Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Maria de Villota una vida muy especial y una muerte de diseño.

En las noticias de la mañana del viernes 11 de octubre, lo más destacable ha sido la muerte de María de Villota, una belle e inteligente mujer, que ya fue noticia en julio del 2012 por su accidente automovilístico, un persona muy popular y querida en el medio automovilístico.

 

La noticia ha sido que esta mañana del viernes se la han encontrado muerta en la cama de la habitación de su hotel en Sevilla donde iba a dar una conferencia.

.

La posterior autopsia ha revelado que su muerte a sido por causas naturales tras sufrir una «parada cardiorrespiratoria. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente automovilístico que tuvo en 2012.

.

Por un lado se nos informa de una muerte natural y por otro un muerte como resultado del accidente padecido con anterioridad.

.

Muerte natural, muerte accidental.

.

Si estuviéramos operando en la torre del armónicos pero en el piso 25, el objeto de interés a observar es el planeta Venus, ya que en ese piso se escenifican los amores, pero como estamos operando con el reloj de la muerte, los planetas de mayor interés son marte y Plutón.  En el caso de María de Villota, el planeta Marte ocupa la casa VIII y por ello es doblemente marcado de muerte. Veamos la carta del cielo de nacimiento de María Villota ocurrida el día 13 de enero de 1980 en Madrid, hora solar.

 El Guionista tiene por costumbre escribir los guiones de la muerte natural en el piso 96 de la torre armónica, el reloj mágico de los atacires de la muerte natural que da una vuelta completa cada 96 años.

.

En la misma torre armónica hay otro reloj mágico de los atacires de muerte por accidente o con ayuda que da una vuelta completa cada 45 años.   Un reloj con dos velocidades, 96 para las muertes naturales y 45 para las accidentales o asistidas.  Este es el sistema.

.

En los relojes de la muerte los dos planetas que mayor importancia tienen son Marte y Plutón cuya función en estos relojes es señalar la muerte. Por ello vamos a volver a observar la carta de María de Villota pero con menos planetas.

He dejado al Sol junto al Ascendente, al planeta Marte que está en la Casa VIII y será el encargado de llevar la muerte. al planeta Plutón que es el segundo planeta que da la muerte y a Venus por ser el dispositor de Plutón. Con esos cuatros planetas bastará para que sea el guión de la muerte y su activación-

.

El sistema siempre funciona de la misma manera, solo hay una regla. "Los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente o viceversa."   -Vamos a ver en el caso de María  deVillota como se cumplen ambos ejemplos usando la carta solar.

.

Muerte natural:- Calculo los atacires del ciclo de 96 años para ver si el atacir de Marte ha llegado hasta el lugar de Sol.   ¿Tú crees que eso puede ser posible?

¡Vaya! Mira tú otra casualidad más para la colección de casualidades. El dií de la muerte natural de María de Villota, el atacir de Marte llegaba al Ascendente y al Sol, además el atacir del Sol llegaba a la cuadratura con Venus donde llegaba el atacir de Plutón, suficientes indicadores para señalar una muerte programada.

.

Oiga D Tito ¿Y lo del accidente, donde esta señalado?

.

Las muertes por asesinato, accidente o suicidio suelen estar escritas en el piso 45 de la torre armónica, así que vamos a calcular los atacires del 45, un reloj que da una vuelta cada 45 años para ver si hay un fiel reflejo del asunto o qué.

Pues mira tú, varias casualidades más; el atacir del Ascendente llega justo al lugar de Plutón; el atacir de Plutón llega justo a la oposición con el Sol y el atacir de Marte forma cuadratura consigo mismo, lo que significa, aunque puede que no lo comprendas del todo, que ese día de su muerte, todos los planetas en el piso 45, están formando cuadratura entre si.  Dime ti si esto no es una muerte de diseño.  Dime si funcionan los atacires o no. Dime si funciona la Astrología o no. Dime si no consuela más saber que Guionista tenía prevista su muerte para hoy, que no pensar que todo es fruto de un azar incierto.

 

Visitas: 2834

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Antonio Vicente Espuch el octubre 15, 2013 a las 3:02pm

¡¡¡º!!! Sí  D. Tito , consuela ¡¡¡º!!! . Creo que nos hace humanos  los sentimientos , las emociones .

Gracias, aunque no sólo de gracias se mantiene esta página. Saludos.

Comentario por martha vega el octubre 15, 2013 a las 2:44pm

Una claridad meridiana Tito, da gusto leerlo y ver como siempre el tema de los atacires reflejan lo ocurrido.Por cierto que proporciona calma el saber que existe un guion para cada uno de nosotros y que como dicen los árabes."nadie se muere en la víspera"

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 12, 2013 a las 1:06pm

Impresionante, la verdad es que ya nos tienes acostumbrados a este nivel, lo que me tenia pillado no es la calidad de los posts, si no la cantidad pues denota un trabajo casi obsesivo, así que no pude por memos que echar un vistazo a tu 12, (disculpa) y todo aclarado. Por cierto feliz atacir de Júpiter sobre Venus.

Comentario por Petra Colmena López el octubre 11, 2013 a las 10:21pm

La verdad que es un a pena.

Su Sol progresadoa  llega a Venus natal  a 26º de acuario y hace una cuadratura con Luna-Urano natal.

Su Venus en Acuario está mal recibido por Urano (cuadratura) y por Saturno Quincuncio

Saludos,

Comentario por Bettina Marfetán el octubre 11, 2013 a las 8:39pm

Hola Tito, yo estaba en lo mismo, soy fanática de la F1 y me causó mucha impresión la muerte de María de Villota... Me quedé pasmada ante los atacires y ahora estaba intentando conseguir su hora de nacimiento. Igualmente colocando al Sol en el Ascendente se refleja de igual forma, está más que  claro.... el día de su accidente el guionista no se la llevó, le dio un extra más, pero muy corto....

Comentario por Maria Isabel de Vargas-Machuca P el octubre 11, 2013 a las 7:18pm
Me quedo sin palabras! Es todo un guión impresionante.... Gracias Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio