Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Universidad clandestina de Astrología. Aula virtual a carta

 

La necesidad crea el órgano, ahora lo entiendo bien.

.

Ante la dificultad para ofrecer clases presenciales he decidido abrir un Aula virtual para todas aquellas personas que siempre hayan anhelado aprender Astrología, y en especial para quienes ya habéis sido alumnos mios, o bien os hubiera gustado serlo.

.

La Universidad clandestina de Astrología, nace para cubrir la necesidad de la demanda social de Astrología, y está preferentemente diseñana para aprender a enseñar Astrología, para aquellos que tengan la vocación docente en Astrología y tambien para quienes tengan el gusto de investigar o de ayudar a los demás orientándolos con la Astrología.

.

En esta eufemística Universidad Clandestina, de momento hay un sólo profesor con muy buena disposición, capacidad docente reconocida y una experiencia muy dilatada.

.

Serán clases individuales o de grupos muy reducidos, asistidas en directo, de todos los niveles, desde iniciación hasta para los profesionales que necesiten renovar o mejorar sus técnicas. Precios asequibles.

 

Serán clases virtuales particulares o de grupos reducidos a través de Skype, de ese modo cualquier interesado de cualquier pais podrá tener acceso a la enseñanza de cualquier nivel de Astrología, operaremos a través de Skype y recibiendo información adicional a través de este mismo blog.

.

Para más información sobre procedimiento, matricula, selección de temas y costos o bien si sientes interés o curiosidad no dudes en escribirme  titomacia@yahoo.es o bien dejarme tus comentarios en este mismo blog.

 

 

 

Visitas: 2604

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Juanadelapaz el octubre 21, 2012 a las 3:49pm
Me podrían ayudar...que horario es mejor para mi ...son 6 horas de diferencia? Con Ecuador puede el primero pero creo que debería ser el último ...espero ayuda abrazos
Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 20, 2012 a las 4:19pm

Hola Rocco, que técnica, aquí si es verdad que uno no se la hace venir bien. Vente para San Antonio y montamos una pantalla para ver a Tito con esos Atacires contundentes.

Un abrazo, saludo a Auristela.

Comentario por Rocco Remo el octubre 20, 2012 a las 2:53am

Saludos Teresa Castillo, que se le pego lo de que se hace venir muy bien, muy bien, atacires infalibres.

Comentario por Isabel Verdu el octubre 19, 2012 a las 11:25pm

Tito, es un instituto de secundaria, trabajo las mañanas, y una tarde de apoyo escolar, los jueves.  Dos ordenadores, en mi casa, no tengo. Me interesa el tema 2.  Ya rectifique mi carta por progresiones mundanas, de arco solar con tabla de eventos de mi vida y ya hago  atacires con el user rate direct de Solar Fire, y ultimamente lo que mas me interesa es saber el significado de cada velocidad, o reloj de tiempo  y practicar  la astrologia horaria y  revoluciones solares,  junto a  lunares que que ultimamente uso mucho y tengo dudas. Por eso te decia que una modalidad de curso de apoyo por mail para las dudas en ejercicios concretos, pues para mi,  seria lo ideal....

Comentario por Juanadelapaz el octubre 19, 2012 a las 10:07pm
Quiero
Comentario por Tana Rosa el octubre 19, 2012 a las 9:39pm

Si se organiza un grupo jueves por la mañana, me apunto, me da igual el nivel.

Un abrazo

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el octubre 19, 2012 a las 9:33pm

Súper!! martes 30 a las 17 horas España, con ensayo el lunes 29.

Comentario por Tito Maciá el octubre 19, 2012 a las 9:24pm

Beatriz puede ser el martes 30 a las 17 horas de España. Conviene que te conectes el lunes a la misma hora para comprobar que estanos bien conectados

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el octubre 19, 2012 a las 8:52pm

Hola Tito, para hacerte el pago por paypal, 60 euros serían 80 dólares?

Te agradezco me confirmes. La selección del aula 1 tema 1. 

Comentario por Tito Maciá el octubre 19, 2012 a las 8:06pm

Isabel, si tienes problema el jueves tarde quiere decir que el jueves mañana si que puedes ¿no? Pues bien, se habilita un aula para isabel el jueves por la mañana ¿Cuañ tema eleiges?

Tana, el problema del grupo es el sinconizar horarios, por eso he puesto tres horarios de tarde  y tres dias distintos, incluso he ampliado un aula para Isabel.  Los costes no deben superar los 20 euros, salvo para Bussines class que pagan 60 euros por su clase particular. Incluso puede ser beneficioso para quien se monte un grupo tipo Avon.

Para todos, a partir de ahora ya podéis iros apuntado hasta organizar los grupos, los dias y las horas, Esto es como el primer dia de colegio antes de empezar las clases.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio