Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El final de la Era Maduro, todo lo que sube, baja.

Hace varios años que trabajo con la carta de Nicolás Maduro, mucho antes de que fuera presidente, antes de morir Chávez. He sido testigo directo de todo su desarrollo político desde antes de nacer como presidente, es casi como si fuera mi cliente, pero no lo es, ni nunca lo fué. Hubo malos entendidos eso si.

.

Aquí en España disfrutamos de un no gobierno, de unas no nuevas leyes, ni cambios de ningún sentido, disfrutamos de la mayor calma, estabilidad social y política de los últimos lustros, gracias a que no hay forma de que los que nos quieren gobernar lo hagan.  Una pausa que se agradece.

.

Pero en Venezuela no se puede decir que disfruten del no gobierno de Nicolás Maduro, más que nada porque la ciudadanía está padeciendo más carencias que nunca y el país está bloquedado en casi todos los sentidos. Muchos lectores venezolanos me preguntan sobre cuándo se acabará la era de Maduro, por ello hoy que tengo un poco de tiempo, a causa de la averia de el avión de Iberia que me ha dejado en tierra, le daré una mirada a la carta del cielo de Nicolás Maduro a ver que se ve.

.

Al mismo tiempo he pensado dar homenaje a Demetrio Santos que nos enseñó a trabajar usando el ciclo de 60 años, lo que ahora denonimo atacires del C60, uno de los ciclos sociológicos de mayor importancia para el análisis y el pronóstico astrológico.

.

Usando el C60 observo tres atacires interesantes en la carta del cielo de Nicolás Maduro, el primero, cuya influencia se ha notado en los últimos seis meses, es el atacir de la Luna y la estrella Spica que están pasando sobre Plutón que se localiza en la Casa V.   -Si se tratara de una persona normal se estaría reflejando el significado que arrastra la Luna de la Casa VI, es decir, el fruto del trabajo, que se lo lleva a la Casa V, el lugar donde se guadan los ahorros donde está Plutón que se puede imaginar como un zulo. Se puede decir que desde hace unos seis meses Maduro se está aprovisionando de ahorros, o de semillas y alimentos y así seguirá al menos un par de meses más.  Lo que no se sabe es si esos ahorros y semillas o alimentos son para repartirlos con su pueblo, o sólo es para sus allegados, o lo que es peor, si es para él mismo. Eso no se sabe. Lo que si que se puede imaginar es que Maduro está ahorrando y ocultando sus ahorros, igual que hacen todos los plutócratas del Binderberg.

.

Un Tauro con ahorritos es un hombre contentito, así que no creo que se malhumore o haga cosas raras en este tiempo de acopio de ahorros.

.

A continuación observo que el atacir de Plutón está aplicando por conjunción al Nodo Norte de la Luna, la puerta que señala la salida, la única salida......una casa de lujo soleada de alquiler en un país tropical y con mucha playa donde depositar su tesoro, el fruto de su trabajo y lo que tiene ahorrado. - Me sentiría feliz si algún alumno me dice porque digo esto.

.

Y el tercer atacir interesante que se ve venir es el atacir del Sol sobre la Luna en la Casa VI, el escenario del trabajo. -El guión está escrito, otra cosa es el relato, el modo o la forma que se puede escenificar la influencia de este extraordinario atacir de Sol sobre la Luna que ocurre una sola vez en la vida.

.

Imagínate que es la carta de una persona que tiene su empresa, o que es trabajador de cualquier empresa o que tiene un cargo en cualquier tipo de trabajo.  En todos los casos ¿cuál sería el pronóstico?. Porque no se trara de adivinar, el astrólogo tiene que imaginar en base a unos indicios claros y hacer un pronóstico. En este caso todo parece indicar un cambio en el ambito laboral. Se puede decir que después de que pase este atacir habrá cambiado el estado laboral de Nicolás Maduro, un señor que según todos los indicios está ahorrando para marcharse a vivir a una casa de alquiler de lujo en un lugar tropical con bonitas y amplias playas.

.

El atacir del Sol camina por el grado 20, la Luna y las estrella Spica están en el grado 23, lo que significa que el tiempo perfecto se sitúa en la segunda mitad de agosto. Pero hay que pensar en un horquilla de tiempo de cuatro meses antes y después.

.

A mi me parece que todo está muy claro, que el guión está bien preparado y que Maduro sólo tiene que seguir haciendo su papel y preparando sus maletas, lo demás viene solo.  Otra cosa es saber de modo concreto que es lo viene solo, eso es materia de otro trabajo.

Visitas: 8038

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MARIA EUGENIA CARTAGENA VELEZ el marzo 28, 2016 a las 5:35pm

me encanta aprender aunque sea un poquito y poder comprobar alguno de sus testimonios ,como este por ejemplo: se llevan 456  millones en oro venezolano a suiza sin dar ninguna explicación.....maduro si esta haciendo sus maletas ? . cuando nos regala un análisis de santos  a los colombianos que no creemos en su paz, encuestas hablan de mucho descontento .

 

Comentario por Magalis del Cármen Rivas el marzo 25, 2016 a las 2:15am

Ese lugar tropical con bonitas y amplias playas, puede sonar a Cuba. Qué estará tramando Maduro ??

Comentario por Néstor Raúl Arango el marzo 11, 2016 a las 3:33am

Americo... Sí, LA ISLA DE CUBA, donde gustosamente sus "Gobernantes", porque NO es UNO sino DOS (Los Castro) le ayudaran a GASTAR La Plata del Pueblo de donde se ha escapado (Vzla)..... 

Comentario por americo ayala jr. el marzo 10, 2016 a las 1:28am

Hola Tito

En "portuñol" y resumidamente: El Sol(juicios) determinando cambios en el ámbito laboral(Luna); el resultado del trabajo(Luna) siendo jugado sobre los ahorros(Plutón); los ahorros siendo transferidos para algun vecindário(Casa3: el "dormitorio", la cercania). Ese vecindário es cerca de una playa (Cancer, água) pero el local específico es amplio, con grandes ventanas, con mucho sol(NN en Leo) y lujoso. Pero la palma está en la cúspide de la Casa 9(el distante, el extranjero) sobre el Sol: en corto plazo Maduro estará lejos de Vzla, aunque no muy lejos, quizás en una isla...

Abrazo fraternal.

Muchas gracias Americo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio