Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en la combinación de Oriol Junqueras y Artur Más, un cóctel estimulante.

Érase una vez un par de "julais" es decir jefes de tribu, capos del lugar o jefes de partido político, personajes que quieren mandar sobre los demás, todo es lo mismo en el lenguaje no académico  popular o argot, son julais.  Oriol Junqueras capo de la izquierda republicana de Cataluña y Artur Más, capo o cabeza de las fuerzas conservadores catalanas. 

.

Si esta combinación fuera un cóctel no sabría como llamarle, se podría parecer a un daiquiri de ron blanco, que me sugiere a  Artur Más, y de zumo de limón que me recuerda a Oriol Junqueras, alias Águila Tuerta, una combinación inimaginable en otros tiempos, pero que puede dar unos resultados extraordinarios y tiene una aceptación universal, me refiero al daiquiri, ya veremos que pasa con estos dos señores.

.

¿De que modo se puede saber cómo se llevar estos dos julais?

.

De muchas maneras, se puede solicitar un informe a una agencia norteamericana de información socio política, o bien se puede hacer un estudio exhaustivo sobre el resultado de cada unos de sus encuentros y sus acuerdos, incluso se les puede preguntar a sus respectivas madres para saber como se llevan estos dos señores. 

.

Pero tanto una cosa como otra son tareas caras, dificiles o complicadas de llevar a cabo, por eso nadie saber bien cómo se llevan estos dos personajes sobre los cuales pesa en este momento el destino de España, no solo de Cataluña, porque Cataluña, que se sepa, y hasta más ver, sigue siendo España y el problema que causan estos dos señores nos afecta a todos los españoles, a los que quieren dejar de serlo, y a los que queremos que Cataluña, junto con Cartagena y el País vasco, sigan siendo España.

 .

¿Qué hace un astrólogo opinando sobre un tema como éste?

.

Su trabajo, el trabajo que los astrólogos hemos hecho desde siempre, observar la conducta de nuestros gobernantes y comunicarle al pueblo el tipo de gobernantes que tenemos y que pronósticos ofrecen, porque los gobernante o quienes pretenden gobernarnos son "Juicio general" y todo lo que les ocurra a ellos nos afecta a todos los demás, por eso indagamos sobre ellos, ese es nuestro trabajo.

.

Artur Más y Oriol Junqueras son los reyes de esta partida, juntos puede hacer que Cataluña se independice, nos guste o no, así que vamos a observar la carta solar de Oriol Junqueras y luego voy a unirla con la carta de Artur Más a ver que se puede analizar de esta combinación, si se apoyarán o se entorpecerán, será otra forma de observar la realidad, tan válida como cualquier otra.

Carta solar de Oriol Junqueras del día 11 de abril de 1969 en Barcelona.

.

Cuatro planetas en Aries bien recibidos por Marte desde Sagitario, una bestia parda se mire como se mire, un auténtico guerrero peleón, un provocador grosero, mucho peor que yo. Este julai, con este potencial ariano, es una bala de cañón, no lo va a parar nadie hasta que logre sus propósitos o lo metan en la cárcel, pues tiene un oscuro "dedo de Dios" formado por Neptuno, Júpiter y Saturno en Aries, un Saturno cercano al Sol que ha dejado su huella en su ojo derecho que se ha quedado a la "virulé". 

El dedo de Dios es una figura de aspectos que hace sentirse elegido a quien la tiene, de hecho Oriol ha sido elegido por la ciudadanía de izquierda catalana para que los represente, es un elegido, tanto desde el punto de vista astrológico como el democrático. Sentirse elegido para un Aries, con casi la mitad de los planetas en Aries, es sentirse avalado para la guerra, para la lucha, para la controversia, por eso nadie lo va a parar, salvo la otra parte de la influencia de la figura de Dedo de Dios, que es una conjunción en el armónico 12 y es lo mismo que tener tres planetas sociales en Casa XII, el escenario de los encierros y los destierros, por ello es un peligro de encierro o destierro, lo que significa que intentará llegar a ser presidente de Catalunya independiente, a las buenas o a las bravas.  Lo normal será que lo haga a las bravas y acabe en el talego o en la islas Fitji, no hay término medio.

.

Y ahora voy a unir la carta del cielo de Oriol Junqueras, Águila Tuerta, con la de Caballo Loco, o Artur Más, a  ver que se puede deducir sobre están combinación tan excitante.

En este jeroglífico astrológico hay dos cartas del cielo superpuestas una encima de la otra.  Por el interior está la carta de Águila Tuerta y por el exterior está la de Caballo Loco, dos jefes de tribu catalanas que se sientan para unir sus fuerzas ante la invasión española y lograr la libertad de sus dos tribus, libertad de elegir quedarse con todo el territorio de Catalunya, así, por mutuo acuerdo.

-

Si esta unión fuera un matrimonio y el analista fuera el mismísimo Carl Jung, según su ultimo trabajo sobre astrología y las relaciones de pareja, diría que se trata de un matrimonio muy fértil y adecuado, pues el Sol de Más está a menos de dos grados de la Luna de Oriol. -Un buen matrimonio según los psicoanalistas, una pareja que entre ellos se entienden. Más es el Sol de Oriol, Oriol sin Más no es más que un oscura señora en busca de buen marido. Oriol, a pesar de ser una autentica bestia parda, un grosero e irrespetuoso que no tiene vergüenza ni la conoce -igual que un servidor- sabrá comportarse como una mujer sumisa con Más, ya lo verás.

.

El Ascendente de Más cae justo en la cúspide la Casa IX de Oriol, lo que significa que Más es una autoridad moral e intelectual para Oriol y que lo respetará siempre.

.

Los dos capos tienen a Marte juntos en Sagitario, con la particularidad de que Más le coloca el Nodo Norte de la Luna justo en el lugar de Marte de Oriol, lo que se puede interpretar como que Más le abre la puerta de la muralla para que Oriol ataque con sus huestes. Más le abre las puertas a Oriol, le facilita la entrada, lo pondrá por delante, será el carnero del sacrificio...............y me paro, que no tengo ganas de seguir más.

.

Visitas: 1341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el enero 6, 2014 a las 1:38pm

"Primum Astrollogia" Lo primero la Astrologia.

No es mi propósito alargar las discusiones porque las discusiones cuanto más largas menos aclaran.

Solo quiero indicar que estos políticos catalanes son los que  más recortes han efectuado en Sanidad y Educación al pueblo catalán y lo sé por propia experiencia porque estoy siendo víctima propiciatoria de estos recortes, pero ellos siguen con sus prebendas, inventando impuestos (tasa turística en hoteles),  Impuesto de sucesiones y subvencionando los medios de comunicación  en Cataluña así como a los sindicatos, ya lo dijo el Sr. Tarradellas ".....esto acabará mal".

Creo que la labor de los políticos deberia ser preocuparse por sus ciudadanos para que tengan un presente y un futuro mejor. Esta es mi opinión basada en hechos objetivos experimentados por mí personalmente dia a dia en Catalunya desde que nos mandan estos señores. Un ejemplo: El ticket de Bus desde Huesca a Barcelona vale igual que el de Lerida a Barcelona y de Lerida a Barcelona hay 150 kilómetros menos.La diferencia está en los impuestos que nos hace pagar la Generalitat. Ya sé que la historia es compleja pero yo hablo de la realidad actual, no del pasado.

No hay que olvidar que estos dos dirigentes son economistas y cuando estudias Economia en el primer dia de clase te meten en la cabeza aquello de que "Los recursos son escasos".

Yo expongo lo que me está pasando  ahora en Catalunya.  No soy político, soy un estudioso de la astrologia y aprecio los análisis de mi maestro Tito y sobre todo soy un ciudadano catalán que hace unos años tenia unos derechos y que me los han quitado en la actualidad. ¿A quién beneficia todo esto? A este ciudadano catalán, seguro que no.

Comentario por Enric I. Canela el enero 5, 2014 a las 10:01pm

Manuel, se puede ser independentista o no. Se trata de una opción tan democrática como cualquier otra. Los independentistas pueden ser tan limpios o tan sucios como los que pretenden que la Tierra es plana, con la diferencia que los segundos son imbéciles. Algo así como lo que les pasa a quienes pretenden criminalizar una opción política democrática.

El Estado español es corrupto y esto no tiene nada que ver ni con el independentismo ni con la liga de futbol profesional. La corrupción es como una viruela que tiene más pústulas allá donde hay más cosas a repartir. Lógicamente en el PP hay más, pero no porqué humanamente sean peores, hay más oportunidad y en el Estado español no hay controles y sin controles nadie para la corrupción. Rara seria la corrupción el Partido Pirata que no tiene nada que repartir.

Efectivamente la corrupción es una herencia del franquismo. El franquismo era corrupto y durante la mal llamada transición, en su día no se pusieron las bases pare tener un sistema capaz de eliminar del sistema a los corruptos y éstos están hoy en todos los lugares. Costará hacer limpieza, demasiados años de Escopeta Nacional. Es un mal contagioso que sólo puede corregir quien controla la ley y, hoy por hoy, Catalunya no tiene, desgraciadamente, estas competencias.

Puede ser ilustrativo para quienes acusan de corruptos a unos u otros, leer la entrevista que le hacen a Gregorio Morán, que por cierto de separatista no tiene nada (http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/7moran.pdf) para ahondar un poco en la corrupción heredada del sistema franquista.

Y efectivamente, antes o después, el detonante del final de la monarquía es Catalunya. Luego el rey pone lo que le falta ayudado por unos cuantos elefantes.

Claro que la historia es la que es. Para los que leáis en catalán podéis buscar: Les pilotes dels Borbons i Els Borbons el pilotes, magníficos articulos sobre la historia del Estado español desde el día que en lugar de Carlos III el rey fue Felipe V.

Será el 2014 o será el 2017, ya lo veremos, pero que Catalunya decidirá si se queda o se va lo saben hasta en Antofagasta.

Ciertamente son interesantes los trabajos de Alexandre Deulofeu, ya fallecido, o los actuales de Jesús Gabriel.

En fin, saludos cordiales, cuando Catalunya sea independiente seguiremos siendo igual de aficionados a la astrología y seguidores de los buenos astrólogos.

Comentario por Juan Carlos Reyes Périz el enero 5, 2014 a las 9:34pm

Por alusiones de Manuel Serrano.

Este es un tema muy delicado que enseguida genera controversia, así que es bueno mirarlo con cierta distancia emocional, enseguida "se sube alguien a la parra" con cualquier escusa, la cuestión es que únicamente es preciso dejar pasar el tiempo y ver como se desarrolla el guión y no "pixar fora de test". Que habría pasado en Francia, Alemania, etc... si se hubiese dado lo de aquí, imposible imaginarlo pero el mayo del 68 hubiese sido poco, aquí gana el PP y no pasa nada, por suerte siempre hay situaciones incontroladas que hacen saltar los diques del agua estancada. El tema de la corrupción en Catalunya, como decimos la mayoría por aquí, que nos lo dejen a nosotros que Farem Net 

Comentario por manuel serrano el enero 5, 2014 a las 8:11pm

Jajajaja.... Juan Carlos, por tus comentarios interpreto que justificas que haya sedición  porque hay corrupción en España, pero ¿acaso los que quieren originar la sedición no son corruptos? " ahora me viene a la memoria el famoso refrán  que dicen en Catalunya:  "ni un pam de net"  que podriamos traducir como "no hay nada limpio", por consiguiente te recomiendo que te informes mejor antes de emitir un comentario tan subjetivo y tan poco fiable, porque si quieres te enumero la lista de políticos catalanes  corruptos ya que sus nombres están en los diarios de pública  edición.

Estoy de acuerdo con Tito en que se trata de un tema  del que algunos quieren aprovecharse con falsas excusas y muchos engaños para engordar más sus bolsillos.

Comentario por Juan Carlos Reyes Périz el enero 5, 2014 a las 6:53pm

¿Que entendemos por provocador? Según el diccionario académico de la lengua: 1. adj. Que provoca, incita, estimula o excita. 2. adj. Que trata de originar actos o movimientos sediciosos. ¿Es eso malo en un país anclado en la corrupción, en el que no pasa nada pese a lo que sale cada día a la luz. El PP volvería a ganar. Es decir hace falta una buena movida para cargarse este tringlado que Franco dejó "atado y bien atado" y vendrá por Cataluña claro. Como predijo Alexandre Deulofeu, que además de historiador era astrólogo, en su obra Matemáticas de la Historia. Estamos viendo el final del Imperio Español, llevará unos pocos años pero así será.  

Comentario por Josep LLuesma el enero 5, 2014 a las 5:55pm

Jajaja, Tito, le tildas de "grosero e irrespetuoso, que no tiene vergüenza , ni la conoce ".....es textual.

Con todos mis respetos, me parece muy fuerte, pero es tu opinión, que yo no comparto.

Pero no pasa nada.

Comentario por Tito Maciá el enero 5, 2014 a las 5:51pm

Nadie discute la calidad cultural de Oriol, aquí se trata de su componente astrológico que es fuertemente ariano y por ello capaz de tener actitudes que vayan un poco más allá de lo aceptable por provocador, igual que un servidor.

Comentario por Juan Carlos Reyes Périz el enero 5, 2014 a las 4:45pm

Encaja  con este artículo tuyo anterior, sobre el ciclo de Saturno u el Nodo Norte de la Luna en el que trazabas un paralelismo con la situación actual y la de España en 1808. Por cierto, Oriol Junqueras es un gran historiador, que no político, de una capacidad intelectual nunca vista en España. Tampoco en los tiempos actuales se pone a nadie en la cárcel por pedir algo pacífica y democráticamente, al menos en Europa.  1808.http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:63898 

Comentario por Josep LLuesma el enero 5, 2014 a las 4:24pm

Pues Oriol Junqueras además de ser un gran historiador, es uno de los políticos catalanes con mejor nivel cultural.

Dato importante.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio