Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Neptuno

Las personas que nacen cuando la Luna está formando conjunción con el planeta Neptuno tienen una especial capacidad de percepción. Esta es una especial combinación que permite descubrir los conflictos ocultos en el inconsciente, ya sean personales o de los demás.  Son personas que captan o perciben mejor que otros los trastornos en el psiquismo  y los desordenes en el comportamiento, por ello aparecen numerosos psicólogos con esta conjunción, como es el caso de Jung.

 .

Pero también tiene sus efectos aberrantes en el plano emocional, su mundo afectivo suele ser confuso a causa de la disociación de la polaridad femenina de la conciencia, a veces simplemente creen percibir una verdad basada en sus percepciones emocionales, pero que no es válida para otro tipo de personas que valoran más otras maneras de percibir la realidad.

 .

El efecto gaseoso de Neptuno aumenta exageradamente sus percepciones afectivas y emocionales, creen que su amor es más intenso que el de los demás o que su capacidad para proteger a los demás es más efectiva, pero esto es una apreciación distorsionada de la realidad, pues las personas que conviven con ellos acaban asfixiadas por las exageradas demostraciones afectivas o protectoras. Carolina de Mónaco puede servir de ejemplo de esta influencia.

Se ilusionan con bastante facilidad, con la misma intensidad que les lleva a sentiste desilusionados o deprimidos. Normalmente aparece en personas desequilibradas emocionalmente, pero conscientes de su inestabilidad, buscan recuperar el equilibrio, casi siempre apoyándose en otro grupo de personas en quienes detectan con facilidad similares distorsiones de la realidad. Son el centro de cualquier grupo de psicoterapia, un ejemplo para entendidos, es el de Mari Tabor, el amor secreto de Edwad Bach.

Visitas: 1808

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Lourdes Molina el noviembre 6, 2013 a las 7:16pm

Luna conjunción Neptuno ¿Puede dar problemas de alcoholismo?

Conozco una persona con Luna conjunción Neptuno en Leo y en Casa 10,  que tiene ese problema.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio