

No voy a hablar de cifras, eso es cosa de otros analistas, pero si puedo comentar sobre la sincronicidad astrológica y su reflejo en la realidad. -El dia 17 de julio de 2012 el atacir de Mercurio del ciclo de Saturno y Júpiter llega al lugar de Neptuno.

El atacir de Mercurio, cuyo significado o naturaleza adquirida en esta carta tiene una relación directa con el empleo, pues Mercurio está situado en la casa VI, el escenario del mundo del trabajo, llega hata el lugar de Neptuno en la Casa I, el escenario de las personas que foman parte del pueblo, de los colectivos, agrupaciones, entidades o corporaciones de todo tipo donde hay grupos de personas.

.

Mercurio y Neptuno son dos tipos de influencia astrológica antagónicos, contrarios entre si y su combinación se escenifica a través de chascos, desengaños, enrredos, fraudes, mentiras y estafas de todo tipo.

.

La clase obrera de este país, en especial los que trabajan en colectivos están experimentando el mayor chasco y desengaño de toda su existencia, nunca antes en la historia de España se había vivido un desengaño de tan grades dimensiones como el que estamos viviendo en España, por citar un sólo ejemplo, se ha anunciado el despido del 76% de la plantilla de Radio Televisión Valenciana, ha sido una sorpresa que ha dejado en la calle a 1.295 empleados del Ente.

.

Son muchos los analistas que citan culpables, unos dicen que ahora sobran todos los enchufados que el Partido Socialista colocó en la a televivión valenciana, otros culpan al Partido Popular por su intención de privatizar el Ente, otros piensan que los directivos y gestores de la TV son unos ineptos que han llevado a este fatídico final, cada uno piensa que la culpa la tienen los que piensan de modo distinto a el. Y yo digo, lo que decía mi abuela, que la culpa la tiene el demonio y que de poco sirve señalar culpables.

.

No es el Ente de Radio Televisión Valenciana el responsable de su crisis, es el sistema económico que ha tocado fondo, el sistema ya no puede seguir funcionando, ya no hay credito ni entidades de crédito que puedan sostener el sistema, esto es una crísis sistémica como bien afirman algunos aconomistas, no es una crísis política sino el final de un sistema de vida basado en el crédito, un sistema que permitía obtener bienes y servicios sin tener dinero para pagarlos ni la capacidad productiva para obtenerlos, el el fin de una ficción, el fin de un sistema de vida.

.

Oiga D Tito, ¿pero es igual para todo el mundo? 

.

No, desde luego que no, hay paises como Mexico o Brasil donde la población general no ha tenido acceso al crédito fácil, en esos países y en muchos otros la crisis ni se nota, ni se notará, son los paises como España, Italia, Portugal o Grecia donde más se nota, son estos paises los que están viviendo el engaño al que han sido sometidos desde los paises ricos de Europa que nos "prestaron" miles de millones de euros para construir carreteras e infraestructoras para poder acceder desde el centro de Europa hasta las costas de clima benigno donde tienen asentados a sus habitantes ricos y a sus clases pasivas. Casi todas la costa mediterránea así como la mayor parte de las islas son de propiedad elemana, inglesa o francesa. hemos vivido la mayor invasión jamás imaginada y ahora nos van a someter a la esclavitud para cuidar a sus viejos y abaratar sus vacaciones veraniegas y seguir comprando territorio español a precio de saldo, ese es el engaño ¿O alguien pensaba que el dinero de las autopistas era gratis?

.

Mi pronostico es que, si no despertamos y dejamos de someternos, veremos aumentar los salarios de los eurpeos del norte y bajar los del sur, y los jóvenes mejor formados tendrán que emigar a esos paises a realizar los servicios que no han podido obtener de los emigrantes africanos o asiáticos.  Volveremos a ver marchar a nuestros hijos como ocurrió tiempos de la dictadura.  Puede parecer un pronóstico catastrofista, pero esto es lo que se ve venir.  Mientras tanto las carreteras españolas seguiran llenandose de vehiculos fabricados en Alemania y las mejores playas llenas de viejos, hijos de aquellos que crearon los hornos crematorios.  Ese el chasco que se nos viene encima y ni la clase politica - que deberia estar en la cárcel en su mayoría- ni los financieros, que tambien deberian de acompañarlos, ni los intelectuales de izquierdas que estan ciegos en su ideologia, ni los sindicatos que son cortos de vista y se van a quedar sin financión, han sido capaces, ni lo serán, de sacarnos de la oscura crisis en la que estamos inmersos.

.

Mi consejo es no quedarse con las brazos cruzados, ni esperar a que esta gente adocenada ayude a su pueblo, es tiempo de renovar el sistema o de caer en la más absoluta de las miserias, el pueblo desengañado tiene la palabra. Ojala sea capaz de levantar su voz y despejar de sus sillones a politicos, financieros, sindicalistas y todos aquellos que son los dueños de los medios de comunicacón contaminados por los primeros.

.

Después del chasco y del desengaño queda toda una vida por delante, que nadie se deje caer en el abatimiento y que renazca la Spanish Revolution. 

 

" Astrologos indignados basta ya de tanta mentira"  !Que se vayan todos¡ y dejen al pueblo decidir.

Visitas: 953

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el julio 17, 2012 a las 4:47pm

D. Tito, tens toda a razão - contar com o credito indiscriminado foi uma grande ilusão! Talvez aí Netuno agiu com mais força- no Brasil a dificuldade anterior de acessar o sistema de crédito assegura hoje uma severidade maior para os financiamentos e isso auxilia que nossa econia caminhe de maneira mais estável. MAs tambem estamos abalados pela crise europeia pois nosso comercio depende de sua compra e se ela não ocorre, tambem nós empobrecemos.

Comentario por Tito Maciá el julio 17, 2012 a las 4:00pm

Ana . como buena Libra no podías faltar la dscrepancia, eres única en tu género. Gracias por tus comentarios-

Comentario por Roser camps inglada el julio 17, 2012 a las 2:35pm

Tito, en Brasil está empezando lo que a nosotros nos ha conducido hasta la situación actual. Tarjetas de Crédito, créditos bancarios (habrá Cajas de Ahorro por allí?) impagables en una sola vida, en auge la construcción loca. In crescendo, está empezando la estafa. Puedo decirlo con toda seguridad y creo que La Astrologia también tiene una explicación, pero yo no la sé

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio