Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Neptuno y Plutón y las campanas de sus atacires

Hace meses que vengo observando el reflejo de la influencia de la cuadratura des superbaktun de Neptuno y Plutón, por llamarle de alguna manera a este ciclo de 493 años de media.

.

Los ciclos astrológicos son aquellos que se forman desde que un cuerpo celeste está un lugar determinado hasta que regresa de nuevo a ese mismo punto o bien desde que un planeta llega al lugar de otro, forma conjunción e incia ciclo nuevo.  esos son los ciclos planetarios a cuál más interesante.

.

Pero ahora, finales de mes de junio de 2015, con 37 muertos por atentados terrorista en las cercanas playas de Túnez, el cielo se pone tenso, como un gran tormenta que descarga sus rayos,

.

De todos los ciclos planetarios que se pueden formar, el más largo, el más lento, el que forma un calendario reloj de mayor número de años, es el ciclo que forma entre el planeta Neptuno y Plutón.  La última conjunción de estos dos planetas ocurrió el 24 de abril de 1892 y la próxima sucederá el 10 de junio de 2385.

.

Hace unos meses escribí un trabajo sobre este ciclo.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-ciclo-de-neptuno-y-plut...

.

A finales de junio de 2016 los atacires del ciclo de 493 años de la carta del cielo de la conjunción de Neptuno y Plutón, están llegando al punto crítico de la cuadratura.

El ciclo de Neptuno y Plutón, además de sincronizar o reflejar todo lo que se relaciona con el mundo de los combustibles fósiles, como el petróleo y las alteraciones de su precio, tiene otras vias de expresión, otros modos de escenificar su influencia.

.

.http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-astrologica-...

.

Conviene recordar que la influencia astrológica es como la lluvia que cae sobre los tejados, que puede salir por una parte u otra, nunca cae toda el agua sobre el mismo tejado.  En eso, el fenómeno astrológico se parece un poco a la fisica cuántica con el cuento ese de que un electrón puede estar encima de tu mesa, en Zaragoza y en la superficie de la Luna al mismo tiempo.

.

Plutón es un planeta cuya naturaleza esencial es semejante a la del indodoro, su función es recoger todo lo que se tira, y también matar todo lo que está vivo, como hace el otoño en las tierras del norte.  

.

Plutón será todo lo enano que tu quieras, o todo lo planetoide que quieran que sea, pero es terrible. Su influencia se refleja en los relojes de la muerte de una manera espeluznate, aterradora, total. Plutón es el dios de los muertos, no importa que tú no te lo creas o no te fijes en el -igual que no te fijas cómo y quiénes matan a los animales de los que tú alimentas-

.

Plutón es terrible y todos los actos terroristas siempre tienen un reflejo de Plutón.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/outlet-de-mayo-el-vacio

.

Plutón y Neptuno caminado junto en cielo. De Plutón ya conocemos su pelaje y su función y de Neptuno podemos imaginar el griterío del grupo que clama trás el que asume el papel de Plutón, ya sea Abu Bark el de Bagdad y su ejército de islamistas extermistas dispuesto a inmolarse o Pablo Iglesias y sus vengadores sociales, que para cargarse a veinte corruiptos van a acabar con el país entero, y si no lo hacen unos lo harán otros, esa es la función de Plutón, acabar con todo. 

.

Y llegamos a la cuadratura que centra su punto crítico en este tiempo de Ramadan y sobre todo al final de la fiesta religiosa, a mediados de julio, cuando la cuadratura de todos los planetas del ciclo sea partil.

.

Esta es la primera cuadratura del ciclo, la segunda, que es mucho peor, será en el año 2262, muy lejos para pensar en ello. Pero de estos polvos sandrán esos barros.

.

Los grupos extremistas de cualquier tipo encajan perfectamente con el sentido de la conjunción de Neptuno y Plutón, por eso es este tiempo que estamos llegando al punto crítco de la cuadratura se recrudecen las acciones terroristas de estos grupos.

.

Aterrorizar es meter miedo, hacer que la ciudadanía se quede paralizada, esa es la función de Plutón, y en los países donde su influencia es mayor, por tener un componente Escorpio, como es el caso de Inglaterra, el terror les ha dejado una marca más intensa, han cancelado los viajes turísticos a Túnez donde ha muerto un grupo de británicos a manos de los terroristas islamistas.

.

Mucho ciclo nos queda por delante, mucho terror y muchos grupos extremistas escenificarán su influencia por los siglos de los siglos, así que más que echarse las manos a la cabeza y dejarse arrastrar por el terror, conviene pensar que eso siempre ha estado ahí y que al final, si nos descuidamos, en una generación o dos, entre unos y otros, nos cortarán la cabeza.  ¿Porqué iba a ser Europa diferente a Egipto, Grecia o Roma.? Todo es cuestión de tiempo, así que disfruta del presente si puedes, y no te quedes demasido dormido, que los grupos de Plutón andan sueltos.

Visitas: 1570

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio