Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Venus

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Venus, incrementa la sociabilidad y hace que las personas que la tienen sean especialmente agradables al trato, por eso suelen ser personas que tienen un encanto natural muy notable.

 .

Algunos en hombres (sólo algunos) tienen un bello y atractivo aspecto físico fuera de lo común, otros tienen un talento admirable, como era el caso del actor Edwuard G Robinson.

Pero en las mujeres se aprecia un humor y una gracia especial que las hace encantadoras y llamativas. Siempre aparece en personas eminentemente atractivas y bellas, en los hombres destaca un especial talento, y en las mujeres se aprecia una profunda ternura, bondad y un atractivo irresistible.

 

Las personas que tienen esta conjunción son fáciles de descubrir porque cautivan la atención de los demás por medio de la hermosura, la gracia o el talento, nunca pasan desapercibidos, tienen un encanto especial que los diferencia de los demás

 .

Son individuos que tienden al trato dulce y halagador, su compañía es siempre grata. El único aspecto negativo que se puede destacar de esta conjunción, si es que se puede considerar negativo, es que pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Ese poder de fascinación aparece en personajes como Uri Geller.

Quizás por ello desde las más antiguas tradiciones se decía que era el signo de la bruja blanca, o dicho de otra manera, del hada madrina.  Hoy día podemos encontrarnos con brujas blancas como la cantante, actriz y modelo Rihanna, una nueva y moderna bruja blanca que en su nueva mansión se ha ocupado de decorar una sala para poder hacer el amor de manera colectiva. -Una forma moderna de Madame du Barry una mujer francesa del Rococó (momento del Erotismo) que hacía de cortesana.

Visitas: 2624

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Petra Colmena López el octubre 30, 2013 a las 8:21pm

He podido observar sobre todo en mujeres que trabajan en la estética, algunas no son precisamente bellas, pero trabajan embelleciendo a los demás. Tienen un trato a veces incluso rayando " lo empalagoso" para captar a su mismo genero y hacerse contactos en su beneficio, las ganancias pupulares "luna" por las mujeres y la belleza "Venus". Este aspecto es típico en masajistas, esteticiens y todo tipo de terapias para mejorar el aspecto físico.

 

En cambio

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio