Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Marte y Plutón y la descarga de terror.

Cada dos años, poco más o menos, el planeta Marte forma conjunción con Plutón, no importa que sea un planeta enano o un planetoide, el hecho es que ocurre y crea un ciclo de dos años con una influencia bastante particular

.

El día 11 de noviembre de 2014, se produce la cuarta conjunción de Marte con Plutón en el signo de Capricornio, la primera ocurrió en el año 2008, la segunda en diciembre del 2010, y la tercera ocurrió en noviembre de 2012.

.

La única cosa que tiene en común estas conjunciones es que ocurren en el signo de Capricornio regido por Saturno, lo que significa que los planetas que en ese signo concurren están dispositados o a las órdenes de Saturno y lo que eso significa.

.

En ninguna de las tres conjunciones anteriores había una configuración con tan mal pronóstico como lo tiene en esta ocasión.  

-Veamos la carta del cielo de la conjunción de Marte y Plutón del 11/11/2014.  Pero antes vamos a ver la carta del cielo del ciclo en "modo" Astrocartografia angular, para así localizar algún lugar del mundo de mayor interés o lo que es lo mismo, un lugar donde la conjunción de Marte con Plutón sea angular.

La conjunción de Plutón y Marte se sitúan en pleno Mediocielo de Kuwait, además, en ese mismo lugar, el Sol se sitúa en la cúspide de la Casa VIII, algo que no puede ocurrir en casi ninguna otra capital importante del mundo.

.

La conjunción de Marte y Plutón, en esta ocasión, están dentro de una configuración de aspectos tensos; cuadraturas con Urano, oposiciones con la Luna, formando una figura de T cuadrada, y además las semicuadraturas con Saturno, que hace que Marte y Plutón estén "mal recibidos", lo que significa que sus guiones pueden ser muy crueles y dañinos.

.

La zona de Oriente Medio por la que transcurre el Meridiano que ronda Kuwait y que puede afectar al Yemen, a Somalia, a ciertas zonas fronterizas de Irán e Irak y también a Ryad, la capital del reino saudí, es el espacio terrestre donde podría descargarse la tormenta celeste con más virulencia.

En la carta del cielo de la conjunción calculada para Ryad, la capital del reino saudí, el Sol ocupa igualmente la cúspide de la Casa VIII.

Si el Sol fuera un limón y le apretase por fuera la conjunción de Marte con Plutón ¿que saldría? ..................pero el Sol no es un limón sino que representa al algún personaje importante, así que, usando el sentido común, ¿Qué puede ocurrir en esa parte del mundo cuando el atacir de la conjunción de Marte y Plutón lleguen al Sol?

.

¿Susto o muerte?  -El aspecto de semicuadratura que se forma entre la conjunción de Marte y Plutón con el Sol, tienen un significado de miedos y sustos, y el Sol, al estar en la cúspide de la Casa VIII, podría reflejar un susto de muerte para Abdalá ben Abdelaziz el rey absoluto de Arabia saudí o bien un susto terrible para el emir de Kuwair Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al Sabah o a alguno de esta camarilla de Saturno, los que giran en torno a la piedra negra. 

.

A mi me da la impresión de que la tormenta descargará por esos lares donde se expanden los islamistas de Abu Bark el de Bagdad que no son bien recibidos por nadie pero ahí andan sueltos en plena expansión.

Es seguro que los artistas invitados del capitulo de esta serie de Marte y Plutón, los asesinos del ejárcito islamista de Abu Bark serán los protagonistas de honor, o de horror.

Visitas: 4002

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 7, 2015 a las 7:42pm

Comentario por Néstor Raúl Arango el noviembre 4, 2014 a las 2:26pm

Sin Lugar a Dudas Maestro TiTo...los mal llamados "ISIS" parecen "encarnar" la peor de las peores energías de Plutón y Marte. 

Comentario por Tito Maciá el noviembre 3, 2014 a las 10:49pm

Seguro que si Marco.  Si tiramos del hilo de los demás planetas podríamos componer una escenigrafía más compleja y completa.

Comentario por Marco Tulio Texon el noviembre 3, 2014 a las 6:03pm

Maestro, a lo anterior ¿se agrega en el mapa el papel de urano? GRACIAS DE ANTEMANO

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio