Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA IV Maraton de astrología de Caracas, Venezuela 19 y 20 de Septiembre 2015

La Universidad Clandestina de Astrología en su extensión ambulante de Venezuela y con la colaboración de Enriqueta Bruni organiza el IV Maratón de Caracas 2015.

.

09:00.- Primera sesión.  Sábado por la mañana

Breve historia de la Astrología. La astrología en el neolítico, Egipto, Mesopotamia, Sumeria, Grecia, Roma, Cristianismo antiguo; los ángeles y los planetas. Astrología judía, persa, maya, china, india, medieval, hasta el Renacimiento. Un viaje en tiempo a través de la Astrología.

 .

10:00 A 10:30 COFFE BREAK

10:30.   El secreto del mecanismo de los atacires. Las direcciones primarias. La torre armónica.  Aspectos y armónicos, un engranaje perfecto.  La torre de los armónicos y los atacires. Los relojes sociológicos. Un repaso a los ciclos de atacires generales y sociológicos.  Teoria y practica de los atacires.

.

12 DESCANSO 15 min

12.15 A 1:30 .- Revoluciones solares y la técnica de las relocaciones.   Astrocartografia angular y astrocartografía de azimut.  

 .

1:30 A 3.00 almuerzo

3:00 a 4:30.-Los eclipses de Sol y de Luna su influencia social y personal.

 

4:30 a 5:00 COFFE BREAK

 

5:00 A 6:30. Partes arábigos en las revoluciones del Sol y manera de aprovechar su influencia.

 

DESCANSO 15 min

 

6:45 A 8:00 Astrología Horaria

 Astrología Horaria tradicional, el libro de las preguntas  El primer escalón en el estudio de astrología clásica.  Siguiendo los pasos de Ben Ezra y Ben Ragel. -Fortunas e Infortunas. Significado de las Casas en Horaria. Las horas planetarias. El Ascendente, su regente y la Luna en Horaria.  El significador del consultante. Las razones de la pregunta. Saber si lo que se pregunta se cumplirá afirmativamente o no. Cuál será el resultado de la pregunta o cómo sucederá. Cuándo se cumplirá lo preguntado.

 

DOMINGO 20 de Septiembre:  10.00  A 2.00 pm  Taller práctico de gemoastrología aplicada con Estrellas Bebenias.  

Primera parte. Las estrellas bebenias. El modo en que influyen las estrellas. Las mejores estrellas para saber si una persona “tiene buena o mala estrella”. 

Segunda parte.  Las gemas y su conexión con las estrellas. Gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un aparato de radio está en contacto con la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas. Cada gema tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

Tercera parte: 

aprenderemos a reconocer el tipo de influencia de las gemas a través del método de los siete Rayos, y también realizaremos las aplicaciones astrológicas para mejorar las condiciones de la carta natal, corrijiendo deficiencias, aliviando los planetas congestionados, abriendo aspectos con planetas y en resumen mejorando la ”suerte” y la salud, de quien use las gemas adecuadamente.

.

Se usarán las cartas de los asistentes para mostrar el modo de conectar estrellas y gemas de manera correcta.

.

-------------------------------------

Las personas que paguen el maratón completo tendrán acceso el domingo al taller práctico de Gemoastrología

INCLUYE MATERIAL Y REFRIGERIOS 

 Para más información dirigirse a Enriqueta Bruni

 quetajosefina@gmail.com y tito.venezuela2012@yahoo.com

Visitas: 2023

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Zaida Granadoz el septiembre 14, 2015 a las 11:53pm

Muchos exitos, lamento no poder asistir pero le envio las mejores energias... y despues nos dicen que pasa con Leopoldo, ya que su dia perfecto era el 19 y no pudo ser, mucho dolor por esta situacion, a los 3 un abrazo..

Comentario por Silvia Herrera el mayo 4, 2015 a las 1:47am

Lamento muchisimo no poder asistir a estas maravillosas reuniones bueno no todo se puede tener, pero, eso si, como me gustaría comprender algo de los atacires, espero don Tito que todo sea como siempre un éxito para usted. Gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio