Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Personas tóxicas y la influencia de los planetas maléficos. Marte, Saturno y Plutón.

Con el paso del tiempo y la lectura de la historia nos vamos encontrando con personajes que han favorecido a la humanidad, como por ejemplo Alexander Fleming, que gracias a él y a su descubrimiento de la penicilina se han salvado millones de vidas, hay muchas personas que se pueden considerar benefactoras para la humanidad ,y hay otras que se las puede consideran tóxicas, es decir dañinas.

.

Un ejemplo de persona tóxica es el Cristine Lagard una de las cabezas visibles del Club Bildenberg, el club privado de los plutonianos puros y duros, los plutócratas, unos pocos personajes que poseen más riqueza que todo el resto del mundo juntos, y que encima de ser los más ricos del mundo, creen que son ellos los que tienen que decidir como ha de ser el mundo.

Esos son los de Plutón, o mejor, son los elegidos de Plutón para representar el papel de "Tio Gilito" el tío del pato Donald, cuya función es hacer desaparecer el dinero de la circulación y guardarlo ellos para el futuro.

Veamos el tema solar de Cristine Lagard una de la cabezas visibles de este tenebroso Club.

Visto así, hasta parece una bonita carta del cielo, pero para observarla mejor, vamos a "podar" unas pocas ramas para ver mejor la toxicidad que hay en este "árbol".

La toxicidad de Lagard está originada por la configuración de Plutón, que ocupa justo la cúspide de la Casa VIII formando cuadraturas con Marte y Saturno, esa es su toxicidad social.

.

-Cada vez que analizo una influencia planetaria, inevitablemente mi mente me lleva a otros análisis en los que he observado esa misma configuración. 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/astrologia-historica-los-n...

.

Plutón en la cúspide de la Casa VIII formando cuadraturas con Marte y Saturno, no es otra cosa que el malvado guión que le ha tocado representar, ella va ha hacer el papel que los de Plutón le dictan, ella es de ellos, tan sólo hay que pensar que ésta señora, independientemente de lo que tenga guardado, gana un sueldo de 324.000 euros límpios al año, 55 millones de la antiguas pesetas.

.

Esta señora es tóxica, socialmente dañina, perjudicial para la ciudadanía, y lo que es peor, los españoles estamos en sus manos y está dispuesta a dañarnos.......y lo va a hacer.

.

Como directora del FMI, ha "aconsejado", por no decir ordenado, que en se rebajen los salarios en España un 10%  y que suba el IVA.

.

Entre la Lagard, el Almunia y unos pocos más, somos un pueblo intoxicado por nuestros políticos tóxicos. -Sálvese quien pueda.

.

 

 

Visitas: 2799

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el agosto 4, 2013 a las 3:09pm

Hola Tito, aquí tenemos una chorrera de tóxicos y de magos.

Saludos.

Teresa

Comentario por manuel serrano el agosto 4, 2013 a las 2:45pm

Cada análisis tuyo es como una novedad refrecante para el conocimiento.

Es como descubrir un nuevo mundo en el horizonte de la mente.

Gracias por hacernos partícipes de tu maestría.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio