Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de la Luna llena de Acuario. Protagonista Uruguay.

Estaba intentando ver la Luna llena pero el cielo está cubierto de nubes, un manto blanco y algodonoso me impide verla, pero sé que está ahí, que está en su fase de llena en el signo de Acuario.  No puedo verla, pero si que puedo calcularla, que es otra forma de verla.

.

He calculado la carta de la Luna llena del 31 de julio, la Luna loca de Acuario y he visto que estaba angular en Montevideo.   -Para que nadie se pierda, angular quiere decir que está en un ángulo del cielo, en este caso la Luna está en el ángulo del oeste, donde se junta la tierra con el cielo, y el Sol en el otro ángulo del Este donde la tierra y el cielo forman una bisagra. A esa carta del cielo le he añadido el dial cronográfico del mes y las ondas de astrodinas para que se vea que la carta del cielo de la Luna llena es un instrumento parecido a un reloj.

En Montevideo, la capital de Uruguay, la Luna llena y el Sol están alineados en el horizonte, y eso da para pensar que en este lugar del mundo se puede escenifiar un evento o un suceso social que hará que Uruguay tenga un protagonismo especial en este mes.

.

¿Qué puede pasar en Montevideo? si nunca pasa nada, no hay noticias especiales sobre alteraciones sociales o asuntos semejantes. ¿Qué seá este protagonismo de Uruguay?  El fútbol ya se ha acabado, Múgica está callado, todo parece en calma.

.

La Luna llena en la mitologia griega está relacionada con Artemisa de Efeso, la diosa de los multiples pechos, la diosa madre que elimenta a toda la naturaleza.  ¿Será que Uruguay va de madre este mes?  ¿Repartiendo alimentos leche y quesos?

Pues sí, segun las noticias recientes; 

"El Gobierno de Uruguay confirmó el jueves que el país exportará 235,000 toneladas de alimentos a Venezuela a cambio de petróleo en el marco del acuerdo firmado entre ambas naciones como una alternativa para pagar la deuda de la petrolera uruguaya Ancap y abastecer el mercado alimenticio venezolano.

De acuerdo con un informe de la Presidencia de Uruguay, el volumen de alimentos fue negociado durante un reciente viaje “público-privado” de representantes del sector empresarial y del Ejecutivo a Venezuela y se refiere a “90,000 toneladas de arroz, 44,000 de leche en polvo, 9,000 de pollo, 12,000 de quesos y 80,000 de soja”.


Ahí está el protagonismo del mes de Uruguay, aliviando la hambruna que podría desatarse en Venezuela a causa de su mal gobierno......y los pelucones, los endebles, la oligarquía y el mismísimo Rajoy que es super malo, según Maduro.
.
¿Y entonces esta Luna llena como es en Venezuela?

En Venezuela la carta del cielo de la Luna llena tiene otro planeta angular, que es lo mismo que decir que tiene otro tipo de protagonismo.  En Venezuela el protagonista es Plutón un planeta que deja notar su influencia en las situaciones límite, y está en la cúspide de la Casa IV, el escenario de los finales, del fin de las cosas. Lo que puede muy bien reflejar el estado límite al que está llegando el pueblo venezolano por culpa de un mal gobierno......y de los pelucones, los endebles, la oligarquia oligrofrenica del cerebro de su gobernate y alguna desgracia más.

.

Dos paises enloquecidos, uno de alegría dando comida y el otro de tristeza dando pena. Así es de loca la Luna llena de Acuario.

 https://www.facebook.com/100001415248164/videos/vb.100001415248164/...

Visitas: 948

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por abel el junio 16, 2016 a las 8:56pm

Si maestro y vea usted en mi País pues el 28 de noviembre de 2012 fue la luna llena , paso el 29 y el 30 y el 1 de diciembre a las 11:15 inicia la actual administración del P.R.I con Peña Nieto a la Cabeza y pues aún restan dos años y siempre que hay luna llena los sucesos no se hacen esperar y ahora  con este verano iniciando en luna llena mas sus 3 lunas llenas creo la más abundante de sucesos es la de el 20 y la del julio.

 En fin. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio