Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Nicolás Maduro, un presidente anunciado y el Parte de la Victoria

Si eres doctor y te viene un paciente, tienes la obligación de atenderlo sea del partido político que sea y piense del modo que piense, aunque sea de forma contraria a la tuya.

.

Nicolas Maduro es mi "paciente" desde octubre del 2012, y desde entonces y hasta su final ha de seguir siendo mi paciente, así que habrá que tener paciencia sin límites.

.

Ser astrólogo está por encima de preferir una tendencia política a otra, igual que ser médico.

.

-Para mi la victoria de Maduro era una victoria cantada desde hace meses, una victoria que posiblemente cuente con el apoyo astrológico que a Capriles le ha faltado. Bien es cierto que el apoyo astrológico que haya podido recibir Maduro, un apoyo directo o indirecto, también estaba escrito en su guion.

.

¿Que ha tenido Maduro que no ha podido tener otro candidato venezolano?

.

El aval de su "padre" de su padrino Hugo Chávez, sin ese aval, Maduro no hubiera logrado jamás ser presidente de Venezuela.

.

-Vamos a ver si este aval de su padre Hugo Chávez está señalado de algún modo en su carta del cielo de nacimiento, que está muy bien verificada, tanto la solar como la natal, prueba de ello son los escritos anteriores.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/presidente-nicolas-maduro-...

.

Nicolás Maduro puede cantar victoria, justa, corta, pero victoria, una victoria relacionada con el aval de su "padre", o mejor de su padrino.

.

Vamos a sumergirnos por un momento en la realidad observada desde la perpectiva astrológica.

.

El padre o el padrino son personajes que salen a la escena astrologica a través de la Casa IV, el escenario del padre y también del padrino, donde Maduro tiene a Marte en Leo representando a su padrino, tal y como se pudo comprobar en los atacires de la muerte.

.

La victoria tiene un Parte arábigo que la anuncia, se lo conoce como el Parte de la Victoria, y es el punto que nace del arco que separa al Sol de Júpiter añadido al Ascendente.

.

¿Mira tú que si Maduro tiene el Parte de la Victoria en el mismo grado que Marte en Leo de la Casa IV? -Mucha casualidad tendría que ser ¿no?

¡Vaya!, mira tú que casualidad, el Parte de la Victoria está justo encima del planeta Marte que representa al padrido de Maduro, osea a Chávez, sin cuyo padrinazgo nadie me discutirá que este hombre no hubiera podido obtener su victoria.

.

En los atacires sociologicos, de uso comun durante el Renacimiento, también se observan atacires que señalan o reflejan la victoria obtenida.

 Será otra casualidad, pero el día elegido para las elecciones, el atacir de Júpiter en el ciclo sociológico del 12, llegaba justo a su Ascendente y Urano justo a la cúspide de la VII.

.

Este dato, junto al estudio sobre Capriles y las fechas elegidas para las elecciones me ha dado para pensar que Maduro, además del aval de su padrino, también ha tenido asesoría astrológica, tal y como parecen indicar los atacires del 120.

En los atacires del 120, los que se usan para conocer los ascensos o logros sociales de mayor importancia, el atacir de Urano, que tarda 120 años en dar una vuelta, está justo encima de Saturno, cuya influencia se escenifica desde la Casa X o el MC.   Urano, entre otras muchas cosas, es la Astrología y somos los astrólogos, esa es la segunda ayuda que le va a permitir gobernar en Venezuela en los próximos años, nos guste o no nos guste, estemos de acuerdo con los resultados electorales o no. 

.

Siempre me quedará la duda de si Maduro habrá recibido ayuda astrológica, pues estoy seguro de que Capriles no, y eso le va a costar un padecimiento a la mitad del pueblo venezolano que se hubiera podido evitar si Capriles hubiera creído en la Astrología. No sabes cuánto lo siento.

.

Tendremos tiempo de saber cómo es Maduro y cuales será sus tendencias futuras, pues conviene recordar que a partir de ahora Nicolas Maduro es "Juicio General" que anula o altera el destino personal de los venezolanos.

 

Visitas: 3609

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el abril 19, 2013 a las 5:35pm

De la utopía no se come, eso es una realidad, por lo que espero que los gobernantes (empezando por los de casa), cuenten con tu sabiduría para no errar.

Maduro ha ganado, la Astrología funciona, cosa que los que entramos en esta pagina no ponemos en duda. Pero se le ha reconocido su triunfo, sin poner "luz y taquígrafos" en los resultados...¿ como podemos "enfocar las sombras" en su carta?

El demagogo Maduro no es santo de mi devoción, y Capriles  tampoco, no me identifico con las  derechas, ni comparto todo lo que hacen los  de izquierdas...como aprendiz de astróloga, quisiera poder tener todas las claves que me permitan disipar dudas sobre que votó realmente el pueblo de Venezuela, me siento muy ignorante para verlo por mi misma, ruego al Maestro me guíe en este sentido. 

Comentario por Tito Maciá el abril 18, 2013 a las 8:54pm

 Decía que Nicolas Maduro es mi "paciente" desde octubre del 2012.  Y mira tú, ha habido personas que han interpretado erroneamente la frase y están dando a entender que he asesorado a Maduro para lograr su victoria.  ¡Qué locura! ¿no?   Quería decir que estaba estudiando su carta, pero no que trabajo ni para él, ni para ningún político venezolano, -cosa que es una lástima- sólo trabajo para la utópica UCLA, que ya es bastante.

Comentario por Tito Maciá el abril 16, 2013 a las 9:50pm

Milagros, siento mucho que esté decepcionada conmigo pero "el hecho de que el sr. Capriles no crea en la Astrologia" le va a costar a la mitad del pueblo venezolano un grave sufrimiento, esa es mi opinión, y desde luego no soy, ni he sido, ni pienso ser una persona de izquierda, anuque respeto que haya personas con esa tendencia politica y recononoco que son necesarios para lograr una mayor igualdad social.  Luego son como un quiste politico que es mejor estirpar, sino lo arruinan todo y llega la miseria como en Cuba o en Corea del norte, aunque para que a Venezuela le llegue a la miseria hay poner mucho empeño.

Comentario por Milagros Escartin el abril 16, 2013 a las 6:25pm

Que decepcion su parcialidad Don Tito, le confienso que desde que lo conoci, la impresion que me dio fue la de que usted era 100% de izquierda, mas sin embargo he seguido atentamente su estudios astrologicos ya que lo considero un maestro en esta materia. En una democracia, lo principal es respetar la manera de pensar de los demas; el hecho de que el sr. Capriles no crea en la astrologia, no lo convierte en una persona poco digna de estudio. Usted no profundizo en la carta del sr. Capriles, mas si lo hizo en la carta del Sr. Maduro. Soy responsable de mis actos, y estoy consciente de que lo que le estoy expresando posiblemente lo lleve a sacarme de su pagina, cosa que lamentaria. Digame algo, donde podemos ver en la carta del Sr. Maduro, que no solo cree en la astrologia sino tambien en la brujeria y en toda energia de oscuridad conocidad, eso en terminos astrologicos seria una buena justificacion para ganar unas elecciones fraudulentas, para matar, para delinquir, para enganar, para ultrajar; donde podemos astrologicamente reconocer todas esas barbaries de una persona. Lamento mucho ser tan directa Don Tito, ya que amo la astrologia y lo repito, lo considero un maestro; pero no puedo hacerme la vista gorda respecto a su actitud en el caso de Venezuela. somos un gran pais, con gente sincera y noble y nos mereciamos mas objetividad de su parte.

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el abril 16, 2013 a las 5:07pm
Efectivamente Tito lo que nos interesa saber es si va a terminar el mandato o por el contrario lo sacan. Ademas algo que esta en tela de Juicio es su Legitimidad o su dudosa. Y escasa ventaja electoral. Pues alguien q dice q va a permitir conteo de los votos y en menos de 24 dice que no , pues eta claro que. Esconde algo ( Trampa). Saludos
Comentario por Tana Rosa el abril 16, 2013 a las 10:17am

Los pronósticos han sido confirmados...esperemos que tenga algo mas que pajaritos para conducir el país, por el bien del pueblo... 

Comentario por susanacag el abril 16, 2013 a las 3:37am

Si hablas de INCLUSIÓN entonces NO PRACTIQUES LA EXCLUSIÓN...

El hecho de que piense, sienta diferente a ti, no me hace menos, y mucho menos bruta o algo por el estilo, tendré mis razones para pensar de alguna manera, Yo respeto tu opinión ahora tu respeta la mía  Y por eso creo que la oposición es relativamente débil por denigran, humillan y tratan al oficialista como un animal... Y creo por todos los libros, charlas sobre el crecimiento personal y todo eso, tema que me gusta, y lo he comprobado es que tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos, los demás son nuestro reflejo. Creo mucho en la astrología y tal vez sea por mi carta, pero me considero bien optimista y positiva y antes de ver lo negativo de algo o alguien prefiero ver lo positivo.

Y creo y pienso que ya que Maduro es el presidente, me interesa saber como será su gobierno, cómo será como presidente y como se percibe a Venezuela al menos en su primer año de mandato.

No me interesa ver como lo sacamos, o como meter a Capriles a juro. Porque como dice el señor Tito hay un guión y guionista, y creo que lo que vivimos no es alzar, son cosas que tiene que pasar.

Más bien me interesa, que puedo hacer? cómo puedo ayudar a país? qué puedo hacer para que todos estemos incluidos? cómo hacer que todos seamos escuchados y atendidos? Cómo mejorarme yo por dentro, como mejorar mi hogar, mi ciudad, mi estado, mi país, el mundo... Será ser inocente, o utópica  pero yo no los críticos por ser como son. así que Pido respeto. Y verdad practiquen esa unión de la que tanto hablan.

Comentario por Santiago Bakach el abril 15, 2013 a las 5:38pm

Es interesante su exposición del tema de Nicolás Maduro. Aunque siempre está la duda del momento de nacimiento de un personaje que a todas luces y públicamente es un mentiroso. En primera instancia existen algunas versiones de que Nicolás Maduro no nació en Caracas sino que nació en Cúcuta-Colombia.

De todas maneras, un personaje con esa carta natal y al frente de los destinos de un país con recursos da como resultado el desastre. Muy en especial que al observar la conjunción Sol-mercurio en Sagitario que lo hace un personaje muy influenciable, y la conjunción de Venus-Neptuno en Escorpio (Venus señor del Asc) el fiel reflejo del "mote" o "apodo" que le dedicó Willy Colón con la canción "Mentira fresca".

Por otra parte, el 0º de Aries 2013 para Venezuela da mucho que pensar en relación a la gobernabilidad del país y la estabilidad de un presidente como Nicolás Maduro.

Saludos

Comentario por maria del carmen parente oliveir el abril 15, 2013 a las 5:22pm

ay don tito, sé que su sentir es sincero, yo también lo siento mucho, me recuerda a un pediatra q me dijo q escogió la pediatria porq todos los niños son buenos, así no tendría q atender a un malo.... q suerte la de el..

le pregunto esto de los atacires de la muerte y demas se le pueden hacer a un país, podría hacer la de Venezuela??

le agradezco su interés... a los q escribieron mas abajo, les recuerdo releer el post de don tito donde explica la carta natal de  maduro que es como husseim y fraga, menuda junta... al q dice q menos mal q no nos tragaran los gringos, le recuerdo q este gobierno no ha dejado nada q tragar, y el dinero q lograr entrar es de los gringos... en fin detalles..

la q piensa q lo va a hacer bien, le puedo decir y para eso no hace falta carta astral, q si una persona q no es medico intenta hacer una operación, el paciente se queda en la mesa de operaciones por muy buenas intenciones q tenga, esa es la vida... y si recuerda a chavez q pasó 14 años diciendo q su gobierno no servia por lo incompetente de su grupo, imaginese ahora a ese grupo...

Comentario por Edith Garcia Oses el abril 15, 2013 a las 5:21pm

Buenos días Sr. Tito, la verdad lo felicito, es usted un excelente astrólogo. tengo una pregunta sobre la frase "victoria, justa, corta, pero victoria" , y luego usted habla del atacir de urano que le permitirá gobernar  en los próximos años, entonces la pregunta es la victoria es por corto tiempo o por 6 años?. Por otra parte conocemos los abusos del arbitro electoral, hubo fraude?. Saludos y muchas gracias por sus aportes.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio