Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Groucho Marx un genio del humor a los ojos de un astrólogo.

Groucho Marx nació en día 2 de octubre de 1890 a las 17:02 en Nueva York y murió el día 19 de agosto de 1977 en Los Ángeles. Entre una fecha y otra trascurrió la Opera Prima de nuestro genial humorista.

Groucho era genial con la palabra, el planeta Mercurio de su nacimeinto forma un Gran Trigono con Júpiter y el trio de planetas de la Casa III que es el escenario de sus hermanos.

.

Ese mismo Mercurio que forma también una cuadratura con Marte influyó directamente sobre su fina mordacidad.

.

"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."

.

"¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú."
.

El planeta Mercurio, además de representar su fino ingenio, es el planeta cuya influencia se escenifica a través de los hermanos, en su caso, los hermanos Marx, perfectamente representados por la triple conjunción en la Casa III (el escenario de los hermanos) en el signo de Géminis, dispositados por Mercurio.  Sin sus hermanos la Opera Prima de Marx no hubiera tenido la misma importancia.

Groucho Marx y sus tres hermanos; Chico, Zeppo y Harpo

.

-Oiga D Tito, ud es un especialista en hacérselo venir bien. ¿cómo demuestra que esa triple conjunción escenificó su influenciaa través de los hermanos Marx?

.

-Pues como siempre, te meto un atacir de la muerte entre ceja y ceja y asunto arreglado.

.

¿Cuál planeta hemos dicho que representa a los hermanos?

.

Mercurio, eso es.

.

¿Y cuál planeta es que que suele dar matarile?.

.

Marte, Saturno, Plutón y el Infortunio, esa es la regla general.

.

Chico, el hermano mayor, murió el dia 11 de noviembre de 1961.

-Sin duda esta muerte fue entrañable para Groucho Marx y un luto para los hermanos, así que voy a calcular los atacires de C96 para el dia de la muerte de Chico en la carta de Groucho.

 ¡Vaya tu! qué casualidad, en el ciclo de 96, un ciclo que nace de multiplicar 8 (por la Casa VIII) por 12, el atacir de Marte llega hasta Mercurio, al tiempo que el atacir de Saturno llega a la triple conjunción de la Casa III y tiñe de luto a los hermanos Marx.

.

-Oiga D Tito, pero si está la muerte de un hermano tambien estarán las de los otros ¿no?

Claro que si, ahora verás, vamos a calcular el mismo ciclo de 96 años, pero para el día de la muerte de Harpo que ocurrió el 28 de septiembre de 1964.

En la muerte de Harpo, el atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Marte que se localiza en la X (el escenario de la muerte de los hermanos, por ser la VIII de la III) Además el atacir de Saturno llega hasta el Nodo norte de la Luna que está en la Casa III, tiñendo de nuevo de luto a los hermanos Marx.

.

Pero por si acaso te quedan dudas de que ésta es la verdadera carta de Groucho Marx, te voy a meter un último atacir entre ceja y ceja para que dejes de dudar y te pongas a estudiar.

Para que quede claro el reloj, he eliminado a todos los planetas salvo a Plutón, he calculado los atacires del ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, y el dia de la muerte de Groucho Marx, el planeta Plutón, regente de la Casa VIII llegó justo al MC.

.

¿Qué?  ¿casualidad? 

.

Los atacires funcionan, los mismo en las señoras que en los señores

.

 

 

Visitas: 1171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por luis manzano ferrer el abril 2, 2013 a las 7:03pm

No Hay mucho que descifrar sencillamente magistral, un abrazo Tito

Comentario por Nohemi Heredia Barrera-Botello el abril 2, 2013 a las 3:08pm

Qué fascinante !  Maestro, acláreme algo que no tengo sino que ¨cuadrado¨en mi departamento de

absorción;  humilde neófita, tengo que entender que ätacires¨ y ¨profecciones¨ (en jerga sajon, profections), significan lo mismo ?  Favor ilustrarme, considerando que apenas me estan colocando ¨pañales¨ en temas astrológicos.  Gracias 1.000 y luminoso día ! Nohemi - Panamá

Comentario por silvia couturier el abril 2, 2013 a las 7:07am

hola tito

no encuentro los articulos que me dijiste de la astrologia y la aromaterapia , espero esten ya muy contentos en la madre tierra un saludo on agradecimiento infinito

kitty couturier

Comentario por milagros duran el abril 2, 2013 a las 6:48am

hola, don tito me deja impresionada con su aciertos de su estudios lo admiro, increíble el reloj de la muerte, Guao Esos atacires no perdona, admiración para usted. Saludos 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el abril 2, 2013 a las 6:02am

Hola Tito

Muchas gracias por tus análisis siempre muy motivadores para estudiar los atacires que indudablemente resultan ser una herramienta valiosa. hemos estado estudiando y deseamos que nos ilustres acerca del Orbe a usar . Hemos hecho la siguiente deducción:

para una perfecciones 96 por cada minuto de arco hay una diferencia de 1,6 dias antes o después del suceso y en el suceso de la muerte del hermano mayor Saturno 7º41` en profeccion a pluton 7º42 en casa III ès una diferencia de 1' es muy exacta. 

En el evento de la muerte de Arpo Saturno 18º49' en profeccion a NN 18º 00 la diferencia de 49'representa una diferencia de +/- 30 días.

Ahora para una profeccion de 156 , por cada 1' de orbe hay una diferencia de 2.65 dias y en el evento de la muerte de Groucho, pluton 28º11' en profeccion al MC 28º25' la diferencia es 14' lo que nos da un rango de 37 dias en el que ha estada activa la profeccion , pues murió dentro de ese lapso de tiempo.

Asimilando estos datos al uso de dp en las que se considera que esta activa la dp ( profeccion) por un determinado tiempo hasta el momento en que un transito la active. deseamos que nos ayudes a fijar un tiempo de validez o rango u orbe que tu consideres apropiado para que una profeccion se convierta en suceso real. de antemano muchas gracias 

recibe un abrazo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio