Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA. Universidad Clandestina de Astrología. Primeras aulas que se abren.

La UCLA recién creada tendrá tres puertas de entrada, tres  modalidades de Aula, unos programas progesivos de enseñanza y además se aceptan sugerencias..

.

Aula 1 es aula individual, para quienes quieran y puedan disfrutar de una clase personal semejante a una consulta pero en formato de clase.

.

Aula 2 es un aula pensada en varias personas reunidas en un mismo lugar físico, esa es la solución más económica para el que decida tomarlas, ya que si reúne en su casa a cinco personas, no sólo le sale gratis la clase, si no que encima gana 20 euros.

.

Aula 3 es un aula colectiva donde los ejemplos en los ejercicios se harán por sorteo y no se garantiza que salgan todas las cartas de los alumnos durante la sesión, por lo demás las clases son las mismas.

 

Temas disponibles.

 

Tema 1. Iniciación a la Astrología. - Para personas que decidan inciarse se combinarán dos tipos de clases, unas de tipo técnico, es decir de manejo de programas con cálculos de todo tipo, y otro de simbología astrológica y planetaria, lenguaje imprescindible para comprender y expresar el fenómeno astrológico.  

 

El manejo del programa nos llevará a ir reconociendo e interpretando, además de aprender a construir cartas natales, usaremos las técnicas de los tránsitos planetarios, progresiones secundarias, revoluciones solares y de todo tipo revoluciones, retornos o ciclos planetarios, además de los gráficos de astrodinas y su explicación y los gráfcios de astrocartografia con sus aplicaciones. Todas las técnicas necesarias para poder operar en Astrología.  Para ello el alumno debe tener instalado previamente el programa Kepler 4 o CPA.

.

-Estas clases serán en directo y se necesita que el alumno disponga de un segundo ordenador para efectuar los cálculos y una pequeña libretita para tomar algunas notas. Estas clases se complementarán con material escrito.

.

Tema 2. Para quienes ya tengan un nivel alto de Astrología y quieran aprender a manejar la técnica de los Atacires. En estas clases en primer lugar aprenderemos a calcular cualquier tipo de ciclo y cualquier Atacir. y en segundo lugar su interpretación, tanto en lo temas natales como el los ciclos de revolución y en los ciclos sociales.

.

Estos son los relojes del destino, el reloj mágico de la torre armónica por la que iremos subiendo piso a piso al tiempo que  ensayaremos la influencia astrológica de los atacires sobre los temas de los propios estudiantes. 

 

Los atacires del reloj de 12 años, uno de los ciclos más antiguos y utilizados regularmente haste le Renacimiento.

.

Los atacicer del reloj de 13 años, uno de los ciclos más temidos por su relación con la muerte.

.

Los atacires del reloj de 25 años, uno de los ciclos más incrustrados en la sociedad, el reloj del amor que cada 25 años hay que darle de nuevo la cuerda...... y así iremos recorriendo todos los pisos de la torre armónica que ya están habilitados incluso el piso donde está al reloj de la propia muerte. -Por eso este curso no se recomienda a las personas impresiaonables o con la personalidad un poco tocada.

.

Tema 3. Clase centrada en las técnicas para verificar la hora de nacimiento. Ejemplos práctico durante la clase. 

 

-Estas clases serán en directo y se necesita que el alumno disponga de un segundo ordenador para efectuar los cálculos y una pequeña libretita para tomar algunas notas. Estas clases se complementarán con material escrito.

 

Sugerencias:

 

A partir de este instante se admiten inscripiciones, basta con indicar

Aula, tema, día y hora y comenzamos a organizar las aulas del la UCLA.

.

Martes dia 30 de octubre de 17 a 18 horas de España.

           "                                     19 a 20    "

           "                                      21 a 22   " 

.

Miercoles 31 de octubre de 17 a 18 horas de España.

           "                                     19 a 20    "

           "                                      21 a 22   "  

.

Jueves 1 de noviembre de 17 a 18 horas de España.

           "                                     19 a 20    "

           "                                      21 a 22   "  

 

 

-Primer ensayo general de conexión a través de Skype el lunes 29 de octubre a esas mismas horas.

.

Cualquier duda, es ahora el momento de exponerla.

 

Visitas: 5477

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tanany Figueroa Difilipo el junio 12, 2017 a las 9:57pm

Buenas tardes, estoy interesada en clases en el aula 1, tengo conocimientos en astrología pero me interesa refrendarlos con usted.. Artenta a sus comentarios.

Comentario por AMPARO DE JESúS el julio 17, 2013 a las 3:47am

el libro de los Atacires ya esta en Colombia?

Comentario por AMPARO DE JESúS el julio 17, 2013 a las 3:46am

comparto la idea de belinda gamez, que pasa don tito, no le suena la idea? somos muchos los que queremos aprender mas de astrologia de una persona como Ud.

Comentario por AMPARO DE JESúS el julio 17, 2013 a las 3:44am

excelente la idea de UCLA. lástima que sea solo para españa. no sera posible una asi pero virtual? podremos participar o incribirnos por skype?

Comentario por Cuca el abril 5, 2013 a las 7:42am
Hola Tito!! Como hago para apuntarme a tus clases virtuales? Dime dia y hora y me conecto por skype para el aula de verificacion d la hora de nacimiento. Gracias! Cuca
Comentario por belinda gamez el abril 5, 2013 a las 7:31am

hola don tito, yo insisto. en que piense en la apertura de cursos en linea , una nueva modalidad de la UCLA, para personas interesadas, en aprender astrologia y eso de los atacires que me tiene embelezada,pero que vivimos en otros paises, se pondra a trabajar don tito, en la enseñanza virtual. un fuerte abrazo

Comentario por Tito Maciá el noviembre 7, 2012 a las 7:14pm

Lo siento Bernardo, no se dónde redirigirte.

Comentario por americo ayala jr. el noviembre 7, 2012 a las 5:48pm

Hola Tito,

Tambien me apunto por el libro.

Fraternal saludo.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el noviembre 7, 2012 a las 5:26pm

En el articulo * La despedida de Fidel * haces los cálculos de los atacires de los ciclos 13 y 96 sobre el radix, cuando nos as comentado en alguna ocasión que deberían de escenificarse en la R.S. para una mayor exactitud, también das fecha y hora del radix, podrías pasarme el lugar para seguir investigando. 

Comentario por Ana Martínez R el noviembre 7, 2012 a las 4:21pm

Yo también estoy pendiente de tu libro de Atacires. Métele prisa al editor diciéndole que somos muchos los que esperamos el libro.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio