Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Experimentando con una vieja herramienta medieval. El cambio de gobierno que se avecina.

Estaba, como casi siempre, pensando en el futuro. Es una desviación de la atención propia de quienes ejercemos como astrólogos. Estaba pensando en el futuro de España  a corto plazo.  Por un lado el divorcio catalán, por otro la marcha de la economía y el empleo, y por otro lado pensaba en los políticos españoles y en los ministros que nos gobiernan, que en realidad es lo más importante, pues según quién gobierne las cosas son de un modo u otro.  ¿Qué futuro tiene todo eso?   ¿Cómo se puede saber astrológicamente sobre esos asuntos?

.

En el Libro Conplido de Aly Ben Ragel, en el tomo 8 capitulo 4, que se llama "Cómo conocer al señor del año", se explica cómo proceder para saber sobre el estado del rey  y también de sus caballeros.

.

"Sabrás los estados de los reyes (gobernantes) de la entrada del Sol en Aries, y el estado de los hombres nobles (ministros) de la entrada del Sol en Sagitario" 

Al calcular la carta del cielo del 0 Sagitario para Madrid, la carta que se utiliza para saber el estado de los hombres nobles y también de los ministros, se oberva que hay cinco planetas en la Casa XI, el escenario de los ministros.

.

¿Qué se puede pensar ante unas señales como éstas?

.

-Que todo esto es un tontería y que no tiene porque pasar nada especial a causa de esa configuraciñon.  

.

O bien que esa configuración astrológica si que va a dejar huella y se va a notar de alguna manera. 

.

Si descartamos lo primero y pensamos que esta configuraciñon si que puede ser una señal de algo que va a suceder en el mes de Sagitario de 2014, sólo nos falta saber que es lo que puede haber escrito en la señal.

.

Casa XI, la Casa de los ministros, la Luna es señal de cambios, el Sol de reorganización, lo que hace pensar en un nuevo gabinete gubernamental. Las cuadraturas de Júpiter que descargan sobre la Casa XI, aparte de que puedan señalar incidencia importante entre la justicia y algunos manadatarios o ministros, en este guión tendría que ver con la destitución o el final de unos ministros, mientras que el trigono de Urano a Venus en la XI, podría muy bien relacionarse con la grata sorpresa del cambio de caras en el gobierno de España.

.

Si el gobierno de España fuera una dentadura, tiene varias piezas en mal estado: Ana Mato, la ministra de Sanidad está con un pie aquí y otro allá. 

Luis de Guindos, el ministro de economía, un Capricornio de pura cepa, ya se ha subido a otro tren. Miguel Arias Cañete otro tanto igual que el anterior, ya no sirve para ser Ministro de Agricultura. María Fátima Báñez García  otra Capricornio del 6 de enero, no le ha ido demasiado bien como ministra de empleo y ya no sabe como cargar en sus espadas a casi una de cada 4 personas que están sin empleo en España.  José Ignacio Wert, el ministro de Educación está bastante quemado, algo que no les ocurre ni a Critóbal Montoro el ministro de hacienda ni a Soraya Saez de Santamaria que cada vez tiene más fueza dentro del partido contrarrestando el poderío de las otras dos grandes baronesas, la machega y la madrileña, que ahora mismo no entran en la jugada.

Ante este estado de cosas se puede pronosticar  un cambio de ministros en el gobierno de España. Al menos cinco nuevos ministros en la remodelación del nuevo gabinete ministerial de Mariano Rajoy en el mes de Sagitario 2014. ¿Cómo lo ves?

.

Esta configuración se repite, en menor medida, en la carta de Barcelona a cuyo gobierno autonómico también podría afectar, e igualmente podría afectar a Paris y Londres donde también pudiera ser que hubieran remodelaciones ministriales.

.

Esperemos hasta ver si esta herramienta funciona y está en uso o quedó obsloleta.

 

Visitas: 1105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 6, 2014 a las 9:39am

Hubo cambio de gobierno, se marchó Ana Mato y llegó un nuevo ministro de Sanidad, un cambio es un cambio.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio