Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El futuro rey Felipe de España y los atacires del 120

Se ha muerto, Margaret Teacher, el profesor Sanpedro y Sarita Montiel, los tres de golpe, cada día se mueren más personajes nuevos y no quisiera que este blog se trasformara en un obituario.

.

El principe Felipe ¿Sera rey o no? y ¿si va ser rey cuando será?

.

Esto tambien es interesante ¿no?.

.

-¿Se puede saber una cosa así?

.

Saber, saber, lo que se dice saber, como se sabe con exactitud cuando se produce un eclipse, no.  Pero si que puede intentar saber usando la Astrología.

.

Veamos en primer lugar la carta del principe Felipe.

Felipe de Borbón, nació el 30 de enero de 1968 a las 12:45 en Madrid.  

.

- ¿A que tiene carta de rey?  Lo digo porque tiene el Sol en lo más alto y la Luna al lado para que le haga de pareja real.

.

Ser monárquico y Acuario no pega mucho, pero el futuro rey Felipe va a tener que bregar con ello.

.

-Oiga D Tito -déjese de rollos, ¿será rey o no? ¿y si va a ser rey cuando le toca?  Eso es lo que importa lo demás no tiene interés.

.

Está bien, vamos a calcular los atacires del 120, uno de los atacires sociológicos que sirven para saber cuando se escenifica el significado de los planetas de la Casa X.

.

Supongamos que el Sol del rey Felipe, es una naranja, y ahora vamos y le apretamos, ¿qué sale?  -Jugo de naranja. Pero como el Sol no es una naranja, si le apretamos saldrá el rey que hay ahí.

.

¿Qué necesita Felipe para ser rey?

.

Dos cosas; que le den el poder y que su padre se aparte.

.

¿Cual es el planeta cuya influencia se escenifica a través del poder?.

.

Plutón, eso es, porque está por encima de todos los demás.

.

Vamos a calcular los atacires sociológicos del 120 para ver si le llega el poder o qué....

 

Atacires sociológicos del ciclo de 120 años para el dia 9 de abril de 2013.

Se destacan dos atacires interesantes, el de Plutón sobre el Sol y el de Venus sobre el Ascendente.  -Voy a aclarar un poco el gráfico para que se vea mejor.

El atacir de Plutón está en el grado 8:07, le falta un grado y medio para llegar al Sol.  -Si un grado son 120 días, un  grado y medio son 180 días, es decir poco más de 6 meses. Eso podría significar que antes de que termine el año 2013, Felipe sea rey.

.

Para que eso fuera cierto tendría que haber algun atacir que señalara que su padre se retira.  Vamos a ver los atacires del 96 que sirven para analizar todo tipo de finales.

El atacir del Sol en el ciclo de 96 años está a punto de llegar a la cúspide de la Casa IV, la Casa del padre, le falta poco más de un grado, lo que significa que en poco más de tres meses el padre del principe podría decidirse a abandonar su cargo y abdicar en favor de su hijo, o podría ocurrír algo peor que no es deseable, así que mejor será que abdique y si no que se atenga a las consecuencias de la influencia astrológica. 

.

De tal manera que todo parece indicar que en los próximos meses, antes de que se deteriore más la imagen de la monarquía, D Felipe será el rey de España y doña Sofia la reina Madre.

 

 

Visitas: 4337

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el junio 9, 2014 a las 6:28pm

Como siempre Tito muy didactico gracias

Comentario por Tito Maciá el junio 3, 2014 a las 1:12pm

La astrología funciona a la perfección y este es un caso perfecto para aprender sobre su funcionamiento, La influencia de los atacires se pueden percibir dos grados antes y dos grados después, Ese orbe es necesario para que se puedan sincronizar varias cosas, como ha ocurrido en la abdicación del rey de España en el caso de su hijo.

El Sol está en el grado 9:39  y el atacir de Plutón estaba en el grado 11:34, dentro del orbe de acción de los atacires, y eso ha sido así porque era necesario que el atacir del Ascendente llegara hasta la oposición con Saturno, el padre que ha abdicado.    

El pronóstico era correcto, los atacires del 120 funcionan muy bien, la astrología es ciencia verdadera, 

Comentario por Estrella Iturralde el abril 13, 2013 a las 5:24pm

TITO, saludos,

A mi me llama poderosamente la atención en el Atacir del 120, no sólo el llegamiento de Plutón al Sol, sino también el de Urano a la Luna casi simultaneamente... parece que esa asumción del poder no sea muy tranquila, no sólo familiarmente para él, sino para la ciudadanía en una mayor medida. Tendremos que estar espectantes a ver cómo se desarrolla el 30 de mayo (aprox.) y qué consecuencias tiene en Octubre. Besos

Comentario por zunilda barragan sastoque el abril 12, 2013 a las 1:32am

Señor pablo con mi saludo y respetos para usted, no se trata de polemizar ni cosa parecida.

Aquí todos queremos aprender  y para eso sirben las investigaciones.por eso no veo porque no se puedan nombrar a las personas cuyas cartas sean sometidas a estudio porque con todo respeto esa no es la carta de una persona cualquiera sino la de pajarito maduro. Y una cosa es que caiga un matrimonio y otra que alguien esté por dejar su reinado como dijo en su comentario anterior. No deseo que se piense que soy malpensada con usted así que pongo la carta de maduro con ambos atacires y se ve que es idéntica a la suya  osea los atacires del  96 y del  120 para el 14 de Abril.

 

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 11, 2013 a las 4:59pm

Bueno amiga Zunilda.

En esta oportunidad no voy a entrar en polemicas, solo que en el comentario que hice en a este blog, no esta escrito por ningun lado la palabra, Venezuela, ni la palabra Capriles, ni la palabra Maduro. 

Perfectamente puede trararse la carta de una persona, particularmente un hombre que se sentia rey en su matrimonio, pensaba que sus actuaciones eran de mara villas, pero su esposa, decidio irse con otro dejandolo sin poder, es decir, cayo el rey de ese hogar y fue siustituido por otro.

Fijese que Pluton en uno de los atacires esta en la casa 4, es decir, la casa del hogar.

Pero bueno, acepto sus comentarios, que si bien no los comparto, porque me considero una persona seria, son decentes y es su opinion la cual es tan trespetable como la mia, gracias por estar pendiente de lo que se escribe en astrologia y en particular este maravilloso blog de Don Tito que aporta un gran conocimiento.

Que Dios y el Universo nos bendiga a todos y en particular a nosotros dos.

Gracias

Comentario por zunilda barragan sastoque el abril 11, 2013 a las 12:23am

señor  pablo,me veo en la necesidad de hacerle un tirón de orejas muy cordial.

En el artículo del maestro Tito LA INFLUENCIA DEL GOBERNANTE SOBRE SU PAÍS Y LAS ELECCIONES VENEZOLANAS usted respondió a un comentario mio  diciendo esto, “Estimada amiga Zunilda, respetando su criterio, quiero decirle que en primer lugar, en los textos escritos por mi en relacion a este articulo, ni en ningun otro, he mencionado que Capriles o Maduro van a ganar las elecciones en Venezuela. La astrologia no se trara a mi manera de ver en acertar o no, se trata de investigar hechos, analizarlos, ver las posibles alternativas hacia adelante con el objeto de prepararmos a un eventual futuro que todos queremos que sea el mejor”. Yo hasta estuve de acuerdo en esto último de investigar hechos y analizarlos y no predecir, como respondí despues.el caso es que 

y me sorprende pues encontrar este nuevo comentario suyo en EL FUTURO REY FELIPE DE ESPAÑA Y LOS ATACIRES DEL 120:

“Muy bueno Don Tito, gracias por sus enriquecedores escritos.

Me pregunto, coando hay un nuevo rey, es porque hubo otro que se fue o dejo de serlo.

Anexo la carta de alguien que esta por dejar su reinado”, y presenta la gráfica de la carta de Maduro y los atacires de la misma para el Domingo 14 de elecciones, ¿o no?. me pregunto dónde se quedo eso de que "...en los textos escritos por mi en relacion a este articulo, ni en ningun otro, he mencionado que Capriles o Maduro van a ganar las elecciones en Venezuela". y no me insista que no lo hace, porque repito sus palabras: "Me pregunto, coando hay un nuevo rey, es porque hubo otro que se fue o dejo de serlo. Anexo la carta de alguien que esta por dejar su reinado".

señor pablo aqui habemos muchas personas mayores y usted tambien lo es, por eso, seamos serios.

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 10, 2013 a las 8:12pm

Disculpe, la pregunta, Don Tito.

En este caso imptetico que planteo en el anterior comentario, si se aplica el atacir del 96, tal como d lo hace con el principe de España, se podria de cir que al hacer contacto Jupiter con Pluton, se pudiera pensar que el nuevo rey que le quia el poder a este, es sagitariano o que tiene ascendente sagitariano?

lo dijo por la carta del atacir que anexo

Comentario por Pablo G Piñero G el abril 10, 2013 a las 7:59pm

Muy bueno Don Tito, gracias por sus enriquecedores escritos.

Me pregunto, coando hay un nuevo rey, es porque hubo otro que se fue o dejo de serlo.

Anexo la carta de alguien que esta por dejar su reinado:

Donde sale jugo de Saturno, es decir, sale todo su estructura producto de un Urano explosivo que acaba con todo lo anterior. Por otro lado, la cuspide de la casa 12, se esconde el poder, se le hace esquivo.

Solo basta saber quien es ese personaje de la historia y que cuando en el muy corto plazo ocurre ese evento.

"...Muero el Rey, Viva el nuevo Rey..."

No se trata de muertes fisicas, sino de dejar el reinado en manos de otros...

Comentario por noraconte el abril 10, 2013 a las 10:52am

Buenisimo,ojala sea asi

Comentario por Ceci Ortiz Bullé Goyri el abril 10, 2013 a las 5:16am

Muy bueno Tito!! Clara y contundente la explicación.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio