Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones colombianas. El bueno, el feo y el malo. Alvaro Uribe el candidato oculto.

Algunas personas me acusan de inclinar mi opinión personal hacia lo que a mi me parece justo, como si eso invalidara mi opinión de astrólogo.  Pero ya lo he manifestado en numerosas ocasiones, primero soy persona y luego astrólogo y mis inclinaciones morales o personales van a estar siempre en mis escritos, exactamente igual que les ocurre a mis detractores cuando escriben ellos, aunque escriban mal y los lea poca gente.

.

La campaña electoral colombiana ya ha llegado a su final y justo a última hora, cuando ya apenas queda tiempo para reflexionar aparece Alvaro Uribe y declara fraude electoral en contra de Santos y a favor de su "ahijado" Zuluaga.   Observando las cosas de modo normal no se entiende como Uribe ha esperado al último momento para dañar a su rival Santos, porque lo que parece claro es que el rival de Santos no es Zuluaga sino Alvaro Uribe.

Veamos la carta del cielo de Uribe a ver si se puede aclarar algo.

.

Como curiosidad se observa que Uribe tiene al Sol junto al planeta Urano, lo que lo hace no sólo imprevisible, sino que también tuvo una clara influencia cuando contaba 28 años y fue nombrado Director de la Aeronáutica Civil.  Todo el mundo sabe que Urano tiene una relación directa con la aeronáutica y también con los trastornos mentales, porque Uribe se ha trastornado, se ha subido al púlpito mediatico y se ha puesto acusar de fraude a su rival, como si fuera él quien se presenta a las elecciones y no Zuluaga.

.

Por otro lado, el Sol de Uribe que está en el grado 12 de Cáncer, ocupa por ello la Casa XII solar de Santos, por eso es un enemigo acerrimo de esos que tratan de hacer daño en un momento en que el otro se queda sin posibilidad de defenderse, Uribe es para Santos un enemigo traidor e insidioso que le dañará siempre que pueda.

.

Si esto fuera el western americano del "El bueno el feo y el malo", parece claro que el feo y con mucha ventaja es Zuluaga, y el malo,

-porque hay que ser malo para esperarse a útima hora y golpear a tu rival por la espalda- el malo sería sin duda Alvaro Uribe quien tiene a Marte en Escorpio formando cuadratura con Mercurio.

Quienes tiene a Mercurio en cuadratura con Marte: "Son personas en las que se puede observar un nerviosismo especial, un hablar atropellado o una rigidez en su manera de expresarse.

Pretenden imponer sus ideas a los demás; lo que les lleva a innumerables inconvenientes, discusiones innecesarias y hostilidades nefastas..................

Se trata de personas de armas tomar, rápidos con la palabra, hirientes en sus razonamientos y descreídos en sus opiniones. Discutir con ellos puede llegar a ser peligroso, pues son capaces de decir cosas hirientes o dañinas.

Es preferible no manifestar ante ellos discrepancias con sus ideas y guardarse de sus opiniones.  Utilizan su vigoroso intelecto como arma, no puede evitar expresar opiniones hirientes, con una ironía mordaz y cruel ofendes o maltratan a los demás, son cáusticos en sus manifestaciones y carentes de tacto. Bajo un aspecto inteligente tratan de crear discusiones.  

Este aspecto lo tenían el mafioso colombiano Pablo Escobar, el dictador chileno Augusto Pinochet o Lee Harvey Oswald, el asesino de J.F Kennedy" .   (autoplagio del libro de los Aspectos astrológicos editado en Antares en 2003.)

Por eso digo que Santos sería el bueno de la pelicula, Zuluaga es directamente y sin paliativos el feo y desde luego Alvaro Uribe sería el malo del western.

.

Ya se sabe que el guionista de cualquier película siempre hace sufrir al chico bueno, pero siempre es el feo y el malo los que salen perdiendo.

En los transitos del dia 15 de junio, cuando se celebran las elecciones presidenciales en Colombia y debería presentarse dos candidatos, aparece fraudulentamente otro candidato clamando por el fraude.

¿Qué hace ese hombre entrando en campaña a última hora.?  Por su culpa Zuluaga va acabar perdiendo más votos de los que hubiera perdido si el "malo" de Uribe hubiera mantenido la boca callada.

.

Finalmente hay que agradecer su desafortunada intervención de última hora porque eso puede ayudar la derrota de su ahijado y a la victoria de su odiado enemigo. 

.

¡¡Suerte Santos!!....si pringas, pringamos los dos.

 

Visitas: 1783

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por americo ayala jr. el junio 20, 2014 a las 7:24pm

!Congratulaciones, maestro!

Comentario por Pilar el junio 17, 2014 a las 5:33pm

El análisis que ha hecho Tito sobre Uribe me da mas argumentos para comprender el tipo de personalidad que tiene este sujeto. Entiendo ahora su "emocionalidad loca" que de alguna manera ha arrastrado con su locura a muchos colombianos, alejándolos de un comportamiento racional. Un Cancer, Cancer con Sol, Venus, Urano haciendo estellio en Cancer y Partil Ascendente, da la intensidad de tsunami en cada decisión. Marte en Escorpio casa 4 no podía sino llevarlo a querer solucionar todo a punto de guerra. Su beligerancia precedida de un Neptuno en libra, no solo confunde a toda su familia (pobre Lina, que parece ser la cuerda de la casa) sino a toda su patria a la que llevo a un estado de guerra y espionaje constante. El "León Negro" perfectamente se describe con ese Pluton en Leo, ahora entiendo porque el "capataz" gritaba a sus peones y mas aun como con su Luna casa 5 y en Sagitario hace sentir que es el "padre amoroso", casi profeta,  que a pesar de su caballo desbocado (como el mismo lo dijo una vez) muchos siguen. Gracias "al que escribe el libreto" de este "gigante enano" y gracias Tito por tus aclaraciones que me dan tanto entendimiento. 

Comentario por Antonio olivera el junio 17, 2014 a las 4:18pm

Don Franciscofahon, r5espeto que ud sea uribista , lo que es difernte adecir la verdad acerca del personaje antioqueno, que en su mezquindad de mal perdedor ahora se invento que hubo fraude y se aparta de lo que el mismo Zuluaga ya reconocio. solo me limito a los hechos don Francisco, y me queda en claro que en Colombia les gusta premair l;as malas acciones  como: LOS FALSOS POSITIVOS, LAS ZONAS FRANCAS DE LOS URIBITOS, AGOINGRESOSEGURO, SI ESTOS EJEMPLOS NO SON DEMAGOGIA, ESPERARE PACIENTEMENTE QUE UD EN SU SAPIENCIA ASTROLOGICA M E LA EXPLIQUE

PD. Sr. Don Tito Gracias por su interpretacion y agradezco a las estrellas que escriben el libreto , que ud y santos no pringaron

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 16, 2014 a las 3:21pm

Felicitaciones Tito, un gran análisis para un buen pronostico.

Comentario por Pilar el junio 16, 2014 a las 7:28am

Quiero Felicitar a Tito por su acertada predicción en el escrito del 26 de mayo "Elecciones presidenciales en Colombia, Santos o Zuluaga ¿Quien sera el Ganador?". Verdaderamente maravilloso su vaticinio. Espero poder seguir aprendiendo de este saber que usted llama tan bellamente "guion del cielo". Gracias maestro por sus enseñanzas.  

Comentario por Franciscofahon villa el junio 15, 2014 a las 3:06am

Mis respetos para Don Antonio Olivera: Creo que los insultos , estan mandaddos a recoger y mas para quienes somos aficionados a la ciencia Astrologica, que nos enseña a conocer las distintas maneras de, pensar y  actuar. Creo que conocer un politico es demasiado complicado, pero mas complicado es insultar a quien representa una gran parte de los Colombianos, pues al hacerlo se toca sin querer a quienes dan sus acciones como validas. Soy Uribista, no por superheroe, ni por ser un mesias , lo hago por su caracter, ya que la PAZ de Colombia no se esta negociando con angelitos,es nesesario que quien govierne a Colombia sea capaz de igualarse. Y no se preocupe Don Antonio, a mi no me ofendio, solo me motivo a responderle. Y a Don Tito, gracias gran explicacion. Y  suerte a Colombia , Santos nacio con suerte , Buen momento para que la disfrute lejos de Colombia.

Comentario por Antonio olivera el junio 15, 2014 a las 2:33am

Buenas noches don Tito, gran explicacion de la psicologia que mueve al demaggogo de Antioquia, no entiendo porque tanatos colombianos lo ven como un superheroe, a este paraco de vereda, Suerte a Santos

Comentario por Walter Tieck el junio 14, 2014 a las 9:53pm

Que pasa con las cuadraturas de marte caído y la oposición de júpiter Neptuno del Señor Santos, no lo hacen un chico bueno, el problema es que en Colombia se está luchando unos principios democráticos y de impunidad que se quiere dar y la impunidad trae más violencia

Comentario por Franciscofahon villa el junio 14, 2014 a las 8:33pm

Colombia gano el primer partdido, el ahijado la primera buelta!!. Espero mesura en lo que sigue ahora, no se ha ganado nada, dijo PEKERMAN, yo  estoy de acuerdo. Ojala el libreto lo sepamos interpretar , los feos , los buenos, y los malos, para beneficio de todos, y que los malos empiesen a ha acer lo bueno. Creo que podemos mejorar nuestro destino..Una ayudita, Don Tito....

Comentario por Eva Briceño el junio 14, 2014 a las 7:40pm

Bien dicho Fanny

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio