Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La guerra selectiva que se nos viene encima. Astrogeopolítica.

El astrólogo apenas vive en el presente, es como el guía de las caravanas que siempre va por delante para avisar de lo que nos vamos a encontrar en el camino.   El guía analiza el trayecto a seguir y los accidentes del terreno, el guía se mueve en el espacio, pero el astrólogo se mueve en el tiempo, unas veces recordando el camino pasado y otras en los tiempos que se ven venir más adelante.

.

Hoy estaba analizando la influencia del ciclo que se forma cada vez que el planeta Marte llega hasta el mismo grado de Plutón, algo que ocurre cada dos años aproximadamente.  Analizando el pasado he observado que cada vez que la conjunción de Marte y Plutón forman un mal aspecto con la Luna, ocurren acontecimientos espantosos, con grandes mortandades, tal y cómo ocurrió en el ciclo de 1944 cuando Marte y Plutón formaban cuadratura con la Luna, o la conjunción de 1914 que formaba sesquicuadratura con la Luna.  

.

Al analizar el futuro usando ese mismo reloj de la conjunción de Marte con Plutón he encontrado una configuración que me parece digna de estudio.

La conjunción de Marte con Plutón de 2014 viene marcada por la oposición con la Luna, aspecto que puede ocurrir alguna vez cada mil años o más. -No tengo tiempo ni presupuesto para estudiar el caso anterior, pero  si he observado que cuando la Luna ha formado aspectos tensos, como la sesquicuadratura del 1918, después de la primera gran guerra coincidió con la gripe española que se llevó casi veinte millones de almas al reino del Hadés.

.

El caso es que viene un ciclo de Marte Plutón formando una oposición con la Luna, un ciclo que es diferente según el lugar del mundo dónde se calcule.  En esta ocasión el mapa del cielo lo he calculado para Mosul, la capital del Kurdistan, hoy día, agosto de 2014, tomada por los integristas islamistas de Abu Bark el de Bagdad.

.

En Mosul el Ascendente está formando una conjunción partil con el planeta Urano que es el planeta focal de la figura de T cuadrada que se forma con la conjunción de Marte Plutón y la Luna, Además, y para ese mismo lugar, el Sol se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los dramas, las muertes y las pérdidas, algo que sólo puede ocurrir en esta parte del mundo.

 Mosul está en el norte de Irak, era la capital de los kurdos hasta que los integristas de Abu Bark el de Bagdad se han apoderado de ella. En ese lugar del mundo, en agosto de 2014 se están asesinando a sangre fría a más personas que en ningún lugar del globo, incluyendo Palestina o Venezuela.  A las mujeres islámicas de entre 14 y 46 años se las obliga a la ablación de sus órgano sexuales, a las mujeres cristianas simplemente se las viola y luego se las asesina del modo más vil. A los hombres que no pertenecen a la nueva ola de yihadistas se los asesina de un tiro en la cabeza igual que a cualquier camionero que circule por las carreteras controladas por los yihadistas. - No pondré imágenes para no herir la sensibilidad de mis lectores, el terror es la la ley en la que antes fuera la acogedora ciudad de Mosul.  Las noticias del día 8 de agosto 2014 dicen: 

"Los yihadistas están violando y asesinando a las madres de los menores y a sus padres los están colgando. Los líderes caldeos califican los hechos de "genocidio". Desde el Comité Internacional de Cruz Roja aseguran que los yihadistas están "atacando a todas las minorías" y que la situación en las zonas controladas por Abu Bark es "crítica" ya que la población no tiene acceso a agua potable y no hay ni medicamentos ni electricidad. 

.

os yihadistas de Estado Islámico (EI) CONTINÚAN sembrando el pánico y el terror entre los cristianos de Irak. "Desgraciadamente están decapitando a niños inocentes en un parque en Mosul", explican desde el Patriarcado Caldeo en Irak.

.

Esta mañana daba la voz de ALARMA el líder de los Caldeos iraquíes, Mark Arabo, quien aseguraba en la CNN estos terribles acontecimientos. "En el parque EI decapita sistemáticamente a los niños, poniendo sus cabezas encima de palos y cada vez más niños están siendo decapitados. Sus madres son violadas y asesinadas y están colgando a sus padres", ha relatado en este líder."

.

"La  limpieza religiosa que están llevando a cabo los yihadistas de Abu Bark es el último genocidio del XXI. Según Naciones Unidas, un genocidio es "cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal"

La presa que abastece Mosul y todo el norte del Irak, en agosto de 2014 está en manos de los Yihadistas de Abu Bark.

Agua, energía eléctrica y pozos petroleros están en poder de esta gente asesina, ya tienen todo lo que necesitan para continuar su conquista, su expansión necesaria, propio de cualquier plaga mortal o enfermedad contagiosa. ¿Cuál es el siguiente paso?

Erbil, la cuidad radial milenaria que fue el centro del mundo y que en tiempos de Ptolomeo señalaba el meridiano 0 del mundo, el equivalente al meridiano de Greenwich en la actualidad.

Erbil, el ombligo del mundo en tiempos de la guerra de Troya, era la segunda capital de Asiria 2220 años antes de Cristo y ahí estaba uno de los templos más importantes de los dedicados al culto de Ishtar, la diosa Venus, la deidad de la paz, el amor y la belleza,

.

Las noticias de agosto 2014 son estas:

.

"Erbil, con su emblemática ciudadela, ha sido por años una de las ciudades más seguras de Irak.

ESTADOS UNIDOS realiza ataques aéreos contra militantes del grupo yihadista Estado Islámico, con el argumento de la necesidad de proteger a los estadounidenses en Erbil, la capital del autónomo Kurdistán iraquí."

.

Como he dicho esta es una de las ciudades más viejas del mundo que lleva habitada incesantemente más de 5000 años, una vieja y fortificada ciudad que espera el ataque de los yihadistas de Abu Bark.

.

Erbil es otra vez el ombligo del mundo, el centro del conflicto que enfrenta la racionalidad y el humanismo contra la irracionalidad y el oscurantismo. La luz contra la oscuridad, la fuerza del amor a la vida contra el ciego odio de la Yihad islámica, los mismos asesinos vestidos de negro que están padeciendo un serio castigo en Palestina, un conflicto está relacionado con otro en el tiempo en que sucede.

,

EEUU con su presidente Obama al frente se ha involucrado en la defensa de Erbil, el día 8 de agosto comenzaron los primero ataques selectivos usando la fuerza aérea estacionada en el Golfo. 

.

La moral de los kurdos defensores de Erbil se ha levantado, y por fin comienza la contraofensiva contra los Yihadistas que controlan Mosul.

.

Y con Mosul vuelvo al comienzo de este trabajo. En Mosul se concentran las oscuras fuerzas del demencial movimiento yihadista, es como un tejido que ha sido invadido por un tumor maligno que no queda más remedio que extirpar.  

.

Un tumor maligno ha invadido Mosul, ese es el diagnóstico, un tumor que se extiende por todo el norte de Irak, y que de un modo u otro habrá que extirpar si no que queremos desparecer como cultura libre, aunque haya muchos occidentales que piensen que viven sin libertad. -Vete tu a Mosul y ríete de Caracas.

.

En Mosul habrá grandes mortandades, ese es el pronóstico, confiemos que la mayor parte de la población la evacue pronto, antes de que lleguen los ataques de mayor envergadura sobre esta ciudad enferma del Mal.

.

La carta del cielo de la conjunción de Marte y Plutón, con Urano en el Ascendente de Mosul señalan de un modo claro el centro de los ataques aéreos que durarán mucho tiempo, tal y como ha dicho el presidente Obama, Será una guerra larga y aérea donde pronto intervendrán los drones para localizar y exterminar a estas sucias cucarachas fanáticas y dementes, porque no se les puede llamar de otra manera.  Esta será la guerra personal que todo presidente estadounidense tiene antes de terminar su mandato-

Visitas: 1846

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el agosto 12, 2014 a las 10:48pm

Tito me llama la atención que el 25/8/2014 tenemos la Luna Nueva y nos encontramos con la conjunción Marte y Saturno haciendo cuadratura a Venus, esta lunación, ocurre en el escenario de la Guerras, y Marte Saturno indicando que viene del extranjero y Venus que rige la casa de los dramas de las muertes, podemos decir que estos Locos de la Oscuridad su propósito claramente es lo que tu expones muy claro la toma de ciudad de Erbil la venus herida donde se darán los acontecimientos que señalas en los próximos meses cuando Marte llegue a  Plutón.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio