Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La consulta independentista del 9 de noviembre y la influencia astrológica.

Hoy 5 de octubre Artur Más insiste que se celebrará la consulta sobre la independencia de Cataluña el día 9 de noviembre de 2014. Sus socios de viaje, ERC (Izquierda Republicana de Cataluña) está a su lado y lo apoyan sin fisuras para la realización de la consulta, además la gran mayoría de los alcaldes de los municipios catalanes han mostrado su total apoyo al President.  Por otro lado, e innecesariamente, el presidente de Izquierda Unida -lo que queda de los comunistas españoles- Cayo Lara, también ha mostrado su apoyo a la consulta secesionista.

Aunque el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal la consulta, no parece que los catalanes estén muy dispuestos a acatar su sentencia, la rebelión está servida. 

.

No se sabe bien quienes están a favor o en contra de la independencia de Cataluña, pero todo parece indicar que si se celebrase un referendum en la actualidad ganarían los que están a favor de la Independencia.

.

Resentimiento guardado durante siglos aflora en estos tiempos, los intentos de independencia de ocasiones anteriores terminaron de manera fatal, con bombardeos sobre la capital o fusilamientos de los sublevados.

De no haber sido así los catalanes ya sería independientes desde hace muchos años.

.

Ahora no creo que nadie vaya a bombardear Barcelona y menos aún cuando ya se sabe que el posible futurible presidente de gobierno socialista, Pedro Sánchez, ha sugerido eliminar el Ministerio de Defensa.

Tampoco creo que se vaya a fusilar a nadie, porque aquí en España hace muchos años que se abolió la pena de muerte. Este no es un  país de gobiernos asesinos como EEUU, Rusia, China o Arabia Saudí, por citar unos pocos países donde si se aplica la pena de muerte.

.

Ante la desobediencia civil, el Gobierno central apenas tiene medios para evitarlo.  Hace años que los catalanas se quitaron de encima al ejército, a la Guardia Civil y la Policía Nacional.  Las fuerzas del orden catalanas están a las órdenes del gobierno catalán, no al de Madrid.

.

¿Y entonces?  ¿Cómo se va a hacer cumplir la ley?  ¿Para qué sirve el Tribunal Constitucional y la Constitución española?

.

Periodistas, tertulianos, politólogos e intelectuales están todo el tiempo hablando sobre esta incógnita que no queda resuelta. Se opina, pero no hay conclusiones claras, ni se sabe bien cómo van a detener la consulta independentista, de qué modo van a impedir que salgan las urnas a la calle, esa es la duda que no está resuelta.

.

En mi opinión la cosa no está clara, lo que significa que como persona normal no soy capaz de saber si se va a llevar a cabo la consulta o no. Ahora bien, me queda el recurso de la Astrología, que es otra forma de analizar las cosas.

.

La manera más simple de "preguntar al cielo" sobre un tema es levantar la carta del cielo del momento en que se tiene la duda o la pregunta. En mi mente y en la de muchas personas la pregunta es: ¿Se celebrará la consulta catalana el día 9 de noviembre de 2014?  

.

A ver que dice el cielo el día 5 de octubre de 2014 a las 19:53 en Valencia, que es donde está el que hace la pregunta.

.

-Para el no sepa mucho de esto, el sistema de astrología horaria es muy fácil, una vez se levanta la carta del cielo del momento en que se hace la pregunta, se observa el Ascendente y su planeta regente. Si el planeta regente del Ascendente forma aspecto con el Ascendente la contestación que nos da el cielo es afirmativa.

En la carta del cielo de la pregunta, el Ascendente está en el signo de Aries y Marte su regente forma aspecto de trígono desde la Casa VIII, lo que significa que la contestación es afirmativa, el cielo de este tema de horarias dice que si que se va a celebrar la consulta.  -Queda en el aire el significado de la Luna junto a Neptuno en la cúspide de la Casa XII y la influencia del planeta Plutón en el MC eje de la T Cuadrada con Urano y el Sol.

.

Para analizar el mismo asunto pero usando otra técnica astrológica, voy a calcular los atacires de la carta del 0 Aries para el día 9 de noviembre.

El día 9 de noviembre de 2014, en los atacires de la carta del 0 Aries de Barcelona, el atacir universal de Neptuno llega hasta el lugar de Marte, algo que huele a servidores uniformados, pues Neptuno viene de la Casa VI, al mismo tiempo que el atacir local de Marte llega justo al MC y el Sol se queda a medio camino entre la Luna y Saturno, como parado delante de un muro. Esto podría significar un despliegue de fuerzas del orden público que podría ser normal en tiempo de elecciones, pero que también podría ser extraordinario y significativo.

.

Para terminar de hacerme una idea voy a analizar los atacires de la carta del 0 Cáncer, que es un tipo de carta que suele reflejar muy bien los asuntos relacionados con las elecciones.

¡Vaya!  El día 9 de noviembre, todos los planetas de la carta del cielo del 0 Cáncer  llegan por atacir a la sesquicuadratura, un aspecto del armónico 8, donde todos los planetas están en conjunción, y cuyo significado tiene un contenido de cortes, interrupciones, paros y suspensiones.

.

Las tres cartas estudiadas en su conjunto podrían interpretarse como que la consulta se realizará el día 9 de noviembre pero que a media mañana, las fuerzas de orden público, encarnadas por no se sabe bien quién, se encargarán de interrumpir la votaciones y suspenderán la consulta y el pueblo se sentirá desengañado o detenido.  ¿O se te ocurre otra cosa?

Visitas: 1067

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por alejandro fernandez el noviembre 10, 2014 a las 3:32am

Si es dificil comprender el determinismo astrologico......cambiarlo es mas dificil aun.

aleluya!

Comentario por Tito Maciá el octubre 6, 2014 a las 2:32pm

Teresa. la interpretación astrológica es un arte, y al igual que el pintor, también tiene muchos pinceles.

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 6, 2014 a las 2:12pm

Ahora si te la hiciste venir bien con la carta horaria.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio