Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 24 DE 2014

Luna nueva o en Libra ideal para dar inicios, en relaciones interpersonales, uniones sentimentales y comerciales. Inaugurar locales, negocios, de toda índole, e iniciar proyectos de índole comercial. Iniciar trámites jurídicos, reconciliaciones y conciliaciones.

No es adecuado estos días cortar el cabello.

Del 26 al 28 de septiembre la luna ingresa al signo de Escorpión, es adecuado para pactar o sellar tratos comerciales o financieros con dineros de socios o del compañero sentimental. Pactar o llegar a pagos con entes del estado, pago de impuestos, servicios, multas etc. No es momento para dejarse llevar por las tormentas pasionales y se puede llegar a un acuerdo en caso de divorcio.

Del 28 al 30 de septiembre la luna ingresa al signo de Sagitario, póngase en contacto con amigos, disfrute de dialogar o estar con ellos pase lo bien, lidere proyectos a nivel de lejos o con gente del exterior. Defina sus estudios que carrera seguir a nivel superior, y en qué ciudad.

El 28 de septiembre Mercurio ingresa al signo de Escorpión y allí estará directo hasta el 3 de octubre, y el 4 de octubre inicia su ultima retrogradación del año en este signo, para retroceder al signo de Libra a partir del 11 de octubre  hasta el 24 de octubre, para ponerse directo a partir del 25 de octubre del año en curso en el signo de Libra.

Mercurio es mente, dialogo, concentración mental, por lo cual al estar retrogrado nos llama a revisar, reflexionara, replantear asuntos relacionados con nuestros cambios radicales de vida , el manejo del dinero de otros que influyen en nuestra vida, así como las relaciones de pareja y vida intima. Como manejar nuestras deudas o formas de pago de las mismas.

El 30 de septiembre Venus ingresa a su signo Libra y allí estará en su transito hasta el día 24 de octubre del año en curso. Venus donde llaga trae paz, armonía, equilibrio, cortesía, amabilidad, tacto, consideración, complacencia y al estar en su casa Libra Ayuda a la armonía entre las relaciones sentimentales, comerciales y a limar asperezas con enemigos conocidos sean de trabajo, familia, o política.

El 30 de septiembre al 1 de octubre la luna ingresa al signo de Capricornio, en estos días evite de ser posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Inicie contactos con gente de poder del gobierno, para sus asuntos profesionales, y proyecte sus negocios a nivel público, publicarlos.

El sol continúa su recorrido por el signo de libra, entrado a su segundo decanato. Semana para manejar el dialogo, ser creativos a nivel mental, artísticos, si todo se maneja con amabilidad, cordialidad, suavidad, gentiliza, la fluctuaciones emocionales que se den se pueden manejar con más tranquilidad.

En lo emocional ser fieles y servidores a nuestros compañeros un amor seguro es más fuerte que uno fuga

Visitas: 183

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio