Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del Sol de Sagitario, las decisiones del Tribunal Constitucional y el 9 N.

Poco a poco, conforme voy avanzando en la enigmática jungla de la Astrología se descubren viejos relojes que reflejan las horas de muchas cosas. Al igual que las cartas del cielo de las puertas del año, la carta del cielo de la entrada del Sol en Sagitario, tiene su influencia particular, o lo que es lo mismo tiene una utilidad que la distingue y que es fácil de adivinar.

.

El signo zodiacal de Sagitario está regido por el planeta Júpiter y el planeta júpiter tiene una relación directa con la Justicia, los jueces y los tribunales, por ello es aceptable pensar que el reloj que se forma con la entrada del Sol en Sagitario sea el reloj que marca las horas de las actuaciones judiciales, tal y cómo a vamos a observar inmediatamente.

.

En primer lugar vamos a ver la carta del cielo del 0 Sagitario del año 2013-14 calculada para Madrid.

Lo primero que llama la atención es que el planeta Júpiter está formando conjunción con la Luna en el signo de Cáncer en lo alto del cielo, lo que da para pensar en un año de mucho protagonismo de los jueces y de los tribunales, tal y como ha estado ocurriendo a lo largo y a lo hancho del territorio del estado español en este año 2014.

.

El día 4 de Noviembre de 2014, el Tribunal Constitucional a petición del gobierno central, prohíbe por unanimidad la celebración de la consulta del 9 de noviembre en Cataluña.

El día 4 de noviembre, el atacir del Sol de la carta del 0 Sagitario, llega al lugar de Mercurio, justo cuando el Constitucional emite su dictado, dice lo que tiene que decir. -Otra cosa es que se les haga caso, porque la verdad es que si los miras bien, como no tengan un buen respaldo, se les ve poquita cosa...y los picoletos ya no son lo que eran, ni hay uno por urna.

El día 9 de noviembre el atacir del Sol de la carta del 0 Sagitario llega justo al lugar donde está Saturno en la cúspide de la Casa II. 

.

¿Y eso qué significa?

.

Si Saturno fuera un limón y le apretásemos ¿qué saldría?

.

Pero Saturno puede muy bien ser la cara dura de la justicia (no he dicho los caras duras de la justicia, no sea cosa que me empapelen)  La cara dura de la justicia no son piedras en el tejado de nadie, sino reproches, y los reproches de la justicia pueden ser penales o simples multas de las de toda la vida, que las pagas o te embargan lo que te pillen  

.

¿vás pillando?

.

En nada lo vamos a saber, pero me da que se forran a multas.

Visitas: 1140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por José María el noviembre 13, 2014 a las 12:31am
Los acontecimientos de estas últimas semanas no hacen sino confirmar tus palabras,Tito. La justicia tiene pleno protagonismo en estos momentos,y si a ello le unimos júpiter en leo esto ya toma tintes teatrales. La judicatura lidiando con los más poderosos o las más folclóricas.A ver si el sol en sagitario también trae que la fiscalía se ponga las pilas respecto de los rupturistas amantes del fraude de ley.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio