Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La posesión demoníaca y la terrorifica influencia de Plutón

¿De qué modo se puede explicar un acto tan terrorífico como los que nos están acostumbrando a padecer los terroristas suicidas?  

.

- He escuchado y leído variopintas explicaciones; religiosas, políticas psicológicas pero ninguna se sostiene por si misma, por eso no se las puede considerar satisfactorias.

Los ultimos atentados coincidiendo con el 0 Aries y Plutón en el Ascendente de Saná, la capital del Yemen, a tan sólo 700 kilometros de la Mecca, el corazón del Islam, me ha llevado de nuevo a reflexionar sobre ese terrible fenómeno con mente de astrólogo antiguo, para quienes existe Dios, los ángeles, que son sus intermediarios con nosotros, y también los demonios.

.

Ahí te vá, como dicen en Jalisco, los demonios existen queridos, os diría un viejo astrólogo de esos antiguos.........y también lo creo yo.  -Otra cosa es qué se entiende por demonio, aunque resulta fácil imaginar que es lo contrario de un ángel.

.

La influencia que ejerce Plutón es demoníaca, maléfica, perversa, dañina, terrible, y para ejercer esa influencia usa de seres humanos semidescerebrados. Primero los obsesiona, que es la primera fase anterior a la posesión. De ese modo actúan los demonios, primero obsesionan. Una obsesión es una idea que no te la puedes quitar de mente ni un momento, una obsesión reacionada con la mala influencia de Plutón, es una idea centrada en la muerte, una idea intensa que te hace desear a la muerte como se desea a una mujer deseada. Una obsesión con la muerte que finalmente acaba en posesión ciega, una fuerza supraracional que lleva a una persona a plantarse delante de la barrera de una mezquita para hacerla estallar junto a las personas que allí están, y a continuación un segundo poseso atraviesa la barrera para hacerse estallar dentro de la mezquita entre la gente allí apiñada, una acción absolutamente inhumana, por eso es demoníaca, así actúa el demonio de Plutón, que supongo que también tendrá su ángel, pues toda manifestación es dual. Lo que pasa es que al ángel de Plutón no lo veo hace tiempo.

.

¡Ah! y para los más exigentes; los planetas emiten algo y las personas lo reciben. Los planetas emiten ondas electromágneticas en una longitud de onda y en la corteza cerebral hay minúsculas partículas de hematites que actúan como receptores que lo llevan a la conciencia.  Así operan los demonios ¿te lo creees?  ¿o tienes otra explicación?

.

Los buriatos de la republica de Buratia en Siberia exhiben sus terrorificos dioses con la finalidad de crear el espanto necesario para despertar la espiritualidad, de modo parecido a como hacía la Iglesia de la antiguedad con sus demonios.  Quizás el espanto que causa el malage de Plutón cumpla la misma función en ciertos sectores sociales. Así que tendremos que acostumbrarnos a convivir con las posesiones demoníacas propias de Plutón. No hay otra.

Visitas: 2066

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por alexis sanchez el marzo 23, 2015 a las 12:19am

gracias por su enseñanza. pluton lo mas bajo y lo mas alto de la mente... la mente y el tiempo son bases del ego... de modo que pluton aliena a jupiter y a saturno se podria decir . y activa marte ciego con la luna pasiva y dogmatica, total arropà todos los arquetipos y los alinea al mal.. 

Comentario por Néstor Raúl Arango el marzo 21, 2015 a las 6:13pm

Maestro TiTo, sorprendente incuestionable planteamiento.... así hablan "Los Iluminados"... NO "Los Iluminati".

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio