Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones en Argentina, Scioli o Macri ¿Hay alguna otra opción?

Llegan las elecciones presidenciales en Argentina y sería un desprecio o un desaire por mi parte si no le dedicara unas líneas.  Estas elecciones a todas luces y según todas las estadísticas parece ser que se dirimiran entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, dos personasjes de quienes dispogo de su hora de nacimiento según su partida literal de nacimiento, así que por favor, no empecemos decir que si es otra hora como siempre pasa.

.

 En esto de hacer pronósticos sobre vencedores en unas elecciones politicas, hay que ponerse con la mente muy fría y dejar sentimientos y emociones al lado, porque sino las simpatías o antipatias por uno y su régimen o por el otro, pueden desviar la conciencia y hacerte cometer errores innecesarios. Por eso hay que ser muy cuidadosos

Voy a proceder de la manera más clara y directa. Una cirugía límpia y precisa. En primer lugar calcularé las direcciones de C360, equivalentes a las Direcciones primarias o las direcciones de arco solar, donde todo se mueve un grado por año. Este reloj funciona muy bien según demuestra la experiencia y es el mejor señalador de asuntos de gran envergadura.

.

Primero veremos la carta de Scioli

En los atacires del C360 el atacir del planeta Marte está en conjunción partil con la Luna. Marte viene de la Casa X y arrastra su significado de asumir una posición social. Más parece un golpe de Estado militar  que una victoria en las elecciones. Luego observo que el atacir del Nodo Norte de la Luna está abriendole una puerta a sus ambiciones reflejadas en ese Sol de la Casa VIII. Una visión de futuro una puerta abierta para sus ambiciones. Y oteo un poco más allá en el horizonte del tiempo y veo que Sol llegará en pocos años al MC, reflejando así que dentro de unos años si fuera rey, estaría entronado, lo que significa que si gana estas elecciones no nos lo quitamos de encima en muchos años.

Ahora vamos a ver a su oponente Mauricio Macri, a ver que pinta en el reloj del tiempo largo.

Mucho amor de padre tendría que tener uno para no ver que el atacir de Saturno está aplicando por conjunción partil (en el mismo grado) a la Luna.

Eso que será ¿bueno o malo? Como se que mis lectores ya son casi expertos en esto de la astrología podrían tomarse la libertad de comentar el modo en que podría escenificarse el atacir de Saturno sobre la Luna, teniendo en cuenta que Saturno arrastra su significado desde la Casa VIII, la de los enemigos y que Saturno podría escenificar su influencia en modo Scioli que es un saturnino Capricornio.

.

Segundo asalto

.

Ahora vamos a bajar de piso y vamos observar el reloj del éxito profesional, los atacires del 120.

Al señor Daniel Scoli le ha tocado la loteria, ahora va a dejar se ser un oscuro segundo personaje propio de los papeles de Saturno, para ejercer de  Júpiter, de Zeus, de deus, de divo.  Ahora viene Sioli y en la obra magna de Argetina a asumir el papel de divo, el Pavarroti del sur está a punto de nacer. -¡Dios mio que nos coja confesaos.!

O tu te crees que el atacir de Júpiter del 120 en el MC no se va a notar. tendremos que asumir que en los proximos años, tanto en el Uruguay como en Argentina el gobernante es saturnino  No se como le va a sentar eso a un a país con componente Cáncer y Libra, Quizás, después de estar con una mamá medio rara, está necesitando un papá severo que los reeduque, nunca se sabe

.

Vamos a ver a Macri a ver que se marca en el 120

¿Tu ves algo? Pues yo tampoco, no escucho campanadas en el reloj del piso 120, será que no hay nada que celebrar.

.

Tú crees que vale la pena y que baje de pisos y me fije mejor, ¿verdad que no? Creo que con estos botones de muestra ya sabemos cómo va a ir el asunto, yo creo que ya está claro. ¿no?  A mi gustaba más Macri, hubiera sido más divertido, pero en estas cosas es el pueblo es el que manda.

Visitas: 1586

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rosanna Diana Podestá el octubre 8, 2015 a las 12:59am

Bueno Tito, desgraciadamente en este país gane quien gane estas elecciones, serán peronistas. Eso no puede ser bueno para nunca. Plutón se encargará de ellos pero nos llevará puestos a todos.

Gracias por tu dedicación y tus conocimientos, pero tampoco esta vez te equivocas. Pobre Patria mía!!!!!

Comentario por Tito Maciá el octubre 3, 2015 a las 11:30am

Norma siempre nos querará la posibilidad de que esté equivocado. Alguna vez debería equivocarme ¿no?

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el octubre 2, 2015 a las 5:20pm

Gracias por el articulo Tito, terminé de leer y saqué el pañuelo.

Comentario por Diana Marcela Galeano Torres el octubre 1, 2015 a las 11:58pm

Y solo por suponer.... que no vale de nada... pero supongamos. Si muchos supieran que el cielo de Scioli es el más propicio y esto generara un cambio, no habría posibilidad de que las puertas del triunfo, ahora oscuro para Macri, cambiaran? Me uno a Elina panorama deprimente

Comentario por Elina Mabel Gómez el octubre 1, 2015 a las 9:46pm

ok ya me quedo claro. Panorama deprimente :p. Gracias TITO

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio