Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la Luna opuesta a Urano

La influencia astrológica que ejerce la oposición de la Luna con Urano en las personas que nacen con esa configuración especial, genera unos impulsos evolutivos que alteran la facultad de reacción del sentimiento provocando los más variados antagonismos y discrepancias con tensiones emocionales que les llevarán cíclicamente a rupturas afectivas, quedando como solos con su  rebeldía.  En casi todos los casos son personas llamativas a causa de su pareja. Como Isabel y Fernando o Julio Iglesias e Isabel.

 

La polaridad femenina de la conciencia, asociada a la Luna, está sujeta a desgastes a causa de los cambios imprevisibles de humor. Un día son amables y condescendientes con sus amigos, y a la semana siguiente se vuelven huraños, antipáticos e intratables, así influye Urano sobre la Luna.

 

Poseen hábitos contradictorios, por un lado parecen atados a las costumbres sociales establecidas, incluso simulan estar adaptados a lo cotidiano, pero esto solo suele duran un tiempo hasta que inesperadamente deciden realizar transformaciones súbitas para así poder romper con las ataduras a sus amigos, cambiando de pautas morales y de estado de el ánimo.

 

Su vida suele estar llena de novedades originales que les crean nuevas dependencias y necesidad de sensaciones diferentes, que suelen ser contrarias a lo comúnmente aceptado por su  grupo social, la gente con quién se relaciona habitualmente, creándose, en ocasiones, conflictos engorrosos a causa de manera de vivir, que siempre tiene una alto índice de desórdenes y desajustes.

 

El medio familiar nunca es normal, en algunos casos es la madre quién provoca estas anomalías. Los hombres que no son homosexuales están atados al hogar por una la esposa que o bien los mantiene o tienen un genio vivo y una autoridad sobre ellos muy marcada. Esta fuerte atadura a veces acaba por romperse y significa rupturas sentimentales o contrariedades, anormalidades o irregularidades en la vida de pareja o asociativa.

Visitas: 4265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marco Tulio Texon el diciembre 3, 2013 a las 9:05pm

Es mi caso.

Aunque sol está en trino a urano y en sextil a luna.

Por otra parte luna rigiendo casa 10 y urano rigiendo casa 5

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio