Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del Katun y la reforma de la Constitución española


¿Influye la primavera en el comportamiento social? ....y el invierno ¿Influye el frío invierno en el comportamiento social? y el verano ¿Influye en el comportamiento social?  Si, absolutamente si. No hay más que ver lo que ocurre en julio y agosto en las playas mediterráneas.  Las estaciones con sus climatologías influyen sobre el comportamiento social..................y los katunes también.

.

Los katunes de 20 años son ciclos de tiempo que reflejan de manera fidedigna el comportamiento social. Los katunes son calendarios relojes de 20 años que nacen de la conjunción de Saturno y Júpiter.  En uno de esos calendarios se puede observar el reflejo del katún en la Constitución española de 1978.

En la carta del cielo del Katuh, calculada para Madrid, el Sol se localiza en Piscis justo en la Cúspide de la Casa III, el escenario de los escritos, las cartas,y por hallarse en el signo zodiacal de Piscis, los asuntos que competen a lo colectivo, escrito que afecta a un coletivo en España, que sin duda refleja muy bien el escrito de la Constitución, que es la Carta Magna.

.

Cuatro atacires de primera magnitud se concentraron a principios de diciembre de 1978: El primero y de mayor importancia es el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter que forman conjunción aplicativa con el Ascendente, algo que sólo pudo ocurrir en España,  en segundo lugar el atacir del Sol llega justo a la cúspide de la Casa II, luego el atacir de Mercurio llega hasta el lugar de la conjunición de Satuno y Júpiter, y el atacir pacificador de Venus aplica por conjunción a Mercurio , y el atacir de Marte, que representa  al estamento militar, se queda sujeto a la cadena del infortunio, como un perro que está atado.   -Mas de 50 astrodinas en poco tiempo, lo que significo que desde ese momento ya nunca más las cosas fueron como eran antes.

El día 6 de diciembre de 1978 se aprobó la constitución española con un 77% por ciento de partcipación, en la que el 86%  de los votantes lo hizo a favor y un 9% en contra.

Lo más destacable de la configuración astrológica del cielo de ese día es la Recepción mutua armónica del Sol y Júpiter.  El Sol está en Sagitario, domicilio de Júpiter y Júpiter está en Leo, domicilio del Sol formando una aspecto de trigono. Lo que refleja de que se trata de un documento noble, digo, justo y equitativo.

.

El preámbulo de la Constitución así lo expresa.

 

"La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.

.

Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.

.

Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones. Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.

Establecer una sociedad democrática avanzada, y Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra."

.

Además hay numerosos artículos que son muy claros en el sentido de justicia y equidad.

.

Aunque es verdad que muchos artículos que no pasan de ser declaraciones de buenas intenciones:

.

"Artículo 35
El trabajo, derecho y deber
1.
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo."

.

-Eso son buenas intenciones, porque al día de hoy, diciembre de 2014, hay más de cuatro millones y medio de desempleados "oficiales", lo que da para pensar que hay al menos seis millones de personas en edad de trabajar que no pueden ejercer el derecho constitucional a la libre elección de profesión u oficio.

.

Artículo 47
"Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

.

Esto son buenas intenciones que ha acabado siendo un auténtico fraude. Una de las cosas que resulta indefendibles ante los ataques de los radicales de izquierda, es el tremendo desalojo, los embargos de vivienda masivos por parte de los Bancos, al mismo tiempo que el Estado, con dinero público a reflotado el monstruo de esas entidades corruptas, dejando a un buen número de la población en la más profunda pobreza........y eso tarde o temprano alguien lo tendtá que pagar. 

.

"Artículo 49
Atención a los disminuidos físicos
Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensorialesy psíquicos, a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos."

.

Estos derechos se los llevaron los recortes. Lo que significa que la constitución del 78 no se cumplen en un porcentaje alto de su articulado que no enumeraré para no cansar al lector, lo que significa que necesariamente habrá que cambiarla y eliminar el derecho al trabajo a la vivienda digna y muchas otras cosas para hacerla más real. O bien hacerla cumplir.

.

La Constitución española del 78 es equitativa, justa y está llena de buenas intenciones, otra cosa es lo que ocurre a causa de los "gestores" de la misma, es decir los políticos, esa nueva especie de depredadores sociales que no nos queda más remedio que soportar. 

.

¿Cambiarán la Constitución española?

-Cuando en el mes de septiembre de 2015 hubo que cambiar el artículo 135 de la Constitución, el atacir del Sol -que viene de la Casa III y es el significador de la carta Magna, ñ misma Constitución- llego a la Luna, el planeta de los cambios, hubo un cambio en la Constitución española.

Eso significa que la Constitución como todo ente viviente, puede experimentar cambios. 

.

Ahora mismo no creo que ocurran cambios, tendrá que pasar un tiempo hasta que haya atacires del katún que así lo reflejen. ¿cuando será eso?

.

El primer momento futuro donde van a temblar los cimientos de la Constitución española será entre marzo y mayo del 2015, cuando el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno lleguen al lugar de Urano, entonces vendrán las alteraciones de todo tipo, las revoluciones impuestas, los separatismos salvajes, y la Constitución española puede sufrir más incumplimientos, pero no hay señales de cambio en el cielo hasta finales de 2016.

Al llegar el mes de diciembre de 2016 si que se observa un atacir del Sol sobre la Luna, que bien podría reflejar un cambio en la Carta Magna, hasta entonces, pienso que habrá que esperar.  Antes tendremos que pasar por el desfiladero del año 2016 en el que hay cambios sociales tan importantes que cuando lleguemos al 2017 ya no serán más las cosas como eran antes.

 

Visitas: 853

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio