Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Parte del Acecho en el 0 de Aries, un punto arábigo que conviene estudiar en México y en España.

Un poco impresionado por el impacto de meteorítos en la zona del Caucaso, pensando en los astrónomos posicionales que provistos de sus telescopios y radiotelescopios realizan la tarea de detectar la llegada de estos peligrosos cuerpos celestes.

.

El trabajo de los astrólogos debería ser semejante, debería de haber astrólogos oteando el cielo para advetir de lo que se ve venir. Un sólo astrónomo para mirar las estrellas es como un escarabajo llevando su pelota sobre la arena en el desierto. 

.

-Estaba removiendo mi pelota en el desierto astrológico, obeservando el cielo del 0 Aries cuando de momento me he encontrado con el Parte del Acecho.

.

El Parte del Acecho, que tambien se conoce con el nombre del Parte de la Audacia o el Parte de la Fortaleza o de la Intrepidez, es el punto que se forma del ángulo que hay entre el Sol y Marte añadido al Ascendente.

.

La mejor manera de entender que és un Parte arábigo como éste, o que función ejerce, es pensar en el modo en que se puede escenificar la llegada del atacir del Sol al planeta Marte, pues justo en ese momento, el atacir del Ascendente estará llegando al lugar del Parte arábigo. 

.

Si Marte fuera una naranja y le apretáramos con un balón de reglamento ¿qué saldría?  

.

Zumo de naranja.

.

-Pero Marte, en la carta del cielo del 0 Aries, puede escenificar su influencia a través de las fuerzas armadas y el Sol a través del gobernante. así que si el gobernante le da un empujoncito a sus fuerzas armandas ¿Qué saldrá? - Quí lo sa.

.

Hay países donde el Parte del Acecho, en la carta del cielo del 0 Aries, se localiza junto a un planeta, lo que significa que cuando el atacir del Sol llega hasta el lugar de Marte el atacir del Ascendente habrá llegado sobre un planeta cuyo significado tendrá un protagonismo especial en ese momento.

.

Estaba analizando cartas del 0 de Aries cuando al calcular la carta del cielo del 0 Aries para México he detectado que el Parte del Acecho se localiza justo encima del planeta Neptuno.

En la carta del cielo del 0 Aries, el Sol representa siempre al gobernante y las decisiones que éste toma en su gobernanza.

.

Cuando el atacir del Sol llegue al lugar de Marte, el gobernante podría muy bien decidir poner en marcha a las fuerzas de seguridad dotándolas de un presupuesto mayor (por estar en Casa II) y de nuevas teconologías (Urano junto a Marte) para captar los movimientos de capital de los narcotraficantes.  Estos últimos representados por el planeta Neptuno que es donde está colocado el Parte arábigo del Acecho. - Se puede deducir que el gobernante usando un buen presupuesto, con nuevas y buenas herramientas informáticas, estará al acecho de los grupos narcotraficantes que tendrán un gran protagonismo en este año precisamente por la acción del gobernante y las fuerzas de seguridad mexicanas.

 .

Mientras que esa misma carta del 0 Aries 2013 y ese mismo Parte arábigo, calculado para España, su interpretación es muy diferente.

La escenificación de la influencia del Parte del Acecho en España no tiene ningún parecido con México, sin embargo estamos operando con el mismo cielo y el mismo Parte arábigo. -Pienso que de esta manera se comprenderá la complejitud y la sofisticación del sistema astrológico que diferencia su influencia de un lugar a otro de manera muy clara.

.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, el Parte arábigo del Acecho se localiza justo encima de la Luna, una Luna que a su vez forma oposición aplicativa con Plutón, anunciándonos una escena que sudederá en el transcurso del año.

 

En España el atacir del Sol arrastra su significado desde la Casa X y su atacir alcanza a Marte también en la Casa X, cuando eso ocurre el atacir del Ascendente estará sobre la Luna, por eso sea lo que sea lo que decida el gobernate afectará directamente sobre el pueblo en general. 

.

Poner a trabajar a su pueblo es lo mejor que le puede pasar a este gobernante y tambien al pueblo español. Marte es Ares, de arar, labrar, laborar, trabajar y si no sale por ahí, el pueblo español podría montar una bronca descomunal.  Marte necesita encontrar una salida para evitar un estallido social y la mejor salida es facilitar la vida laboral a los ciudadanos que lo necesitan, aunque para ello el gobernante tenga que derribar muchas barreras.  En caso de no fluir por ahí podría ser peor y la influencia del Parte del Acecho sobre la Luna podría escenificarse como un ataque al pueblo y el gobernante que moviliza a las fuerzas armadas para defender a su pueblo, aunque mejor que no pase, que con el susto de Francia ya tendremos bastante.

Visitas: 1160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por belinda gamez el febrero 16, 2013 a las 2:00am
Don Tito ahora si se voló la barda con lo de México, porque la verdad sea dicha, entre la guerra interna de narcotraficantes, y el nuevo gobernante que parece que lo único que le interesa es el dinero . Es interesante saber que decidirá .
Comentario por Act. Jorge L. Serrano el febrero 15, 2013 a las 4:57pm

Gracias Tito, muy interesante este articulo para los Mexicanos. Nos vemos pronto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio