Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Carlos Castaneda, un capricho de Guionista con una muerte perfecta.

Hoy último día de enero del 2016, a través de la Red me ha llegado la fotocopia de la partida literal de nacimiento de Carlos Castaneda, un personaje entrañable para aquellos que nos hemos sentido trasportados al nagual por él, para quienes no hemos podido dormir por no dejar de leer a este extraodidario escritor; D Juan, la Gorda, D Jenaro, el aliado, el pinche tirano y el molde del hombre son personajes y conceptos que nunca podremos olvidar.

.

Según el dato manuscrito de su partida literal de nacimiento, Carlos Castaneda nació en Cajamarca el dia 25 de diciembre de 1925 a las dos y media de la tarde, tal y como está escrito en el documento de la partida literal de su nacimiento.

Este dato permite calcular la carta de cielo de nacimiento con mucha precisión.

Una de las cosas que más destaca en la carta del cielo de nacimiento de Castaneda es que la Luna está en el mismo grado que el Infortunio y en la Casa I.  Así que aprovecharé que sabemos la hora de su nacimiennto y el día de su muerte para practicar con los atacires de la muerte, un tema qe tanto gusta a los chamanes mexicanos.

.

¿Cual es el reloj de la muerte?  ¿Que campanas tañen el dia de la muerte? Las campanas del trece, por eso el número 13 es tan rechazado, excepto por las personas de Escopio que a ellos si les suele gustar el 13. 

.

 Voy a calcular los atacires del ciclo de 13 años para el dia 27 de abril de 1998 que es cuando muere Carlos Cataneda, a ver si se observan señales claras que reflejen su muerte.

Aquí se observa que el atacir de la Luna y el Infortunio han llegado justo a la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte, ademá el atacir del Ascendente junto a Marte, reflejan muy bien la muerte personal.

.

Oiga D Tito, alto ahí, esos atacires ocurren una vez cada 13 años. ¿porqué se ha muerto en esta ocasión y no en otra?

.

Los relojes de la muerte, igual que los relojes sociales, los relojes del amor o los relojes de pulsera normales tienen tres agujas. Los atacires del 13 equivalen a la aguja del secundero del nuestro reloj normal.

.

Vamos a ver este mismo reloj de la muerte pero en el ciclo de 156 años, una cifra que viene de multiplicar 13, que es el ciclo de la muerte, por 12 que es el número de nuestro sistema.

En el ciclo de 156 años, el atacir de Marte, cuya naturaleza es matar, llega al lugar donde está la Luna junto al Infortunio, al mismo tiempo que Saturno llega al Ascendente y Júpiter, que es regente de la Casa VIII llega al lugar de Plutón, quien a su vez aplica por conjunción al Sol en la Casa VIII, el escenario de la muerte.  Cuatro atacires de la muerte son 40 astrodinas, que significa que ya nunca más serán las cosas como eran antes.

.

Y en el reloj del ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, también se dejan notar los atacires de la muerte.

En el C96, el atacir de la Luna junto al Infortunio, mal recibidos por Venus llega hasta Venus que es el regente natal. Al mismo tiempo el atacir de Saturno llega a Neptuno. Todo un mecanismo maravilloso y terrible que señala las horas propicias para morir, y Carlos Castaneda nos ha servido una vez más de guía en estás cosas del más allá.

Visitas: 2447

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el febrero 1, 2016 a las 10:18am

Cada vez que leo un tal analisis no puedo evitar de conectarme con el orden perfecto del universo. Y para corroborar esto, en el mes de septiembre ultimo, mi padre, el dia de sus 96 años, con transitos malisimos parecio morirse, nada mas lo ataba a la vida. En un primer moment ya estaba lista para viajar para estar a su lado. Pero el calculo de los tres atacires me llevo a la conclusion que el momento aun no habia llegado. Y asi fue. Hace unos dias me dijo : "aun no me llego la hora" Que tal ?

Comentario por ana maria sanchez el febrero 1, 2016 a las 2:59am

FUE UN ABRE CABEZAS !!! DEJO TANTO CONOCIMIENTO...TITO TE ADMIRO., TUS INTERPRETACIONES (aunque no estoy a tu nivel )SON MARAVILLOSAS ! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio