Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Leopoldo López es una de esas personas que dejan huella en la historia, ya le viene de familia, es inevitable, es como si el destino de este hombre formara parte de un tapiz que diseña la historia de Venezuela.

.

Leopoldo nació en Caracas el día 29 de abril de 1971 a las 5 horas, 4 minutos y 6 segundos, después de una minuciosa verificación de la hora y su carta del cielo de nacimiento queda de este modo:

Este es el tercer trabajo que escribo sobre este líder político y ya no creo necesario hacer comparaciones para que se comprenda el tipo de energía astrológica que lo mueve, pero conviene recordar que Ricardo Corazón de León, también estuvo cautivo.

.

Lo más importante en estos momentos finales de abril de 2014, es que Leopoldo López está encerrado, privado de libertad, encarcelado en un centro de detención militar a las afueras de Caracas desde el día 18 de febrero de 2014 cuando se entregó a la Guardia Nacional, después de que el 13 de febrero los fiscales del régimen emitieran una orden de arresto contra el.

Ciclo sociológico de 12 años para febrero de 2014

Calculando los atacires del ciclo sociológico del 12, el ciclo de uso normal durante el Renacimiento y estudiado en todas las facultades de Astrología hasta el siglo XVI, se observan señales claras de un evento de estas características.

,

-Para mejorar un poco la visión voy a eliminar lo superfluo.

 

En el ciclo de 12 años, el atacir de Sol pasaba justo por encima del planeta Neptuno, cuya naturaleza esencial tiene mucho que ver con los encierros y los encarcelamientos, por su relación con Piscis y la Casa XII.

Mientras que el ciclo de 144 años, el armónico de la enfermedades graves y de los encierros largos, el atacir de Plutón, que viene de la Casa VI, el escenario de los cautivos y de los esclavos -hoy día llamados trabajadores por cuenta ajena-  llegó justo al ángulo del Mediocielo, al mismo tiempo que el atacir de Urano legaba hasta el lugar de Marte, así se escenifico la entrega del rebelde a los militares.

.

Además, en la carta de la revolución del año 2013-14, también había señales del desarrollo del guión.

Júpiter desterrado en la Casa XII regido por un Mercurio sin aspectar, y formando oposición con una Luna "mal recibida" en la Casa VI, eran señales que podían muy bien anunciar la pérdida de libertad, sin embargo en esta revolución solar hay algo más; Venus que es el planeta "máximo dispositor", el planeta más poderoso de la carta de la revolución anual, se localiza justo encima del Nodo Sur de la Luna, una puerta misteriosa que conecta con su pasado, con sus antepasados, la clave de todo lo que está pasando y lo que tiene que pasar. 

.

Tan importante es esta conjunción de Venus con el Nodo Sur de la Luna que deja su huella en el tiempo cuando encierran a Leopoldo.

El día en que el atacir de Venus y el Nodo sur de la Luna llegaban hasta el lugar de Neptuno, cuya naturaleza esencial lo relaciona con los encierros, y el atacir del mismo Neptuno llegaba hasta la oposición con el Ascendente, encierran a Leopoldo, ahí sigue encerrado a finales de abril de 2014.

La carta del cielo de la revolución solar del año 2014-15 tiene otro guión que podremos ir conociendo conforme se desarrolle a lo largo del año, todo tiene su tiempo, también lo tiene la liberación del "Libertador". 

Seguiremos observando.

Visitas: 2093

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por carmela piccininni el abril 30, 2014 a las 1:30pm

Excelente Don Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio