Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

SOLSTICIO INVIERNO 2013

Gran cantidad de información, videos, libros, reportajes, películas, programas de TV, circularon y se dieron a conocer desde el año 2000 y aún antes. 
Se decía que la Cuenta Larga del calendario Maya iniciada el 13 de Agosto 3113 a. C. y con fecha final 22 Diciembre 2012 d. C. es decir un lapso de 5125 años, cerraba un ciclo donde la humanidad de no estar preparada y hacer ajustes en sus usos y costumbres viviría un colapso en los ámbitos, sociales, políticos, económicos, culturales y financieros. Los mayas (después se corregía) no hablaban del fin del mundo sino de un cierre de ciclo cósmico.
Doce meses después de la fecha tan mencionada aquí seguimos, efectivamente han ocurrido gran cantidad de cambios en todos los ámbitos y en algunos países se han tenido catástrofes muy importantes. Pero nuestro bello planeta tierra sigue girando alrededor del sol y sobre su propio eje, además de otros movimientos que también se presentan. 
Entonces ¿que ocurrió?, los Mayas se equivocaron?, eran tontos?, fue un invento? o un suceso comercial? Quizá todo a la vez…
Sij embargo existen 2 sucesos muy importantes desde el punto de vista astrológico.
1.- El Solsticio de Invierno del año 2012, ocurrió a las 11:11 am en Greenwich, posición geográfica desde donde se origina la línea del tiempo universal.

2.- El Solsticio de Invierno en este año 2013, ocurrirá en la Ciudad de México a las 11:11:57 am. 
Parece un dato curioso verdad? Sin embargo los Mayas no sabían que en algún momento de la historia la humanidad cambiaría el lugar desde donde se mediría el tiempo en el planeta. 
Tampoco creo que supieran que cuando se presenta el horario 11:11am, desde hace muchos años se considera que se abre un portal dimensional de asistencia del mundo espiritual.

Aprovechemos este sábado 21 de Diciembre de 2013 y a las 11:11am, hagamos una conexión de naturaleza espiritual (MEDITACIÓN), sin que esto se preste a sensacionalismo (creo que ya tuvimos bastante en los años previos a 2012) 

Consideren que si en Greenwich el solsticio de 2012 fue las 11:11 am y este año ocurre lo mismo a las 11:11 am en México, podemos suponer que durante este año lo ocurrido fue el NACIMIENTO del SEXTO SOL, es decir un nuevo comienzo de ciclo calendárico de 5 ciclos de 5125 años, y que México es el lugar donde esto se presenta.
Les dejo las cartas astrológicas para su consideración. 
Jorge L. Serrano
RUBEDO7

Visitas: 449

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio