Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA MARATON DE ASTROLOGÍA EN GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO 7 y 8 de marzo de 2015

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante de Guadalajara, Jalisco, México y en complicidad con Dinorah Ramos, organiza el Maraton de astrología de GDL Jalisco.

.

Sabado 7 de marzo

10:00 Presentación

10:15 Primera sesión

Astrología horaria tradicional, Astrología Horaria tradicional, el libro de las preguntas El primer escalón en el estudio de astrología clásica. Siguiendo los pasos de Ben Ezra y Ben Ragel

Las discrepancias sobre las horarias. Las diferentes opiniones y formas de aprovechar las horarias.  -Fortunas e Infortunas.  Las faces o decanatos y sus regencias.  Las triplicidades. La influencia de los cuatro elementos y los regentes de la triplicidad.  Las dodecatemorias. Significado de las Casas en Horaria. Las horas planetarias. El Ascendente, su regente en Horaria.   La importancia de la Luna.  Los aspectos de Saturno y Marte en horaria.  El significador de la pregunta y el significador del consultante. El significador de la persona sobre la que se pregunta. Las razones de la pregunta horaria.  Las razones ocultas de la pregunta. Varias preguntas en una consulta horaria.  Cuando se cumplirá lo que se pregunta. Partes arábigos en horaria.

12:00 Segunda sesión

.

Método de trabajo. Considerar la importancia de la pregunta. Conocer las razones o móviles de la pregunta. Saber si lo que se pregunta se cumplirá afirmativamente o no. Cuál será el resultado de la pregunta o cómo sucederá. Cuándo se cumplirá lo preguntado.  Manera de encaran preguntas definidas. Preguntas relacionadas con dinero, préstamo, viajes. Pregunta para saber si una mujer mantiene relaciones con un hombre. Pregunta sobre una persona que han detenido. Pregunta sobre cuál trabajo o profesión será conveniente o mejor. Pregunta sobre una enemistad. Pregunta sobre si se conseguirá lo que se propone. Pregunta cuando se tiene temor a un embargo o similar. Sobre la sospecha sobre otra persona. Pregunta sobre una mujer o un hombre que ha abandonado a su pareja, si volverá o no. Pregunta sobre si volverá la mujer que abandonó su casa enfadada con el marido. Pregunta sobre si esa noche yacerá con una mujer o no. Pregunta sobre quién ganará en un pleito. Ejemplos prácticos

16:00  Tercera sesión. Astrología social y los Juicios Generales que anulan los particulares. Las lunaciones, el reloj de la Luna, el primer reloj social.

.

18:00  Cuarta sesión.

Los eclipses de Sol y de Luna. Influencia sociales generares e influencia sobres las cartas personales.

.

Domingo 7 de marzo.

10:00 Quinta sesión.

.

Astrología social.  Las puertas del año. El 0 Aries, la influencia general y la que se escenifica a través del gobernante y sus decisiones.  El 0 de Cáncer, la influencia general y la que fluye a través de las decisiones de la ciudadanía. El 0 de Libra, su influencia general y la que se manifiesta a través de la economía, alteraciones de los valores bursátiles. El 0 de Capricornio, la influencia general, la meteorología y los asuntos de la fuerzas armadas y del deporte.

,

12:00. Sexta sesión 

Astrología Social.  El ciclo de 20 años del Katún. Un ciclo que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter.  El ciclo social de mayor importancia.  Análisis sobre el último katun de Tierra 200-2020 y pronósticos sobre el primer Katun de Aire en Acuario 2020-2040.

.

Lugar:  Espacio Lago Floral. Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco Día 2688 Jardines del Bosque
,
Info:  Dinorah Ramos lagofloral@gmail.com tel: 333-156-9305  y 31-21-65-97 

.
Guadalajara, Jalisco.

Visitas: 1194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Yaravi el enero 23, 2015 a las 9:59pm
Hola Tito, quiero saber si este maratón astrologico en guadalajara tendrá las mismas conferencias que el de tepoztlan y también quiero saber cuando darás algún taller sobre las técnicas de los atacires en el DF
Comentario por Sergio Gabriel Sabás Plascencia el enero 16, 2015 a las 10:48pm

¡Ea Tito!

 

Te ves bien en esa foto. Espero que te haya agradado ese recorrido por Guadalajara.

Muchas Gracias por el aviso. Ya solicité informes y espero poder asistir.

Saludos desde Guadalajara,

Sergio

Comentario por mario lopez el enero 16, 2015 a las 1:48am

Excelente ¡¡¡ me apunto. primeramente Dios ahi estaré.

saludos desde Michoacán Maestro

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el enero 15, 2015 a las 1:50pm
K bueno !! Ya me gustaría! Para cuando en España ?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio