Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

"Políticos a examen" Pedro Sánchez el nuevo líder de la izquierda moderada.

Tal y como estaba previsto y fue pronóstico a finales de junio de 2014, Pedro Sánchez es el nuevo líder del Partído Socialista Obrero Español. -La necesidad crea el órgano, y el PSOE necesitaba urgentemente un nuevo líder, una persona capaz de aglutinar las fuerzas de izquierdas moderadas, una necesidad imperiosa no sólo porque la cúpula directiva estaba caduca en todos los sentidos, sino por la aparición de un nuevo líder de izquierdas que ya es la tercera fuerza política en España-

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/candidatos-a-la-secretaria...

.

El nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español tiene una ardua tarea por delante hasta alcanzar sus objetivos de gobernar España, por que ese es su objetivo, como lo es de la Sra Cospedal y también es el objetivo de Pablo Iglesias.

.

Pedro Sanchez ha salido al escenario de la política española para contrarrestar el auge de neocomunismo ibérico, al tiempo que para equilibrar el excesivo poder de los conservadores, ¿lo logrará?

.

Vamos a observar su carta solar usando el Sol y la Luna.

Carta solar de nacimiento de Pedro Sánchez.

.

Sol en el signo zodiacal de Piscis y la Luna en fase llena en el signo de Virgo.   -Esta configuración me recuerda mucho a la de Felipe González quien fuera Secretario General del PSOE y presidente de gobierno de España durante muchos años.

Carta solar de nacimiento de Felipe González, con el Sol en Piscis y la Luna llena en Virgo exactamente igual que Pedro Sánchez.

.

Este paralelismo con Felipe Gonzáles nos permite hacernos una idea del "pelaje" del personaje.  A mi me da la sensación de que en vez de manifestarse el nepotismo clásico de otras formaciones políticas más escoradas a la izquierda radical, como Cuba o Corea, aquí se produce un nepotismo astrologico cuyo responsable es directamente el Guionista, pues no creo que haya nadie en el PSOE que se le haya ocurrido potenciar a este político por el hecho de haber nacido con el Sol y la Luna igual que Felipe González.

.

Aquí tenemos una visión astrológica que nos permite comparar a Pedro Sánchez con alguien conocido, como es Felipe González II, pero en vez de sevillano, mesetario, lo que significa que siempre será menos gracioso, pues la tierra también influye mucho sobre la personalidad y el carácter, y un sevillano siempre suele tener mejor humor que un mesetario. 

Veamos ahora las mismas cartas natales pero añadiendo el planeta Mercurio que nos informará sobre el modo de pensar, el tipo de mentalidad, la forma de expresarse y su capacidad oratoria.

Felipe González tiene a Mercurio en Acuario, lo que significa que es una persona de amigos, de ideas modernas y renovadoras, su modo de hablar era bastante revolucionario, innovador. Ser socialista en tiempo de Felipe era sinónimo de ser progresista porque Felipe, a causa de tener a Mercurio en Acuario tiene un modo de pensar que lo hace progresista y liberal.......y a veces inesperado o sorprendente-

Pedro Sánchez tiene a Mercurio en Piscis  por eso no se parece en nada a Felipe en su forma de hablar o de expresarse, ni es sus ideas ni su mentalidad, Felipe podía ser impredecible y nunca monótono, pero Pedro tiene otra forma de hablar, más monótona, menos expresiva, diferente, tiene centrada su atención en los movimientos del grupo y piensa y habla de una manera  menos original, poco progresista, centrada en los ideales del partido, nada innovador de ideas, su pensar es un clásico de la social democracia, no trae una idea nueva bajo el brazo, su mente y sus ideas tenderán a adaptarse al sentir del partido hasta lograr que los socialistas españoles sientan una mayor identificación con él. Felipe es de amigos y Pedro es de grupos, de colectivos.

.

Ahora vamos a comparar la gracia, el garbo, el donaire, la simpatía, el glamour, el atractivo personal que se desprende de ambos a consecuencia de la influencia de Venus

Felipe González tiene al planeta Venus en el signo de Acuario, combinando su influencia con la de Mercurio que está en el mismo signo, añadiéndole a la inteligencia y al humanismo, propio de Acuario, la gracia especial que desprendía este hombre cuando hablaba con persuasión, en eso se parecía mucho a Tierno Galvañ que también tenía a Venus y al Sol en Acuario.

Pedro Sánchez es otra cosa muy diferente, el planeta Venus se localiza en el signo de Aries, el signo de su destierro, lo que significa que su capacidad de seducir, de encandilar, de hacer gracia, es un poco marciana, más o menos como era el innombrable José Maria Aznar que tenía a Venus en el mismo lugar que Pedro Sánchez. Así que de gracia un poco menos que Felipe.

.

Marte es Ares, de donde viene arar, labrar, laborar, trabajar. Marte es el planeta que mejor define la capacidad de trabajo y el impulso vocacional. Y en este sentido Pedro Sánchez y Felipe González están igualados, pues ambos tienen a Marte en el signo de Tauro, así que tesón y paciencia para esperar a que los demás cambien de opinión, no le va a faltar.

.

En resumen se puede decir que se parece un poco a Felipe González, pero es una persona completamente distinta, perfecto para dirigir un partido como es el PSOE, necesario para equilibrar la política nacional y detener el avance de la izquierda de Podemos, que se está llevando votos de los socialistas, de Izquierda Unida y también de UPyD.  

-A veces pienso que éstos de la izquierda de Podemos son una bendición para los del PP, porque lo que es seguro es que ningún votante del PP se va a pasar a Podemos, sin embargo ha sido nefasto para el PSOE, que con Pedro Sánchez como nuevo líder se va a cerrar la sangría, pues la clase trabajadora, los que cobran salario y paga IRPF, hoy día clase privilegiada, le seguirán votando a Pedro Sánchez, el nuevo líder socialista.

.

Ahora nos falta ver como encara el problema catalán y otros temas de vital importancia para el país. Seguiremos observando, nos queda mucho por ver.....................y aún me falta conocer la hora de nacimiento. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, gracias

Visitas: 3115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el agosto 2, 2014 a las 6:12pm

me parece que lo que hay que ver es quién tolera la disparidad de ideas y hace de ellas algo fecundo, hoy por hoy  y en mi pais , especialmente, no parece encontrarse ese respeto y utilizarlo para el bien común, las antinomias son irreductibles y asi estamos Mis mejores deseos a todos.Gracias Tito por lo que aprendemos

Comentario por Eva Briceño el agosto 1, 2014 a las 4:05am

Sólo hay que VER las evidencias, guerra avisada no mata a nadie cuando se usa la cabeza, no cuando se piensa y decide con el hígado.

Comentario por maria del carmen parente oliveir el agosto 1, 2014 a las 1:10am

Sra. Miren, primero me disculpa que opine porque al fin y al cabo yo no vivo en España, pero tengo mucha familia allí y me duele.. pero le puedo decir que una persona que apoya al gobierno de venezuela como lo hace el sr iglesias, un gobierno q mas que corrupto es malvado, no puede ser buena persona... y además q acepta recibir millones de euros de un país donde no hay medicinas en los hospitales, pues ud me dirá si es bueno o no... acuérdese q los políticos para ganarse el puesto dirán lo q sea...

Comentario por Eva Briceño el julio 26, 2014 a las 10:54pm

Mucho sufrimiento y decepción. Busca en Internet: Hugo Carvajal, oficial de las fuerzas armadas de Venezuela detenido en Aruba, buscado por vínculos con narcotráfico, llegó a Aruba con pasaporte falso, lo detuvieron y presentó su pasaporte diplomático, falso también, buscado por la DEA, y eso es apenas la puntica del iceberg. Si les dan una oportunidad, no deben permitir que invadan los poderes, deben seguir independientes. Disculpa Tito, por usar este espacio. 

Comentario por Eva Briceño el julio 23, 2014 a las 4:09am

Eso SÍ lo sé Miren, vivo los horrores del chavismo, en mi propio país, así llegó el chavismo aquí, y lo que han hecho es destruir todo, eliminar la separación de poderes, eliminar la educación e imponer su doctrina, crear un Dios humano, y se comportan como si fueran una secta. Pero si usted lo quiere probar, apóyelos. Pablo Iglesias es un adorador de chavez, sólo eso es suficiente, pura promesa, y han corrompido todo. Es increíble que usted no me conozca y afirme que tengo prejuicios contra la izquierda, yo sigo siendo de izquierda, esto no es izquierda es CORRUPCIÖN. Ya aquí sobran los que como usted creyeron en este chavismo, personas honestas que creyeron que iban a aplicar un sistema de justicia, ética y vida sana, entre esas YO. El domingo pasado el partido chavista, tuvo elecciones internas y sólo tuvo el 8% de votantes, ya abrieron los ojos. No crea que porque el PPSOE es muy malo, Podemos es bueno, ellos pescan en río revuelto, falsos profetas que engañan a los niños que somos, cuando deseamos justicia. Les deseo un buen criterio donde poner sus sueños.

Comentario por Eva Briceño el julio 21, 2014 a las 7:20am

Dictadura disfrazada de Democracia eso pretende PODEMOS, detrás de la fantasía está la trampa, pobre pueblo que no tiene opción, la oscuridad gubernamental no cesa. Ambos extremos de la política regidos por lo más ruin de este mundo.

Comentario por MistikArquetipal el julio 21, 2014 a las 2:52am

Ej esa fotografía se le delata una mirada escorpiana: ojos oscuros, mirada escrutadora. No es suficiente pero tirando flechas se puede llegar a dar en el blanco.

Comentario por Tito Maciá el julio 17, 2014 a las 9:34am

Miren, me da la impresión de que no quieres ver la realidad de España donde hay más de cinco millones de personas sin poder trabajar y otros tantos que trabajan en lo que pueden y no están en ninguna parte, que ya hay niños pasando hambre y que tener un trabajo, cobrar un sueldo y pagar IRPF, hoy día es un privilegio, sobre todo si eres funcionario o tienes la plaza fija.  -Lo de los señores feudales, los políticos y todas esas cosas, son harina de otro costal.  No he pretendido ofender a las personas trabajadoras con empleo fijo.

Comentario por Cecilia Noemí León el julio 16, 2014 a las 9:55pm

Hola Tito, he leído en una lista de astrología que la hora de nacimiento de Pedro Sánchez es 6.20, en Madrid. Espero te sirva. Cariños. Cecilia

Comentario por Eva Briceño el julio 16, 2014 a las 9:38pm

Deseo que España se autodetermine sin optar por posturas extremistas, que sólo benefician a los que detentan el poder.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio