Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de las Galaxias, la Galaxia planetaria 3611 y el 11 de septiembre

Las galaxias, aunque son universos lejanos, ejercen una influencia astrológica, son algo semejante a desomunales CDs de memoria colectiva. Cada galaxia es un enorme conjunto de cientos de miles o de millones de soles, de estrellas, todas ellas interaccionado en modo gravitacional y orbitando alrededor de un centro común.

.

Las galaxias, astrológicamente hablando. son contenedores de campos de memoria colectiva y sus influencias necesitan para escenificarse la participación de grupos multitudinarios de personas, entidades, multitudes. La influencia de las galaxias no se manifiestan a través de una persona en particular, ni de la gente en general, sino que son influencias que se expresan o se escenifican a través de un centro común y colectivo, de una “galaxia” de personas que tienen su centro de unión, un punto en común, en una fecha determinada del año, como pueden las celebraciones o aniversarios de las familias importantes; las etnias, los partidos políticos o las sectas como puede ser el caso del 11 S. fechas simbólicas que aglutinan personas en torno a esa fecha del año.  Las galaxias dejan notar su influencia en fechas del año que parecen tener vida propia y que aglutina a muchas personas en su entorno.

El día once de septiembre el Sol, en su caminar anual llega hasta el lugar donde está la Galaxia NGC 3611, una de las galaxias de Virgo que está muy próxima a la eclíptica, al sur de la estrella sigma de Leo y se localiza en el grado 18 de Virgo, justo donde está el Sol el 11 de septiembre, enfrente del Sol de nacimiento de Ben Laden.

.

El 11 de septiembre es sin duda una fecha del año que aglutina a ciertos grupos de personas en torno a un hecho histórico.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/chile-11-de-septiembre-la-...

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-0-aries-en

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-11-de-septiembre-de-201...

.

Parece claro que en este momento y en este país, España, septiembre de 2019, el día 11 de septiembre vuelve a tener un protagonismo extraordinario que astrológicamente podemos relacionarlo con la galaxia 3611, cuya influencia induce a la movilización de cientos de miles de personas en Cataluña, coincidiendo con el paso del Sol sobre la galaxia NGC 3611.  -Aunque ese mismo día habrá otras celebraciones en razón del 11 S en otros lugares del mundo y por otras causas conocidas, como la muerte de Salvador Allende o la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York a manos de quienes ahora están dominando el norte de Irak,

.

En el año 1714, cuando Barcelona fue bombardeada y rendida a manos de un ejército con general y tropa francesa, el Sol estaba entre tres galaxias y se dirigía hacia la NGC3611, la galaxia del 11 S.

El 11 de septiembre de 2017 el Sol regresa al punto central de la galaxia NGC 3611, y su influencia colectiva que reúne multitudes se dejará notar de nuevo, el 11 de septiembre es la fecha del año en que la galaxia está perfectamente alineada con el Sol y la Tierra, ese día una parte de los habitantes de Cataluña se congregarán para conmemorar la derrota de 1714 y pedir una vez más el fraccionamiento de España. 

.

¿Quién tiene la culpa de todo ésto?

.

La Galaxia 6311, sin lugar a dudas.  Así es la influencia astrológica, se siente.

 

Visitas: 2010

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alfredo Vazquez el septiembre 9, 2014 a las 10:31am

Estimado señor Macia


Vengo leyendo su blog desde hace tiempo Sus interpretaciones son cuando menos interesantísimas. No obstante a veces nuestros propias tendencias nos hacer interpretar las cosas según nuestro gustos y en su caso, suponiendo que todo el mundo funciona " positivamente", lo cual dice mucho en su favor.

Lo digo por el asunto Catalanista Indudablemente en eso de la independencia juegan su papel los sentimientos muy fuertes que además se refuerzan mediante la propaganda.

Pero en la Unión de Europea actual, con el concepto de Ciudadanía Europea  ¿tiene sentido las doctrinas del "desarrollo separado de los pueblos"? ¿tiene sentido el "Apartheid"? ( que de eso se trata) En una democracia ¿se puede votar sobre un Apartheid? ¿ o sobre la Esclavitud?

Es difícil de entender que en una democracia se pretenda votar separar la convivencia de un pueblo en dos y es mas difícil entender que eso se presente como algo democrático y todavía es mas increíble que nadie lo denuncie como tal ( ni de derechas ni de izquierdas?) Entonces que esta pasando?¿nos hemos enajenado todos?

Que se esta gestando un cambio es indudable pero a veces los que gestan los cambios al compás de los astros los provocan en su propio beneficio

Lo de cataluña tiene dos sentidos Uno interno y otro externo


El Externo El imperio Anglo Americano La receta de separarnos en etnias, en tribus, en lenguas y hasta por alfabetos( no se rían el urdu y el hindi son el mismo idioma salvo por el alfabeto) nace de la necesidad de dominación de ese imperio No solo lo aplican en España ( donde empezó el experimento) sino también en Sudamerica ( donde se esta destrozando el concepto de ciudadanía republicana por el de pertenencia a "nacionalidades" internas y enfrentadas)

Pujol no solo ha robado el dinero a los catalanes, les ha robado la historia y ha robado la lengua común  El Español que se habla en Cataluña, lengua común, no solo con el resto de España sino con toda América Lengua comun que mientras sea comun, le plantea un desafio teorico al imperio Anglo


En el orden interno la pregunta es ¿quienes se van a forrar? porque los ciudadanos españoles a un lado u otro de la nueva frontera esos vamos  a perder todos. Pero ¿quienes se van a forrar?  Solo un ejemplo Si nos sacan de España, de Europa, del mapa  y del Euro nos cambiaran todos los euros de Cataluña por billetes que pongan "estado catalá" ¿Donde irán a parar esos miles de millones de Euros? Ya sabe Vd a que bolsillo.

Por ese dinero, si nos tienen que matar a todos, lo harán.


Por eso cuando Vd interpreta correctamente que el desalojo de los okupas o la fecha del referéndum "pintan en bastos" y se lamenta esa aparente  falta de cultura astrológica, estoy de acuerdo con Vd pero ¿ que es lo que en realidad pretenden? Obviamente ningún astrologo español les ha asesorado (se sabria) pero no sabemos si lo han hecho otros, y lo que buscan es ... "otra cosa"

Como bien sabe  Pujol: Los pueblos se separan con el odio

Ayer mismo en la prensa española se hablaba de mossos preparados en técnicas guerrilleras por mercenarios ingleses veteranos de Kosovo ¿? ( en todas  las "independencias" siempre hay mercenariso Britanicos¿porque será?)

Ya hace meses se hablaba ( en la prensa extranjera) de un ejercito de mercenarios para Cataluña que costaría "solo" 30.000 millones de euros ...etc ¿Donde nos llevan todos estos?

 Algún enajenado no dudaría en hacer de Cataluña parte del califato con tal de verla "independiente" .....¿Qatar?

No se si los astros pueden aportar  mas luz sobre este enfoque

Un saludo y disculpe el comentario

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio